≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝El era el sol, yo era lluvia de medianoche❞
Los siguientes dos días Rhaella y Harry se llevaron juntos. Hermione y Draco estaban molestos con ellos, de hecho, Hermione estaba ahí pero no les dirigía la palabra y Ron hacía de intermediario.
El pelirrojo no estaba de acuerdo con su venganza, pero a la vez pensó que Pansy se lo merecía por lo que no había tomado bando alguno.
Esos dos días el único tema que se hablaba era Pansy, Rhaella, Harry y lo ocurrido en el campo de Quidditch.
— Hermione — llamó Rhae. La castaña estaba leyendo, no miro a Rhaella pero dio a entender que le escuchaba — ¿Estas molesta conmigo?
— ¿De donde sacas eso? — preguntó Hermione cargada de sarcasmo. Rhae sabía que su propia pregunta fue estúpida, aún así la hizo.
— Bueno, se que estas molesta — dijo Rhaella con obviedad — La cuestión es que no se porque lo estás tanto.
Hermione finalmente levantó su mirada de su libro y le dirigió una mirada completamente severa.
— Fueron crueles.. demasiado — señaló Hermione — Parkinson no es de mis personas favoritas.. aún así no se merecía lo que le hicieron.
— ¿Y?
— ¿Como es que tú y Harry no ven lo crueles que fueron?
— Si lo vemos, simplemente tenemos otro punto de vista — comentó Rhaella pensativa — Sabemos que hicimos mal pero... ¿porque estás tan molesta?.. parece que lo tomaste personal o algo...
Hermione guardó silencio unos segundos y luego cerró su libro con fuerza. Rhaella observó cómo la castaña tomaba sus cosas y se levantaba dispuesta a irse.
— Espera, ¿que te pasa?
— Nada — respondió Hermione con dureza — simplemente no creo que sea buena idea perder mi tiempo en alguien así de... cruel.
— ¿Cruel? — preguntó Rhaella con burla — si piensas que eso es cruel entonces no has visto nada.
— ¿A que te refieres?
— La verdad es que no comprendo — admitió Rhaella — Si Pansy lo hace, solamente es estúpida pero si yo lo hago soy lo peor y una persona cruel... ¿que te dice eso a ti?
— ¿Y si yo fuera Parkinson? — preguntó Hermione. Rhaella le miro y luego negó con la cabeza al no entender.
— Imposible.. el verde no es tu color.
— Rhaella — pronunció Hermione con seriedad — Si yo hubiera hecho lo que Parkinson contigo, ¿me hubieras humillado así? ¿Pensarías que estoy enferma?
— No seas tonta — soltó Rhaella — Es completamente diferente. Tu eres tú... y Parkinson una idiota.
— Eso no responde mis preguntas.
— No pienso que Parkinson este enferma — confesó Rhaella — Lo que dije fueron las mismas palabras que Pansy utilizo en Draco, lo único que Harry y yo hicimos fue darle de su propia medicina... y si estuvieras en el lugar de Pansy todo sería diferente...
— ¿A que te refieres con diferente?
— Eres Hermione — dijo Rhaella con obviedad —.. es como, no lo sé... Yo te quiero demasiado porque eres mi mejor amiga.. y si fueras Parkinson no te haría algo así. Jamás. Lo juro.
— ¿Soy tu mejor amiga?
— Claro — dijo Rhae con una sonrisa — Hermione es Hermione, ¿me entiendes?.. jamás podrías ser Parkinson.
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Fanfic❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...