Enloquecio

435 43 2
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

❝ Ellos dicen 'ha ido demasiado lejos esta vez'❞

— ¡Esto no puede estar pasándome! ¿Porque a mi? — se quejaba Rhaella en voz alta — de verdad que eres idiota, Harry... todavía que sabes lo difícil que es ser yo y decides pelearte con Nott en un pasillo..

— Me provoco..

— ¡Claro que no!.. Nott es tranquilo — soltó Rhaella — solo hablaba con tu novio..

— No es cierto — negó Harry molesto — estaban abrazados..

— ¡Son amigos!... Yo te abrazo todo el tiempo porque somos amigos, ¿vez?

— Es diferente.

— No lo es — negó Rhaella — Es hasta peor porque salimos juntos pero Draco no me va a venir a golpear en un pasillo... espero.

— No fue solo por el abrazo.. Nott se la pasa encima de él — soltó Harry — De verdad.. ¿que pretende?... se lo merecía y luego me daba esas miradas...

— Estas demente — murmuró Rhaella — y de celos lo que es peor... Nott y Zabini son los únicos amigos de Draco y vas y golpeas a Nott.. Draco pidió un novio no un guardaespaldas.

— Me gano el enojo.

— Si, claramente lo noté — señaló Rhaella — ahora no podrás jugar Quidditch y para el colmo los gemelos tampoco gracias a que los descubrieron con sus cosas de bromas.. ¡Fantástico!

— ¿Y que harás?

— Buscarles un reemplazo, obviamente — soltó Rhaella en tono cansado — tendré que hacer audiciones.. Solo me haces trabajar el doble. Solo he tenido problemas. Primero Parkinson, luego Umbridge, Hermione y tú...

— Bueno, ya — le cortó Harry. Luego su mirada se posó en la mesa de Slytherin — ¿Porque ni Draco ni Nott están aquí?

— Te voy a asesinar — espetó Rhaella apretando los cubiertos con fuerza.

— Dame eso — ordenó Hermione quitándole el tenedor y cuchillo — Harry, creo que deberías controlar tus celos. No esta bien.

— No son celos — negó Harry — simplemente son... ¡Ah, ya llegaron! Ya vuelvo..

— pero Harry — le llamó Rhaella, pero el azabache ya se había alejado de la mesa y se dirigía a la entrada — Es un idiota.

— No es el único — soltó Hermione en tono ácido. Rhaella creyó firmemente que se lo decía a ella.

— Oye, Hermione — pronunció Rhaella — ¿Ya me perdonaste?

— En eso estoy — respondió la castaña — ya te dirijo la palabra..

— Supongo que es un avance — murmuró Rhaella — debo ir a preparar todo para las audiciones. Adiós, Hermione.

La castaña no le respondió, en cambio solo asintió con la cabeza.

[•••]

— ¡¿Que es eso?!.. ¡¿Tratan de impresionarme o de dormirme?! — gritó Rhaella a todos los que se habían presentado para ser golpeador y buscador — ¡Son patéticos! ¿De verdad no hay nadie bueno?

Nadie le dijo nada, en cambio intercambiaron miradas entre ellos. Iba a ser un largo día buscando reemplazo. Uno que fuera tan bueno como Harry.

Si no lo encontraba entonces ella tendría que reemplazarlo, pero a Rhaella le gustaba dar más ordenes que otra cosa y no quería hacer sentir mal a Harry.

MASTERMIND [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora