≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ Todo fue planeado, porque soy una mente maestra ❞Te amo, Hermione y es por eso que te estoy dejando ir...
— Buenas noches, Rhaella.
— Buenas noches, profesor — dijo Rhaella con varita en mano — Asumo que no se encuentra muy bien.
— Me temo que no — respondió Dumbledore — ¿Has traído refuerzos?
— Hay mortifagos por todo el castillo — dijo Rhaella — Los he traído, si.
— Demasiado astuto — dijo el anciano — ¿Has trabajado sola?
— Algo — respondió Rhaella — pero eso no importa, debo matarle, profesor.
— Ya lo se — dijo Dumbledore —.. planeas asesinarme así como has asesinado a Katie Bell y Ronald Weasley.
El corazón de Harry se detuvo, ¿Ron había muerto? ¿Su mejor amigo?.. aquello no podia ser cierto.
— Se que usted lo sabia — asintió Rhaella — Y nunca han sospechado de mi.
— ¿A que te refieres?
— A que... desde mi segundo año yo he mentido..
— Eres el acertijo sin resolver — dijo Dumbledore alzando sus cejas — Brillante.. demasiado..
— He mentido a mis amigos.. los he traicionado y se que jamas me van a perdonar — asintió Rhaella —.. supongo que es momento de revelar lo que había quedado inconcluso los años anteriores.
— Tengo una idea de que va la cosa.
— En mi segundo año.. Yo fui quien le dio el diario a Ginny Weasley — empezo a decir Rhaella — el año siguiente, le oculte a Harry la verdad de la supuesta traicion de Sirius Black hacia.. James y Lily, al igual que vi el nombre de Peter Pettigrew en el mapa y no dije nada.. luego en el torneo de los tres magos yo fui la de la idea de que la copa del laberinto fuera un traslador.
— A pesar de que con ello llevo a la muerte de Cedric Diggory..
— No pensé que aquello fuera a ocurrir — admitió Rhaella —.. yo nunca hubiera arriesgado a Cedric de esa manera de forma que su muerte es tanto culpa mía como la de Voldemort..
— ¿Y que fue lo que hiciste el año pasado?
— Me robe una profecia — confeso Rhaella — una mia y sobre voldemort.. vera, en realidad el es..
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Fanfiction❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...