Señor Black

328 37 10
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ Guess who's back
Back again ❞

Ni Harry, Hermione o Draco pudieron hablar con Rhaella al día siguiente y eso era debido a que había partido sin decir nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni Harry, Hermione o Draco pudieron hablar con Rhaella al día siguiente y eso era debido a que había partido sin decir nada. No la encontraron en el expreso donde algunos se habían ido para para pasar las navidades con sus familias. Harry noto lo desanimada que Hermione se puso cuando no encontró a Rhaella por ningún lado al igual que noto su expresión contraída cuando Harry relato lo que escucho de Snape y Rhaella.

Luego Ron menciono algo de que Snape era parte de la orden, de manera que tal vez solo quería averiguar que era lo que Rhaella traía entre manos, cuando notaron a Hermione a punto de soltarse llorar fue entonces cuando dejaron el tema de lado.

Y para añadir, el fallecimiento de Katie Bell solo hacia que todos tuvieran los pelos de puntas y de eso era la único que se hablaba.

Rhaella tomo un suspiro cuando ingreso a Grimmauld Place, pensó que iba a estar infestada de los de la orden, pero no fue así, el lugar estaba vacío y sabia que habían hechizos en ella, aun así pudo ingresar gracias a Kreacher. Un elfo tenia magia mas poderosa que un mago.

Rhaella se dejo caer en una silla del comedor mientras se empinaba de una botella de Whiskey de fuego que encontró, entonces escucho pasos tras ella y noto que era el gato Sr Black.

— No te traje conmigo — señalo Rhaella confundida — Yo te deje en el colegio.

El gato maulló y se puso justo delante de ella, los ojos de Rhae se posaron en el gato con fijeza y entonces sonrió de lado.

— Eres un animago — señaló Rhaella — Muéstrate.

Hubo un momento en el cual no paso nada y Rhaella incluso creyó que se estaba volviendo paranoica, pero desecho la idea cuando aquel gato negro comenzó a hacerse alto y luego sus facciones dejaron de ser un felino para revelar a un hombre.

El corazón de Rhaella se detuvo y solamente se quedo perpleja con su mirada puesta en aquel alto hombre, de piel pálida, ojos verdes que le recordaron a los de Harry, cabello un poco largo y rizado. Su aspecto no era el mas sano, pero aun así se veía atractivo.

— Hola, sobrina.

— Regulus — soltó Rhaella aun sorprendida. No se veía muy diferente a la foto que Sirius le había dado hace tiempo — ¿Como?

— Es una larga historia — dijo Regulus tomando asiento en una de las sillas libres — Hablare si primero como algo.. eso de ser un gato todo el tiempo es demasiado agotador.

— Kreacher — llamo Rhaella y la castaña pudo jurar que el elfo casi lloraba de la felicidad al ver a su amo ahi, pero Rhae noto algo — El maldito elfo lo sabia..

MASTERMIND [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora