≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ Si pudiera encontrar la manera de ver esto claramente, correría, hacia una fortuna que ya debería haber encontrado ❞
— Ay no — murmuró Rhaella bajando la revista de Corazón de bruja.
— ¿Que dice? — murmuró Cedric abrazado a Rhaella — ¿algo malo?
— Demasiado. Debo buscar a Harry y... Draco — respondió Rhaella levantándose con rapidez de donde estaba sentada — Esto es... malo.
— ¿Porque exactamente?
— Mira — comenzó a decir Rhaella — Rita nombró el artículo como "La pena secreta de Harry Potter" y la pena secreta viene siendo él y Draco y yo como tapadera de su romance, ¿como ves eso?
— Vaya — soltó Cedric tan sorprendido como Rhaella — Eso es... No. Es malísimo... ¿Como se enteró?
— Eso es algo que no sé — respondió Rhaella — Debo buscarlos. Hablaremos más tarde.
— ¡Suerte!
[•••]
No fue hasta la hora de pociones en la que Rhaella visualizo a Harry y Draco. En la entrada estaba Pansy Párkinson con la revista en mano y su pandilla de chicas a la que está pertenecía. Claramente burlándose.
— Rhaella — pronunció Draco como si nada, parecía un saludo cuando pasó al lado de ella. Algo le hizo darse cuenta que este no estaba enterado aún.
— ¡Hola, Draco! – saludó Pansy con la maldad tiñendo su mirada — Ven a ver esto.
— No — respondió Rhaella con firmeza al acercarse al grupo de chicas — Siéntate conmigo Draco, debo...
— ¡Esto es increíble! — comentó Pansy interrumpiendo — No sabía que tú y Potter se llevaban TAN bien.
— ¿Perdona? — preguntó Draco confundido. No perdía el porte pero estaba tenso.
— Lo que dice la revista — señaló una chica de la pandilla de Pansy — sobre tú y el.
— Debe ser una mentira.
— ¿Lo es?... dice "La pena secreta de Harry Potter" ese es solo el título — leía Pansy con un deje de burla — Y a continuación dice:
"Tal vez sea diferente. Pero, aun así, es un muchacho que padece todos los sufrimientos típicos de la adolescencia, nos revela Rita Skeeter. Privado de amor desde la trágica pérdida de sus padres, a sus catorce años Harry Potter creía haber encontrado consuelo en Hogwarts en su novia, Rhaella Black, hija del asesino Sirius Black aunque algunos rumores indican que podría ser hija del hermano de este, el mortifago, Regulus Black. Poco sospechaba que no tardaría en sufrir otro golpe emocional en una vida cuajada de pérdidas.
La señorita Black, una muchacha de sorprendente belleza según varios alumnos de Hogwarts... había estado haciéndola de tapadera. A pesar de la clara atracción que Potter siente hacia los chicos, la señorita Black no tardo en ayudar a su compañero de curso y pretender ser su novia para que este pudiera tener su romance a escondidas con Draco Malfoy, un alumno de Slytherin de cuarto curso perteneciente a la antigua familia de sangres pura e hijo de Lucius Malfoy un respetable trabajador del ministerio de magia."
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Fanfiction❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...