≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ Eres mas grande que todo el cielo, fuiste mas que un corto tiempo y tengo mucho por lo que lamentar ❞
Rhaella soltó un suspiro cansado al mismo tiempo que tallaba sus ojos. Lord Voldemort había regresado y pronto esa noticia encabezo los periódicos, al igual que la muerte de Sirius Black.La castaña se encontraba en su habitación, con la tunica que había utilizado en esa trágica salida, estaba cansada y sabia que los demás estaban en la enfermería.
Metió su mano entre los bolsillos de su tunica para posar su varita en la cama y con su mano derecha saco una bola transparente con un denso humo blando dentro de ella y entonces puso la profecía en el tocador de la habitación y escucho.
" Llegara el momento en el que tendrá que elegir entre su ambición y lo que es correcto... el señor oscuro pensara que le tiene respeto pero entonces la realidad sera diferente... Lo que al señor oscuro le fue arrebatado pronto le traicionara y al final... ambos morirán"
[•••]
— ¿Rhaella? — pregunto Hermione titubeante cuando noto a la ojiazul sentada en la sala común de Gryffindor con su mirada fija en el fuego de la chimenea.
Aun no había llorado por la muerte de Sirius, de hecho, se veía como si estuviera vacía, en cambio Harry había estado demasiado a la defensiva y lleno de ira, por lo menos demostraba una emoción ante la muerte de su padrino, pero Rhaella no.
— ¿Que necesitas? — pregunto Rhae con voz ronca.
— Lo lamento.. tanto — murmuró Hermione dando su pésame y Rhae solo se encogió de hombros.
— Ya no importa — dijo Rhaella — Yo siempre pierdo todo lo que quiero.. de modo que debi haber imaginado que esto iba a ocurrir..
— Eso no es cierto — dijo Hermione inmediatamente —.. que las personas mueran no significa que...
— Quiero que te alejes de mi — le interrumpió Rhaella y la mirada de Hermione pronto fue de alarma con sus ojos oscuros cristalizados.
— No quiero eso — murmuro Hermione.
— No te lo estoy preguntando — dijo Rhaella en un tono acido — Es lo mejor... de modo que quiero que te mantengas alejada de mi.
— ¿Porque?
— Cedric ha muerto, Sirius también.. mi padre incluso — decía Rhaella con la ira en el tono de su voz — No quiero que te pase eso.. tal vez soy un amuleto de la mala suerte, no lo se.. Solo espero que lo entiendas.
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Fanfiction❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...