Boyfriend

3.2K 241 36
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Todo va acorde al plan

A Rhaella se le habían hecho eternas las vacaciones de navidad en la mansión Malfoy, a pesar de haber sido pocos días, ella los sintió demasiado lentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A Rhaella se le habían hecho eternas las vacaciones de navidad en la mansión Malfoy, a pesar de haber sido pocos días, ella los sintió demasiado lentos.

Luego Harry le había reclamado por algo en lo que ella no tenía nada que ver.

— ¿En que tanto piensas? — preguntó Draco. Ambos estaban en un compartimento del tren de regreso a Hogwarts.

— En nada — respondió Rhae harta. Draco se llevaba acechándola como un perro desde hace tiempo, como si fuera sospechosa de algo o como si tramara algo.

— No parece — comentó Draco, Rhaella no respondió, los ojos de Draco brillaron cuando una idea se le cruzó a la mente —¿Potter no lo sabe?

— ¿De que mierda hablas? — pregunto Rhae harta y molesta al mismo tiempo.

— Sobre lo de Black, ¿se lo has dicho?

— No se de que hablas.

— Sobre lo que Black le hizo a sus padres — contestó Draco haciendo lo posible por no perder la paciencia — ¿se lo has contado o decidiste guardarte el secretito?

— No digas estupideces — Gruño Rhae — Yo no sabía nada.

— Mentirosa — Canturreo Draco — Lo sabías.. oh, claro que lo sabías, papá lo dijo.

— No recuerdo que lo haya dicho — dijo Rhaella — Y ya deja el tema por la paz.

Hubo un momento de silencio en el cual Rhaella por fin creyó que Draco ya no hablaría más, pero se equivoco.

— Si yo fuera Potter y tú fueras una de mis mejores amigas, me sentiría demasiado traicionado si me entero que mi supuesta amiga sabía sobre lo que él asesino de Black le hizo a mis padres — comenzó a decir Draco — Si me llegara a enterar te alejaría de mi, no quisiera tener una amiga traidora como tú. No confiaría en ti.

— Repito — respondió Rhaella — Yo no lo sabía.

Rhaella pensó en las palabras de Draco, Harry no podía dejar de ser su amigo, ¿que tal si se le metían ideas a la mente y decidía que ella lo había traicionado? Sería devastador, por lo que con esa idea, cientos de pensamientos inundaron su mente todo el camino.

[•••]

Nuevamente Harry y Ron estaban molestos con Hermione, a Harry le había llegado una saeta de fuego misma que fue confiscada porque Hermione se lo dijo a la profesora McGonagall, según Hermione pudo haberla mandado Black y podría tener algún hechizo o maleficio y la castaña tenía razón aunque los chicos no lo aceptaran.

MASTERMIND [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora