Impostor

811 80 1
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

❝ Es difícil mantener mi calma, cuando otras ***** tratan de acercarse a ti ❞

— Creo que me haré para atrás con el plan.

— ¿Que dices? ¡Eso no es posible!

— ¿Porque no?

— El señor oscuro está al tanto del todo, insiste en verte.

— Me temo que no se podrá. Es riesgoso y yo aún tengo cosas en mente. Tendrá que esperar.

— Debemos continuar con el plan.

— Me mentiste sobre las pruebas, dijiste que la primera sería en el agua.

— No mentí sobre las pruebas, simplemente hubo un cambio y pusieron primero a los dragones, la segunda será en el agua, lo he investigado.

— Si la tercera es el laberinto es perfecta.

— ¿Porque?

— Pondrás un traslador que lleve a Potter con el señor para que el lord vuelva..

— Es un plan perfecto.

[•••]

Habían dado el anuncio del baile de navidad, no faltaba mucho y en el colegio ese era el único tema que hablaban, las personas solteras buscando con quien ir al baile y los que tenían pareja no se preocupaban por ello, como en el caso de Rhaella.

— Buenos días, linda dama — saludó Cedric besando la cabeza de Rhae y utilizando un tono grave al hablar — ¿Como amaneciste?

— Bien — respondió Rhaella — ¿Y tu?

— Excelente — respondió Cedric.

— Oye, Cedric, ¿podríamos entrenar quidditch hoy?

— Claro, creo que ya es momento de que te subas en una escoba — aceptó Cedric — Me preguntaba.. solo si tú quieres claro...

— ¿Que?

— ¿Quisieras ir al baile conmigo?

— mmhm... deja lo pienso — respondió Rhae bromeando — Ya sabes, tengo tantas invitaciones que debo de pensar con quien me conviene ir.

— Lo entiendo... puedo esperar — respondió Cedric.

— Está bien, iré contigo — terminó aceptando Rhaella — solo porque recordé que eres mi novio.

— Que suerte la mía.

— No pensé que me lo fueras a preguntar, creí que ya era obvio — admitió Rhae.

— Aún así debía de preguntártelo... ¿que tal si querías ir con alguien más o si no querías ir al baile?

— ¿Me estás dando a entender que si yo no aceptaba ibas a ir con alguien más?... no puedo creerlo Cedric — dramatizó Rhaella bromeando — Ya estabas buscando nueva novia.

— Claro que no — se negó Cedric con rapidez — es solo que me dijeron que al ser un campeón de Hogwarts era obligatorio abrir el baile con mi pareja.

— Ay no — soltó Rhaella al procesar las palabras.

— ¿Pasa algo? — preguntó Cedric preocupado.

MASTERMIND [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora