—No puedo creer que te hayas puesto a hacer un berrinche porque no te quise comprar un helado —habló Enzo retando a Julián—, y me parece todavía más increíble que vos se lo hayas comprado cuando yo ya le había dicho que no —me retó a mí ahora.
—¿Qué te puedo decir? Me hizo un pucherito y me compró —me defendí rápido—. Vos no tenes corazón, que es diferente.
—Por eso la quiero más a Agus —lo peleó Julián y me aguanté las ganas de reírme.
—Bueno, decile a Agus que te lleve hasta el plantel entonces —Enzo se encogió de hombros y Julián empezó a protestar—. Y sí que tengo corazón, si vos me hubieras pedido un helado sí te lo habría comprado por ejemplo. A él no porque la azúcar lo pone loquito.
—Ya pareces todo un papá —reí tierna.
—Ya soy todo un papá —comentó en voz baja y me confundí por ello.
—Bueno, supongo que me voy a ir yendo ya —avisé— ¡Chau Juli! —me di vuelta para darle un beso en el cachete y cuando me estaba por bajar Enzo me agarró la muñeca despacito.
—¿Y para mi no hay? —puso ojitos de cachorrito y le estiré el puño—. No, yo no quiero eso —se quejó y entonces le di un beso en el cachete, a lo que sonrió victorioso—. Bueno, te escribo cuando lleguemos linda, cuidate.
—¡Chau Agus, nos vemos te quiero! —gritó Julián cuando el auto se estaba alejando y me reí.
Entré al hotel con tranquilidad y cuando llegué a mi habitación tiré todo en una mesita que encontré, Joaquín estaba mirando la tele y comiendo Doritos arriba de mi cama con una botella grande de Coca-Cola.
—Mmmm, me usurparon —acusé y sonrió.
—No tengo tele en mi habitación —levantó las manos en son de paz y sabía que era cierto, me había burlado de él varias veces por eso—. Igual en un toque me voy.
—Bueno dale —me tiré en la cama y me saqué las zapatillas para robarle un par de doritos—. ¿Qué miras?
—El sultán. Alta novela es —dijo sin mirarme, estaba concentrado en la transmisión de la televisión como para darme bola a mi—. Hürrem me hace acordar a vos, siempre consigue lo que quiere y es alta diosa.
—¿Gracias? —reí divertida y me puse a mirar con él.
Me enganché con la novela y ninguno de los dos hablaba, solamente se escuchaba el ruido de los Doritos siendo triturados por nuestros dientes y la televisión. Joaquín tenía razón, la novela estaba bastante interesante dentro de todo.
Mi teléfono empezó a sonar y cuando Joaco me pidió que contestara o que lo pusiera en silencio reí y me metí a instagram para ver quién me había mandado mensaje. Era Enzo, no lo había seguido de vuelta así que me apareció en solicitudes de mensaje.
Enzojfernandez
No puedo creer que Julián tenga tu
número de teléfono y yo no.
11:11 pm.Julián no se burló de mi cuando
me atoré con una papa frita.
11:15 pm.Pero yo te pedí perdón 😩
11:15 pm.¿Y? Me pediste perdón cuando no
te quise pasar mi número.
11:16 pm.Bueno pero con Julián hiciste hasta
un saludo secreto y conmigo no ☹️
11:17 pm.
ESTÁS LEYENDO
Rivales ||Enzo Fernández ✓
FanfictionTERMINADA ─Tan linda y tan bostera ─sonrió negando con la cabeza. ─Desearía poder decir lo mismo de vos, pero no sos ni lindo ni bostero ─le dije sin mirarlo. Escuché su risa y de repente sentí un fuerte agarre en mi cintura mientras que con su man...