TIMO's

289 33 1
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

❝ Se suponía que solo éramos amigos ❞

Rhaella se sentía demasiado estúpida y cobarde, de hecho lo era, desde que había aceptado sus sentimientos hacia Hermione había tomado la decision de evitarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rhaella se sentía demasiado estúpida y cobarde, de hecho lo era, desde que había aceptado sus sentimientos hacia Hermione había tomado la decision de evitarla. Consideraba que eso era mejor que encarar el tema, aunque la castaña ni siquiera sabia la razón por la cual Rhaella había decidido alejarse nuevamente.

Habían ocurrido varias cosas, por ejemplo, que Umbridge descubrió el ED, Dumbledore se había escapado, luego los gemelos habían hecho un espectáculo con sus artículos de sortilegios Weasley, al igual que habían tenido una platica de orientación vocacional para que McGonagall les orientara sobre que carrera querían tomar.

Luego los gemelos habían abandonado sus estudios haciendo otro relajo, Harry había hablado con Sirius y demasiadas cosas mas habían pasado.

Rhaella aun no le decía la verdad a sus amigos y no planeaba hacerlo pronto, Draco seguía molesto con ella y Rhae dudaba que la perdonara.

Lo único bueno de todo era el Quidditch, Rhae se concentraba en el al máximo y ahora seria el juego final de Gryffindor contra Ravenclaw.

La castaña solo deseaba darle un paliza a Cho Chang. Y eso hizo.

Tal vez era por todas las emociones que había estado sintiendo las ultimas semanas, junto con el estrés y ademas necesitaba desquitarse con algo o alguien. Esa fue Chang.

Rhaella les había amenazado y gritado a su equipo antes de que el partido comenzara, le había advertido a Ron que si la cagaba entonces lo sacaría del equipo y al parecer había funcionado ya que Ron había jugado excepcionalmente.

Y Rhaella había lanzado una bludger en dirección de Chang dandole ventaja a Ginny para que esta tomara la snitch, y al parecer había funcionado, Rhae solo vio con satisfacción como aquella le dio de lleno en la cara a Chang mientras que Ginny solo se había enfocado en tomar la Snitch, mas satisfecha se sintió cuando observo a Chang llorar del dolor y frustración.

El relajo de Gryffindor fue increíble, al igual el como habían llevado ese relajo junto con la canción "A Weasley vamos a coronar" a la sala común.

Entonces la atención de Rhaella se dirigió a Harry y Hermione una vez que Ron les llamo lleno de jubilo, por primera vez en demasiadas semanas Rhaella pudo sentir la emoción crecer en su pecho cuando Hermione le había sonreído.

— ¡LO HICIMOS! ¡GANAMOS!

Las expresiones perplejas de Harry y Hermione hicieron que Rhaella se diera cuenta que ambos no estuvieron presentes en el partido, por lo que luego noto como ambos le habían sonreído a Ron, aun con la sorpresa palpable en el rostro.

— No debería ser una sorpresa — les dijo Rhaella con su voz sonando ronca a causa de los gritos que había hecho en el campo de Quidditch — Si yo soy su capitana, es obvio que íbamos a ganar.

— No lo dudo — comento Hermione con un atisbo de sonrisa. La mirada nerviosa de Rhaella se dirigió a Harry que llevaba una sonrisa complice en dirección de la castaña, por lo que Rhaella resoplo y en cambio lo empujo.

— Maldito cuatro ojos — señalo Rhae y luego escucho la carcajada de Harry tras ella.

[•••]

Una de las cosas que a Harry y Hermione les agradaba sobre Rhaella era que no tenia pelos en la lengua para decir las cosas, era demasiado directa, tanto que no se detenía en pensar si con su verdad haría sentir mal a alguien. Por lo que estuvieron internamente agradecidos cuando la ojiazul exploto en contra de Ron y le pidió que cerrara la boca, ya que este no había dejado de hablar sobre la victoria de Gryffindor impidiendo que Harry y Hermione les hablaran sobre Grawp.

Entonces el parloteo de Ron se detuvo y Harry junto a Hermione pudieron contarles sobre el hermano de Hagrid.

— Esta demente — fue lo que dijo Rhaella cuando ambos terminaron de relatar lo sucedido. Extrañamente se sentía cómoda de volver a hablar con ellos — Yo pensaba que los gigantes tenían retraso mental.. ¿entonces no lo tienen?

— No, Rhaella — respondió Hermione — Hagrid es semi gigante, no tiene eso y...

— Un momento — interrumpió Rhaella — Entonces un gigante y un humano común tuvieron a Hagrid... ¡Cielos! La gente de verdad es enferma.

— Rhaella — le riño Hermione y solo escucharon las risas disimuladas de Harry y Ron —... entonces Hagrid quiere que le enseñemos a hablar ingles..

— Ha perdido la cabeza — opino Ron y Hermione coincidió con el.

— Pues van a tener que romper su promesa, eso es todo — declaró Ron con firmeza — Quiero decir, vamos... ya vienen los exámenes y estamos casi a esto – sostuvo su mano para mostrar el dedo pulgar y el índice a un milímetro de distancia – de ser expulsados. Y de todas maneras... ¿se acuerdan de Norberto? ¿Recuerdan a Aragog? ¿Alguna vez hemos salido beneficiados por mezclarnos con alguno de los monstruosos colegas de Hagrid?

— Lo sé, es sólo que.... lo prometimos — se excusó Hermione en voz baja. Ron aplastó su pelo nuevamente, con aspecto preocupado.

— Bueno — suspiró — Hagrid no ha sido despedido todavía, ¿verdad?. Ha aguantado todo este tiempo, quizás se quede hasta el final de curso y no tengamos que acercarnos para nada a Grawp.

[•••]

Los exámenes TIMOS tenían a todos tan preocupados y alterados que ese era el único tema del que hablaban. Desde luego que McGonagall les había indicado lo prohibido que estaba hacer trampa y que las consecuencias serian graves.

Por lo que pronto algunos presumían sus largas horas de estudio siendo la minima 8 horas mientras que Rhaella, Harry y Ron solo se quedaban perplejos ante aquello, Rhae solo estudiaba 1 hora y se cansaba considerando que eso era demasiado.

Hermione era la mas alterada estudiando, por lo que Harry había aceptado hacerle una prueba el domingo después del almuerzo, luego el azabache se arrepintió cuando Hermione le golpeo por accidente en la nariz.

— ¿Por qué no lo haces tú misma? — le dijo con firmeza, devolviéndole el libro, con los ojos llorosos.

— ¿Vas a llorar, bebé? — pregunto Rhaella viendo al azabache con un deje de burla a Harry mientras este resoplaba molesto — Yo podría repasar contigo, Hermione.. solo si prometes no ponerte tan intensa.

Hermione titubeo y al final dio un asentimiento con la cabeza dando a entender que estaba de acuerdo.

— Repasa todo.. te preguntare y no te dejare ver las respuestas hasta el final — señalo Rhaella.

— Oh no.. no creo estar lista.. bien, déjame ver — soltó Hermione inquieta mientras tomaba el libro de Encantamientos y comenzaba a leer todo.

— ¿Ves? Con eso la entretienes — murmuro Rhae en dirección de Harry solo para que este escuchara.

— Solo tu podrías hacer que se calme — soltó Harry y centro su mirada en el libro de Encantamientos mientras que Rhaella solo resoplaba.

Y entonces al día siguiente se prepararon para el examen de sus TIMOS que se llevo a cabo en el gran comedor, donde las largas mesas habían desaparecido y en cambio habían sido remplazados por pupitres individuales.

Rhaella solo le rezo a Merlin y finalmente pensó, "que la suerte me acompañe" para después tomar asiento en uno de los pupitres y que eventualmente los exámenes comenzaran.

MASTERMIND [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora