Les recomiendo leer el cap escuchando enchanted de mami Taylor Swift, así realmente sienten lo que yo estoy sintiendo al escribirlo.
————————————————————Tenía la mirada perdida en los ojos de la pequeña bebé Oli, no se había querido despegar de mi desde que se despertó y para mí no fue ningún martirio, ya que yo no había podido dormir nada por estar pensando en las palabras de su papá.
No dudaba de lo que sentía por Enzo, sabía que estaba enamorada de él, que quería pasar lo que me quedara de vida con él y que quería que formáramos una familia. Dudaba de sus palabras, del porqué mi relación con Paulo le molestaba tanto, simplemente no entendía lo que estaba pasando y cómo mi relación paso de estar tan bien a estar tan...como lo estaba ahora.
—¿Me das plata para una gaseosa? No encuentro a papá —habló Benja y saqué un billete de mil distraída, él lo tomó y se quedó mirándome unos segundos—, ¿Estás bien?
—Sí amor, estoy un poquito cansada nomás —forcé una sonrisa y él asintió no muy convencido, pero aún así se fue volviendome a dejar sola con la bebé.
No sabía dónde estaban los chicos, Enzo y Paulo no me habían dirigido la palabra en lo que iba del día. Habíamos viajado juntos al aeropuerto y el único del auto que me hablaba era Benjamín porque Olivia se había quedado dormida, y eso había sido demasiado incómodo.
Leandro se sentó a mi lado y puso su cabeza sobre mi hombro, reí al verlo con lentes de sol debido a la enorme resaca que ahora se estaba cargando por boludo. Se sacó los lentes dejando ver unas grandes bolsas violetas abajo de sus ojos y me miró con una ceja alzada.
—Te peleaste con Enzo —no preguntó, más bien afirmó.
—En realidad no, es complicado —me encogí de hombros.
Ya había tomado una decisión, pero no sabía cómo hacérsela saber al ex river.
—Sabes que siempre te podés venir a Italia con nosotros, todavía queda tiempo para que te arrepientas —ofreció y solté una risita débil—. Podemos ver los diez mejores goles de Riquelme, no sé pensalo.
—¿Crees que estoy haciendo lo correcto? —pregunté distraída, mi mente se encontraba dispersa en diez mil cosas y posibilidades diferentes. Necesitaba la opinión sincera de la única persona que era totalmente honesta conmigo, y ese era Leandro.
—¿La verdad? No sé, nunca sabemos si hacemos lo correcto pero si no lo intentas tampoco lo vas a saber —se acomodó en la silla y me miró fijo—. Inténtalo, arriesgate por primera vez por algo que querés. No vas a saber si es lo correcto hasta que lo hagas.
—¿Y todas las personas a las que voy a lastimar en el camino?
—No podés complacer a todos —sonrió, no sabía que tenía un amigo tan poético—. Y no te da miedo lastimar a los demás, te da miedo lastimarte a vos misma con tu decisión. Pero no tengas miedo, siempre hiciste cosas buenas por los demás y es hora de que hagas las cosas buenas por vos.
Lo pensé unos segundos, tal vez nunca iba a estar segura de lo que quería porque era demasiado cobarde como para intentarlo.
—Dale boba, pasame a la beba y andá a hablar con él —ordenó y como acto seguido me sacó a Oli de los brazos y me dió un pequeño empujoncito.
Me levanté sin muchas ganas y empecé a buscar al chico con mi mirada, no lo encontré pero sí a mi hermano, al Kun abrazando a Benja, a Julián peleando con un seguridad y a Lisandro peleando con mi hermano.
Cuando por fin lo encontré, mi corazón dió un pequeño saltito nervioso y mis piernas comenzaron a caminar en su dirección por si solas. Estaba sentado con una botella de agua y la cabeza gacha, mirando hacia el suelo. Lo que estaba apunto de decirle era demasiado a decir verdad, pero estaba preparada para cualquier reacción que recibiera a cambio y si no lo estaba, siempre podría correr a esconderme atrás de Leandro.
ESTÁS LEYENDO
Rivales ||Enzo Fernández ✓
FanfictionTERMINADA ─Tan linda y tan bostera ─sonrió negando con la cabeza. ─Desearía poder decir lo mismo de vos, pero no sos ni lindo ni bostero ─le dije sin mirarlo. Escuché su risa y de repente sentí un fuerte agarre en mi cintura mientras que con su man...