≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ Solo soy un arrogante hijo de puta que no puede admitir cuando lo siente ❞
El señor Weasley había sido atacado por la serpiente de Voldemort, Harry le había salvado al ver aquello en su sueño. Se habían ido los Weasley y Harry, ese mismo día del sueño del azabache.
Hermione y Rhaella habían sido puestas al tanto por Dumbledore a la mañana siguiente. Umbridge estaba que echaba humo a pesar de que le habían dicho que Arthur Weasley estaba en San Mungo.
— Hermione, todo eso de las visiones de Harry están muy extrañas, ¿no? — comentó Rhaella, la castaña de cabello enmarañado detuvo su lectura y levantó la vista.
— No son visiones, Rhaella — negó la chica — Harry puede ver lo que Voldemort cuando tiene emociones demasiado fuertes... como una especie de vínculo que comparten.
— Raro — murmuró Rhaella — ¿Crees que Voldemort pueda ver lo que Harry hace?
— No lo creo — dijo Hermione — por lo que Harry me ha contado, estoy segura que Voldemort desconoce que Harry ve lo que este hace... de manera que Voldemort no puede saber lo que Harry..
— Menos mal — dijo Rhaella — ¿Te imaginas lo raro que sería que Harry estuviera haciendo sus cosas con Draco y Voldemort pudiera verlo sin poder evitarlo? ¡Que asco!
— Rhaella, por Dios — soltó Hermione perpleja y asqueada — ¿No tienes nada mejor que hacer que pensar cosas así?
— No — respondió la ojiazul — La verdad es que no tengo nada que hacer.
— ¿Porque no mejor te pones a estudiar para los exámenes?
— Asco — soltó Rhae — estudiar es aburrido. Yo me preparo una semana antes de exámenes, funciono mejor bajo presión.
— Aún así creo que sería mejor que te prepararas con anticipación, no puedes aprenderte todo en una semana.
— Mis métodos funcionan para mi — dijo Rhaella —... Como quisiera unas vacaciones.
— Rhaella, estoy tratando de estudiar.
— Eso puedes hacer después, ponme atención a mi — pidió Rhaella moviéndole el brazo — ándale.
— No, Rhaella, tengo demasiados deberes y cosas por estudiar — negó Hermione.
— Ándale — repitió Rhaella — Hay que hacer algo divertido...
— No puedo..
— Bien — soltó Rhaella — iré a molestar a ver a quien...
— Suerte..
[•••]
Rhaella iba a pasar las vacaciones de navidad con Sirius y los Weasleys, razón por la cual ahora se encontraba en el tren para partir. Frente a ella estaban Draco y Theo a la espera de Blaise. Hermione se había perdido de su vista una vez que ingresó al expreso.
— ¿Le puedes dar esto a Harry? — preguntó Draco dándole un sobre a Rhaella — No lo abras..
— Claro — aceptó Rhaella — ¿Es una carta de amor?
— ¿Te importa? — cuestionó Draco y Rhaella se encogió de hombros.
— No entiendo para que vas a la Mansión Malfoy, solo sufres ahí.
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Hayran Kurgu❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...