Me desperté con un enorme dolor de cuello, anoche me había quedado jugando al tutti frutti con Benjamín y Sergio y los desgraciados hicieron trampa para poder ganarme.
Los dos seguían durmiendo tranquilamente, con facilidad podría vengarme por esa vez que me despertaron echándome un vaso lleno de agua encima para despertarme, pero yo no era tan cruel.Caminé hasta la cocina para ver con qué me encontraba y vi un pack de espumas que seguramente habían comprado para el próximo partido que iba a ser contra Países Bajos, sonreí con maldad y cargué el pack para volver al cuarto de los chicos.
Me dio pena verlos tan tranquilos, pero yo tampoco me sentía tan bien y quería aislar un poquito mi cabeza, qué mejor que hacerlo molestando a los Agüero.
Saqué dos latas y el primero en sufrir fue Benjamin, me había encargado de taparle los ojos para que la espuma no se los irritara, pero no iba a ser tan considerada con el Kun.
-Si no decís nada, el próximo es tu papá le susurré con mi mejor carita de inocencia y enseguida aceptó.
Los dos intentamos ser sigilosos, Ben agarró dos latas mientras que yo agarré dos más, y los dos nos tiramos contra su papá que lo primero que hizo fue putearnos.
-Bueno muy lindo todo pero vamos a desayunar que me cago de hambre -pidió el Kun cortándonos el mambo.
Para mi buena -o mala- suerte, los chicos no eran tan vengativos como yo así que solo se lavaron sus caras y se sentaron a desayunar con tranquilidad. Esperaba que me corrieran como yo lo había hecho con ellos, pero no hicieron nada por el estilo y tampoco me quejé.
Revisé mi teléfono, tenía bastantes notificaciones de WhatsApp porque ayer casi no me había conectado en todo el día así que entré al primer chat que me apareció.
Juli 9🤟🏻
Agusss, buen día.
07:23 am.Te quería pedir perdón por
el comentario que hice en el
grupo, sé que estuvo fuera
de lugar y fue muy forro de
mi parte al no pensar en
cómo te sentirías vos y que
todos nos burlamos. Estoy
seguro de que el tucu no te
gorrea. Perdón 🙏🏻
07:24 am.Enzo te obligó a disculparte?
09:12 am.Sí :(
09:12 am.Pero no le digas que te dije,
o se va a enojar y ya me
retó mucho.
09:13 am.Pobrecita mi arañita :(
09:14 am.Enzo malo.
Yo te perdono.
09:14 am.No es malo, se preocupa por
vos.
09:14 am.Y Enzo nunca se preocupa
por nadie...
09:14 am.Salí del chat al haber leído eso, mi corazón empezó a latir rápidamente y una sonrisa boba se dibujó en mi rostro. No estaba segura de qué era lo que me pasaba, pero claramente me estaba emocionando más de lo que lo haría por un amigo.
-Me parece que mi negra se está enamorando -canturreó el kun y me sonrojé, los dos me miraban atentamente y tenía ganas de estrangularlos-. Me pregunto si será de Enzo o de Paulo, ¿quién te mando mensaje? A ver.
-Julián -solté olvidándome de que tenía a las dos personas más malinterpretadoras del mundo frente a mi.
-¿Te gusta Julián? -preguntó Benja con los ojos bien abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Rivales ||Enzo Fernández ✓
FanfictionTERMINADA ─Tan linda y tan bostera ─sonrió negando con la cabeza. ─Desearía poder decir lo mismo de vos, pero no sos ni lindo ni bostero ─le dije sin mirarlo. Escuché su risa y de repente sentí un fuerte agarre en mi cintura mientras que con su man...