≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ I'm taking it all for us ❞Draco, Harry y Hermione se aseguraron de que no hubiera nadie en la mansion Black antes de subir al piso de arriba, todo parecía relativamente tranquilo, pero entonces a Harry le dolió la cicatriz y eso era debido a que pudo sentir la ira de Voldemort, se fastidio aun mas cuando Hermione le recordó que tenia que mantener la mente cerrada y Draco por lo menos no le dijo nada.
Dio la espalda a Draco y Hermione fingiendo que examinaba el viejo tapiz del árbol genealógico de la familia Black, colgado en la pared. Pero de pronto Hermione soltó un chillido. Harry sacó rápidamente su varita mágica y al volverse vio un patronus plateado que entraba volando por la ventana del salón y se posaba en el suelo delante de ellos, donde se solidificó y adoptó la forma de la comadreja que hablaba con la voz de Arthur Weasley.
— Familia a salvo, no contesten, nos vigilan.
Acto seguido, el patronus se disolvió por completo.
— Menos mal — soltó Draco y Hermione se dejo caer en un sofá llena de alivio.
Harry suspiro con calma, estaba un poco mas tranquilo ahora que sabia que los Weasley's y los demás estaban a salvo.
—.. eh — murmuro Draco ganandose la atencion del azabache y la castaña. La mirada del rubio estaba puesta en el árbol genealógico.
— ¿Que ocurre? — pregunto Harry ceñudo mientras se acercaba, Hermione se levanto del sofa y se acerco de igual forma.
Siguieron la mirada de Draco y visualizaron el nombre de Bellatrix Lestrange, mientras que un hilo la unía a Tom Riddle y de estos salía el nombre de Rhaella, pero eso no era lo que Draco estaba viendo.
— Harry — llamo Hermione y señalo con su dedo la dirección contraria a donde los Riddle estaban.
El nombre Regulus Black unido al de James Potter y finalizando con el mismo Harry Potter.
—.. no — murmuro Harry y luego una enorme colera se instalo en su pecho — ¡Lo han alterado! ¡¿Quien seria capaz de...?! ¡Kreacher! ¡Kreacher!
El elfo apareció frente a ellos de un chasquido y se inclino en una reverencia.
— El amo me ha llamado, Kreacher esta...
— ¡¿Quien ha sido?! ¡¿Quien ha alterado el árbol de aquella manera?!... ¿ALGUIEN HA VENIDO AQUI? ¿QUIEN....? — Los gritos de Harry se callaron cuando escucharon un maullido de gato.
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Fanfiction❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...