Look What You Made Me Do

318 37 1
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

❝ Tengo una lista de nombres, y el tuyo esta subrayado en rojo ❞

Rhaella sollozo con furia, todo ese tiempo habia crecido con la idea de que su padre Regulus no era mas que un mortifago que habia muerto joven, habia pensado en lo asqueroso que habia sido que el y Bellatrix le hayan tenido como su hija, en lo in...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rhaella sollozo con furia, todo ese tiempo habia crecido con la idea de que su padre Regulus no era mas que un mortifago que habia muerto joven, habia pensado en lo asqueroso que habia sido que el y Bellatrix le hayan tenido como su hija, en lo incestuoso de la situacion a pesar de que los Black se casaban entre si, primos con primos, hermanos con hermanos, tios con tios, etc, todo con tal de conservar la pureza de sangre.

Con el regreso de Lord Voldemort se entero que eso no era mas que una mentira, todo tomo sentido, el porque no sentía que Regulus fuera verdaderamente su padre, el porque sentía un extraño vació cuando veía la foto de ese hombre que no era mas que su tio. Regulus no era su padre, tampoco lo era Sirius.

Tomo sentido el porque Rhaella pudo tomar esa profecía a pesar de que llevaba otro apellido y con Voldemort frente a ella supo la razón.

—.. entonces.. — murmuro Rhaella — ¿Porque el...? Porque hizo creer que yo era su hija.

— Regulus fue demasiado tonto como para no seguir mis indicaciones — dijo Voldemort con simpleza — Yo le di una orden y el simplemente desobedeció.. le pedi que te entregara y en cambio te escondió y pretendió que eras su hija.. Ahora esta muerto y sin el ya puedo hacer lo que el había estado evitando.

— ¿Y que es eso? — preguntó Rhaella con el corazón martillando con fuerza, podia sentir un frío sudor cubrirle a causa del nerviosismo.

Voldemort sonrió, pero no de una manera normal, fue como de satisfacción, una sonrisa malvada con sus ojos rojos fijos en Rhaella.

El señor oscuro levanto su varita y la apunto a la castaña, hizo un extraño movimiento y después comenzó a hablar como en un siseo, mismas palabras que Rhaella entendió perfectamente, como lo había hecho en su segundo año con el basílico suelto, misma cosa que le oculto a sus mejores amigos y decidió pretender que Harry estaba loco y que solo el escuchaba al basílico cuando la realidad era que ella también podia entender, que ella hablaba y entendía la lengua pársel.

Rhaella sintió como si algo hubiera sido arrancado de su pecho, cerro sus ojos con fuerza y luego soltó una especie de grito cuando sintió algo adentrarse a ella con furia, miles de imágenes se le vinieron a la mente, rostros de personas que ella no conocía, incluso tuvo un borrón de un Harry Potter. Se sintió sofocada y cuando la tortura fue terminaba entonces cayo al suelo de un golpe sordo, respirando con dificultad, con el sudor pegándose en su frente y con una sensación de enojo creciente en su pecho.

— Mi mas grande creación — soltó Voldemort — Un Horrocrux que difícilmente seria destruido.

Rhaella cerro sus ojos respirando con dificultad, sentía una sensación extraña en su pecho, como si hubiera sido corrompida pero a la vez sentía que aquello pertenecía ahi.

MASTERMIND [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora