≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ Algo malo esta a punto de sucederme, no se que es, pero lo siento venir ❞
— Cedric es encantador, me siento cómo una estúpida — decía Rhaella lanzándose a la cama de Hermione. Hermione estaba sentada en el escritorio de la habitación haciendo sus deberes — ¿Crees que sea suficiente para él?
— Eres suficiente para cualquiera — respondió Hermione en un tono cansado. Había estado escuchando a Rhaella parlotear sobre Cedric y ya no lo soportaba. Aún así la escuchaba porque era su mejor amiga.
— ¿De verdad? No lo sé, algunas veces tengo mis dudas — Decía Rhaella — Por ejemplo hoy estábamos en la biblioteca y yo le ayudaba con unas cosas, pero luego me puse a pensar si de verdad valía la pena hacer todo.
— ¿Que es todo?
— Bueno, ya sabes... — respondió Rhaella sentándose en la cama — Empezar a salir con él.
— Si te hace feliz está bien — respondió Hermione encogiéndose de hombros — Es tu decisión.
— Me gusta demasiado — admitió Rhaella — ¿Estaré enamorándome de él?... Bueno, quien no lo estaría.
— Supongo.
— ¿Hermione estas bien? Te noto demasiado... no se, distante.
— Estoy bien — respondió esta — Solamente estoy ocupada con la P.E.D.D.O
— Ah si, tú plataforma de elfos — recordó Rhaella — ¿Porque no me has dado una insignia?
— Bueno, tal vez porque has estado demasiada ocupada con Cedric que no he tenido tiempo de decírtelo — respondió Hermione en tono cortante haciendo que Rhaella frunciera el ceño.
— No sabía que te molestaba — dijo Rhaella, Hermione soltó un fuerte suspiro.
— No me molesta, es solo... Son cosas mías — dijo la castaña más calmada — no es tu culpa, es mía. Solo estoy estresada.
— Está bien — murmuró Rhaella — Yo iré... me iré a mi habitación.
— No, Rhaella, espera — llamó Hermione — No quise tratarte así.
— Está bien, Hermione — le retuvo Rhaella — Yo lo puedo entender. Necesitas tu espacio.
— Pero yo no quiero mi espacio — decía Hermione nerviosa — Lo siento, ¿si?
— Hablamos mañana que estes más relajada — dijo Rhaella en tono determinado — Buenas noches.
Hermione estaba a nada de soltarse a llorar de la frustración y del cómo se sentía. Todo le estaba abrumando de sobremanera y cada día sentía a Rhaella más alejada de ella. Y ella misma la estaba alejando. Rhaella fue su primer amiga en Hogwarts, antes de Harry y Ron estuvo Rhaella y ahora las cosas parecían ir distinto.
[•••]
— ¡Hola, Harry! — saludó una alegre Rhaella abrazándolo — ¿Como estas?
— Mal — respondió este de malhumor y sentándose en una de las mesas solas de la biblioteca — Todo va de mal en peor.
— Eso apesta — admitió Rhae sentándose a su lado — ¿Leíste el artículo de la bruja de Rita?
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Fanfic❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...