Benja, Oli y yo bajamos hasta la cancha y él corrió para abrazarse con su padre, la mamá de Paulo corrió a envolverme en un fuerte abrazo y entre las dos buscamos al campeón. Apenas nos vio nos envolvió en un fuerte abrazo soltándose en lágrimas.
-Estoy tan orgullosa de vos, Paulito -lloriqué en el hombro de mi mejor amiga.
-De tanto esperarlo lo logré -sonrió entre lágrimas y limpio su nariz-, ¿Viste, Agus? Lo logré, lo hice -habló emocionado y sonreí.
-Lo hiciste Pau, lo hiciste.
-Mi nuerita hermosa -bromeó la mamá de Paulo besándome la cabeza y reí.
-¡El amor de mi vida! -Paulo me dió una vueltita y después me soltó-. Anda dale, te esperan.
Corrí con Oli en brazos, ella reía buscando a Enzo con la mirada y yo abrazaba y felicitaba a todos los que me cruzaba. Leandro se largó a llorar en mis brazos mientras Camila nos sacaba muchísimas fotos, Nicolás también lloró diciéndome que había sido por la abuela.
-¡Enzo! -grité cuando ví al morocho y el se tiró al piso, bajé a Oli y ella no dudó en tirarse a los brazos de su papá.
Les saqué varias fotos y después me tiré con ellos, todavía no caía en todo lo que estaba pasando. Acabábamos de salir campeones del mundo y yo estaba que no entendía nada.
-Sigo sin caer -habló Enzo y asentí, dándole la razón.
-¡Chicos, una foto! -un camarógrafo se acercó a nosotros y Enzo alzó a Oli, me corrí de la foto para que ellos salieran y Enzo me hizo señas para que me ponga al lado de él. Sonreí y lo hice sin decir nada.
Julián me abrazó por atrás y entre los dos empezamos a gritar mientras dábamos giros abrazados, estaba todo transpirado pero con la adrenalina del momento ni siquiera me había percatado de eso.
-Sos una máquina araña, una máquina -chillé dándole unos golpecitos en el hombro y él sonrió orgulloso.
Enzo le dió a Oli y Julián la alzó gustoso mientras que le pasaban la copa a Enzo y yo me iba corriendo a dónde estaba el Cuti.
-¡Agus! -me gritó y me envolvió en un abrazo, tenía un bebé divino entre sus brazos y me sonrió cuando notó que me colgué viéndolo-. Él es Valen, mi hijo.
Cristian me pasó al bebé y sonreí gustosa mientras le hacía upa, con sus manitos movía mi pelo y reía, era realmente divino. Miré al cuti emocionada, estaba consciente de la confianza que me tenía como para darme a su hijo y me pregunté en qué momento nuestra amistad había llegado a ese punto.
Este viaje definitivamente había tenido sus altibajos pero terminaba por ser lo mejor que hice en toda mi vida.
La mujer del cuti llegó y yo les entregué al bebé para que pudieran sacarse sus fotos familiares, caminé por la cancha y volví a cruzarme con Paulo. Ahora estaba toda su familia allí y todos me recibieron con un fuerte abrazo.
-¡Llegó la Dybala que faltaba, ahora sí podemos hacer la foto! -anunció Lauti y me pusieron el el medio de todos, entre todos levantamos la copa y sonreímos cuando los flashes nos taparon la vista. Esa era mi foto familiar.
-Seguro que saliste divina tía -me halagó Dolo y le di un fuerte abrazo mientras reía.
-Sos mi sobrina postiza favorita.
-Y vos sos la no mujer de mi tío que mejor me cae -me siguió la corriente y todos reímos.
-Vení, amor mío -me llamó Paulo y rápidamente fui con él, me abrazó por la cintura y colocó la copa entre medio de los dos para que el fotógrafo hiciera lo suyo-. Quería una foto de nosotros dos solos.
ESTÁS LEYENDO
Rivales ||Enzo Fernández ✓
FanfictionTERMINADA ─Tan linda y tan bostera ─sonrió negando con la cabeza. ─Desearía poder decir lo mismo de vos, pero no sos ni lindo ni bostero ─le dije sin mirarlo. Escuché su risa y de repente sentí un fuerte agarre en mi cintura mientras que con su man...