≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ Porque si nos utilizaron y nos maltrataron, ¿Como podrías decirnos que hicimos mal? ❞
Azkaban desde luego no era un lugar del todo lindo para nadie en si. Mucho menos para Rhaella que estaba acostumbrada a sus riquezas o por lo menos a vivir en un lugar decente.Lo único bueno era que ya no habían dementores, pero ahora era custodiada por aurores afuera de su celda, aurores que cambiaban cada 3 horas. Tal vez temiendo que ella los manipulara.
Rhaella no sabia con certeza cuanto tiempo había transcurrido desde que la encerraron ahi, podia calcular unos 2 meses, la habían visitado Harry, Regulus y Draco. No había sabido nada de Hermione desde entonces.
— Tienes visitas — dijo el auror encargado de vigilar su celda en ese momento.
Rhaella no se inmuto, de hecho lo único que hacia era estar sentada y ver el suelo por largas horas.
— Mañana sera tu juicio — dijo Harry al acercarse — y..
— ¿Juicio? — preguntó Rhaella con burla y levantando la mirada — ¿No querrás decir asesinato? Porque estoy segura que lo de mañana en realidad sera el día de mi muerte, ¿no?
Harry no respondió y eso solo hizo que Rhaella soltara una risa carente de emoción.
—.. Nos aseguramos de que no fuera doloroso, ni cruel o ...
— O nada — le interrumpió Rhaella — Todos hicieron cosas malas en esa guerra para sobrevivir y algunos quedaron impunes, ¿porque yo no...?
— Tu no lo hiciste por sobrevivir — señalo Harry molesto — Lo hiciste por gusto... y sinceramente no se exactamente que otra razón había detrás.
— No voy a morir mañana — dijo Rhaella — Yo se que no..
— No puedes hacer nada para evitarlo — dijo Harry — Tu magia ha sido restringida y sabes que no hay otra opción para lo que hiciste.
— ¿Si muero no me va a ocurrir lo mismo que contigo? — pregunto Rhaella — Tu eras un horrocrux también.
—.. uno accidental — aclaro Harry — por otro lado tu fuiste uno creado, es algo distinto y se ha investigado. Te están dando demasiada piedad porque lo hemos pedido.
— Un simple Avada basta y lo sabemos.
— Encontramos otra forma mas sencilla de hacerlo — asintió Harry —.. pienso que tal vez quisieras decir unas ultimas palabras a alguien en especifico.
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Fanfiction❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...