≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝❞
— No tengo ni idea de qué significa todo esto — declaró, observando una larga lista de cálculos.
— ¿Sabes qué? — dijo Ron, que tenía el pelo de punta a causa de todas las veces que se había pasado los dedos por él llevado por la desesperación — Creo que tendríamos que usar el método alternativo de Adivinación.
— ¿Qué quieres decir? ¿Que nos lo inventemos?
— Claro — contestó Ron, que barrió de la mesa el batiburrillo de cuentas y apuntes, mojó la pluma en tinta y comenzó a escribir— El próximo lunes — dijo, mientras escribía — es probable que me acatarre debido a la negativa influencia de la conjunción de Marte y Júpiter. —Levantó la vista hacia Harry—. Ya la conoces: pon unas cuantas desgracias y le gustará.
— Bien — asintió Harry, estrujando su primer borrador del trabajo y tirándolo al fuego por encima de las cabezas de un grupo de charlatanes alumnos de primero — Vale. El lunes tendré riesgo de... resultar quemado.
— La verdad es que sí — dijo Ron con una risita —, porque el próximo lunes volveremos a ver los escregutos. Bien, el martes yo...
— Puedes perder tu más preciada posesión — propuso Harry, echando un vistazo a Disipar las nieblas del futuro en busca de ideas.
— Muy bien. Será a causa de... eh... Mercurio. ¿Qué te parece si a ti alguien que pensabas que era amigo tuyo te apuñala por la espalda?
— Me pasó eso — añadió Rhaella lanzándole una corta mirada a Harry, este hizo como si no la hubiera escuchado.
— Sí, eso me gusta — dijo Harry, tomando nota — Y ocurrirá porque... Venus estará en la duodécima casa celeste.
— Y el miércoles creo que me irá muy mal en una pelea.
— ¡Eh, me lo has quitado! Bueno, no pasa nada: puedo perder una apuesta.
— Sí, puedes apostar a que yo gano la pelea.
[•••]
" Querido, Sirius.
Creo que algo pasa con Harry, se está comportando raro, bueno, más de lo normal. Tal vez sean ideas mías, pero lo siento diferente. Yo estoy bien, por cierto, lamento no haberte escrito antes, la foto de mi padre me sirvió, no importa que sea la única que hayas conseguido. Un poco de eso es mejor que nada, ¿no?. Espero que pueda verte pronto.
- RB""Cachorra, dices estar bien pero no siento que lo estés, ¿que es lo que realmente pasa? Te siento abrumada. Sobre lo de Harry tal vez es porque le a estado doliendo la cicatriz, pero no te preocupes, volveré al norte y Dumbledore está al tanto. ¿Todo bien entre tú y Harry?
Puedes contarme lo que desees, la próxima vez que te vea te hablaré más sobre tu padre, lo prometo.
- Sirius"[•••]
TORNEO DE LOS TRES MAGOS
Los representantes de Beauxbatons y Durmstrang llegarán a las seis en punto del viernes 30 de octubre. Las clases se interrumpirán media hora antes
— ¡Sólo falta una semana! — dijo emocionado Ernie Macmillan, un alumno de Hufflepuff, saliendo de la aglomeración— Me pregunto si Cedric estará enterado. Me parece que voy a decírselo...
— ¿Cedric? — dijo Ron sin comprender, mientras Ernie se iba a toda prisa.
— Diggory — explicó Harry — Querrá participar en el Torneo.
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Fanfic❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...