≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ Jamas había conocido a una persona tan perfecta para mi ❞
Rhaella por fin iba a tener un momento en paz sin que Sirius le estuviera molestando con cosas como "Recoge tus cosas" "Necesito ayuda con estas decoraciones" "Deja de esconderte y ven" o en el peor de los casos le pedia que limpiara el jardín.
— ¡Rhaella ven aquí! — grito Sirius y la castaña rodó los ojos harta.
Harry le lanzo una mirada burlesca y la castaña le empujo molesta.
— ¿De que te ríes cuatro ojos? — pregunto Rhaella y Harry se encogió de hombros.
—... de que estas enojada — respondió Harry — es divertido para mi.
— Si, te divierte que a ti no te mande a nada — soltó Rhaella, escucho otra vez la voz de Sirius a lo lejos por lo que soltó un sonido de fastidio y subió las escaleras al ático.
— ¿Que? — pregunto la castaña de malhumor — Yo no quitare a esos estúpidos gnomos esta vez.
— No deberían haber Gnomos si ya los quitaste la ultima vez — señalo Sirius y Rhaella se removió incomoda — No lo hiciste, ¿Cierto?
—.. Bueno, ¿para que me llamabas? — cambio de tema la castaña, Sirius le miro divertido y prosiguió a señalar una caja frente a el.
— Eran cosas pertenecientes a Regulus — señalo el hombre —.. de cuando era mas joven, de sus años de Hogwarts.
Rhaella miro indecisa la caja, Sirius le hizo una seña para que se acercara por lo que la castaña se inclino hacia la caja y comenzó a sacar cosas que había dentro.
Observo una corbata de Slytherin, al igual que lo que parecía ser su antiguo uniforme de Quidditch, había libros, un cuaderno de tapa negra y una imagen de el en movimiento junto con Sirius.
— Nos obligaron a tomarnos esa foto — señalo Sirius — Aun lo recuerdo.... Regulus detestaba demasiadas cosas pero supongo que te quiso demasiado como para conservarte.
— ¡Oh vaya! ¡Gracias! Es lo mejor que me han dicho en una noche buena — soltó Rhaella con sarcasmo, Sirius noto que no había utilizado unas palabras apropiadas por lo que rasco su nuca nervioso.
—.. es que.. era demasiado joven y.. Uno pensaría que no se haría cargo, pero lo intento — opino Sirius y Rhaella solo asintio con la cabeza.
— Supongo que lo hizo — murmuro la castaña.
— Lo que no tengo idea es de quien es tu madre — admitió Sirius — Regulus no estaba particularmente interesado en chicas o por lo menos en el colegio nunca lo vi con una..
— ¿Le gustaban los chicos o algo asi? — pregunto Rhae sin darle importancia, Sirius solo se encogió de hombros.
— Nunca lo vi en compañía de nadie, románticamente hablando — respondió Sirius —.. y de las chicas con las que este frecuentaba, sinceramente no hay parecido entre ellas y tu.. te pareces mas a mi que al mismo Regulus.
—.. que horror — soltó Rhae y Sirius le dio un empujón amistoso.
— Ese es el mejor halago que podrías recibir en noche buena — señalo Sirius con egocentrismo — Ahora, ayudame a terminar de decorar..
— Si no tengo opción.. — murmuro Rhaella — ¿Puedo quedarme con las cosas?
— Desde luego — le concedió Sirius —.. después de todo esta es tu casa.
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
أدب الهواة❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...