Estúpido Quidditch

2.2K 197 5
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Mi novio es bastante genial, pero no tan genial como yo

— Y cuando le sugerí que Crookshanks si pudo haberse comido a Scabbers se molestó y se puso como loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Y cuando le sugerí que Crookshanks si pudo haberse comido a Scabbers se molestó y se puso como loca. ¡Ahora tampoco me habla a mí! — decía Harry. No era novedad para Rhaella que Ron y Hermione se pelearán, era algo de siempre.

— Me alegro. Yo detestaba a esa rata — admitió Rhaella — Hermione esta demasiado estresada por todas las materias que lleva y tu y Ron solo se la pasan molestos con ella... eso es tan indignante.

— Pero...

— No te hablaré hasta que tú le pidas disculpas a Hermione — y dicho aquello Rhaella se retiró sin dejar que Harry respondiera algo.

— ¿Que ocurre? — pregunto Ron al acercarse, se veía un poco desanimado.

— ¡Ahora Rhaella se molestó conmigo!

— De seguro se pondrá del lado de Hermione — añadió Ron molesto — Si eso pasa, no pienso hablarle.

— Rhaella no tomará lado — defendió Harry aún sabiendo que Rhaella se pondría del lado de Hermione.

— Entonces déjala, se le pasará el enojo — dijo Ron sin darle importancia.

[•••]

Al día siguiente Rhaella olvidó por completo que estaba molesta con Harry por lo que se regaño mentalmente cuando le sonrió y hablo a este como si nada .

— Ay por favor, es una simple escoba — soltó Rhaella sin comprender el porque admiraban ese pedazo de madera como si fuera lo más grandioso del mundo.

Incluso la habían puesto en el centro de la mesa del gran comedor e incluso algunos de otras casas se acercaban a admirarla.

Claro que Rhaella no debió haber dicho eso cuando estaba rodeada de obsesionados del Quidditch y todo lo que conlleve ello. Oliver Wood le miro ofendido.

— ¿Harry podrías explicarle a tu novia lo que significa tener una saeta de fuego? — cuestionó Wood en tono alarmante, Rhaella sonrió divertida mientras que Harry simplemente se encogió de hombros.

— ¡Es la mejor escoba qué hay, Rhaella! — dijo Ron fascinado.

— y es la más veloz — añadió Oliver — y sabias que...

Rhaella escuchó a Oliver Wood parlotear sobre la saeta de fuego todo el desayunó, aprendió más de escobas en ese desayuno que lo que en toda su vida. La castaña se hizo una nota mental para no volver a hacer un comentario así frente a fanáticos del Quidditch.

A cierta hora los estudiantes se marcharon al campo de Quidditch para dar comienzo al partido de Ravenclaw vs Gryffindor. Rhaella le deseo suerte a Harry, se despidió de él para marcharse al campo de Quidditch.

MASTERMIND [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora