≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ Y lo que siempre serás es malo ❞
— ¿Y Draco? — preguntó Harry al instante de ver a Hermione ingresar a Privet Drive junto con todos los demás que lo ayudarían a trasladarse fuera de ahi.— Hola a ti también, Harry — saludo Hermione divertida y giro su rostro hacia la entrada.
Harry esbozo una sonrisa al ver ingresar al rubio por la puerta, mas alto que la ultima vez que lo había visto, su cabello no estaba peinado y eso le daba un aspecto rebelde, llevaba un traje negro que Harry considero que se le veía demasiado bien, su facciones habían cambiado levemente, dandole un aspecto un poco mas maduro y sus ojos plateado se veían exactamente igual a como Harry recordaba.
— ¿Que tal, Potter? — saludo Draco y Harry le sonrió.
— Bien, pueden dejar sus cursilerías para otro momento — intervino Ojo Loco cuando noto que Harry estaba a nada de avanzar hacia el rubio.
— ¿Y que vamos a hacer? — preguntó Harry deteniéndose a medio camino.
Ojo Loco le explico a Harry el plan, el azabache escucho y una vez que finalizo negó con la cabeza, se rehusaba a que hubieran 7 Potter's volando esa noche.
— ¡No! — gritó, y su voz resonó en la cocina — ¡Ni hablar!
— Ya les advertí que te lo tomarías así —intervino Hermione con un deje de autocomplacencia.
— ¡Si creen que voy a permitir que seis personas se jueguen la vida...!
— Mira, a nadie le hace mucha gracia, Harry —dijo Fred con seriedad — Imagínate que algo sale mal y nos quedamos convertidos en unos enanos cuatro-ojos para toda la vida.
— Que horror — soltó Draco.
Harry no sonrió y razonó:
— No pueden hacerlo si yo no coopero. Necesitan pelo de mi cabeza.
— ¡Vaya! Eso echa por tierra nuestro plan —intervino George — Es evidente que no hay ninguna posibilidad de que entre todos te arranquemos unos cuantos pelos.
— Sí, claro, trece contra uno que ni siquiera puede emplear la magia. Lo tenemos muy mal, ¿eh? — añadió Fred.
— Muy gracioso — le espetó Harry — Me parto de risa.
— Si hemos de hacerlo por la fuerza, lo haremos — gruñó Moody, y su ojo mágico tembló un poco
mientras miraba fijamente a Harry — Todos los que estamos aquí somos mayores de edad, Potter, y estamos dispuestos a correr el riesgo.
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Fanfic❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...