Los festivales en verano tienen un ambiente que casi nada en el mundo de la música consigue tener.
Se supone que debe ser divertido para la gente, pero de alguna manera estas cosas logran ser como vacaciones para los artistas también, a pesar de que estamos trabajando.
Durante toda la noche, a solo unos metros del estacionamiento en el que están nuestros buses, el equipo ha estado trabajando en montar escenarios, luces y cabinas de sonido para el festival.
La primera banda se sube al medio día al escenario principal, y quince minutos más tarde empieza otro show en el secundario.
Un hotel cercano alberga a toda la parte técnica de la producción, y ahí es donde nos duchamos y nos alistamos para una larga tanda de prensa.
Desayuno un jugo de naranja que me bebo en 3 tragos mientras me maquillo antes de que nos sienten frente a una cámara y aguantemos rondas de preguntas estúpidas sobre con quien salimos, cuál es nuestra rutina de skincare y cosas tontas que jamás le preguntarían a un hombre.
- Dios mío, esto fue horrible – Se queja Hanna cuando empezamos a caminar fuera de la sala de prensa al aire libre que habilitó el festival
- Sonríe, bomboncito – Le dice Víctor, que viene caminando detrás de nosotras
Dina rueda los ojos y enrosca su brazo alrededor del mío.
Me vuelvo y le sonrío.
- Te vi anoche – Me dice con un susurro bajo, mientras Víctor discute con Hanna
- ¿Uh?
- Con el baterista de esa banda de Bogotá – Me confía ella, subiendo las cejas
Me sonrojo furiosamente y ella suelta un gritito.
Dina es la última romántica, aunque nunca lo pensarías por su apariencia super punk.
Tiene un trozo de pelo rapado detrás de su oreja derecha, en donde lleva un expansor por el que tranquilamente pasa una tapa de coca cola.
También es super gay y está enamorada de Clara desde que estábamos en secundaria, pero ese es otro asunto triste que no mencionaremos.
- ¡Estás sonrojada!, ¡A Kat Kiss de verdad le gusta un chico! – Festeja
- Cállate – Murmuro - ¿Qué viste?
- El beso – Dice, poniendo su sonrisa de hada - ¿Hubo algo más para ver?
Creo que me sonrojo un poco más mientras le hago una mueca.
- No, estúpida – Murmuro
- ¿Entonces porque pareces un ají? – Me pica ella
- Nada, fue un buen beso, pero eso fue todo. Él tiene sentimientos por su ex y es muy emocionalmente responsable al respecto
- Cierra el pico. Tú eres Kat Kiss. Nadie es emocionalmente responsable cuando le ofrecen este culo – Señala Dina, y me da una palmada de lleno en las nalgas para recalcar su punto
Le doy un golpe con la cadera y suelto una risita, pero no sé si es gracioso.
La mariposa que apareció en mi pecho desde que él me besó anoche se quedó encerrada ahí, y ha decidido salir a aletear cada que pienso en él. En la manera en que su olor pareció quedarse en mi piel. En el recuerdo suave de su beso. En la dulzura con la que me sostuvo.
Y luego se va, cuando recuerdo que todo eso le pertenece a otra persona.
- ¿De qué hablan? – Pregunta Hanna, que al parecer ya se sacudió a Víctor pues este último está pegado a su celular como acostumbra
ESTÁS LEYENDO
Buenas noches, ladrón » Martín Vargas (Morat)
FanfictionSolo un beso, fue lo que te prometí. Uno solo. Pero esto es más que un beso, ladrón. Algo pasa entre los dos, y no podemos negarlo....