Me doy una ducha y vuelvo a ponerme mi vestido odioso.
Me da un poco de vergüenza volver a ponerme el sweater de Martín, pero no quiero estar vestida de esta manera hoy, así que me lo pongo de nuevo.
Me enrollo el pelo en un moño y salgo sigilosamente de la habitación con los dos vasos sucios de leche achocolatada en mi mano.
Empiezo a ir en puntas de pies hacia la cocina porque no tengo intención de levantar a nadie, solo para llevarme un susto de muerte cuando me doy cuenta de que Sharick está sentada en el sofá de la sala ante una caja llena de panadería que huele muy bien y con un vaso de cartón lleno de café con leche en su mano, junto al mismísimo Juan Pablo Villamil.
Los estudio por un momento, porque hay algo en su lenguaje corporal que no logro descifrar.
Son poco menos de las 7 de la mañana y él está todo duchado y fresco. Ella en cambio está vestida con la misma ropa de ayer y lleva el pelo atado en un moño, y aunque es naturalmente bonita sin maquillaje, no parece importarle mucho que él la vea sin arreglarse.
Sus hombros se tocan de manera casual mientras discuten en susurros por los pasteles.
Ella se ríe de algo y él deja de discutir y la mira con una expresión embelesada.
Ella capta su mirada, y un toque de rubor sube a sus mejillas.
Se miran de una manera muy intensa que no corresponde para nada con lo que ella me explicó anoche acerca del estado de su relación de amistad.
Me inclino a estar de acuerdo con Laura en que claramente hay algo pasando ahí, a pesar de que ninguno parece decidido a dar el siguiente paso.
Ella aparta la mirada primero, rompiendo esa conexión entre los dos, y me ve ahí parada toda elevada mirándolos.
- Buenos días, Kat – Me saluda con una sonrisa
- Hola a los dos – Le respondo de la misma manera mientras me dirijo a la cocina para lavar los vasos
- Traje el desayuno – Anuncia Villa alegremente, como si fuera muy normal que haya aparecido por aquí a las 7 de la mañana
Termino de lavar los vasos y me dirijo hacia ellos.
Observo la selección de pasteles que trajo Villa. Él me ofrece un vaso y lo acepto cautelosamente, porque no soy muy fan del café.
Sin embargo, cuando retiro la tapa, me doy cuenta de que es un té matcha.
- Martín me dijo que no tomabas café – Me explica Villa de manera casual
- Ah – Contesto, porque no sé muy bien que decir
- Hablando de él, vengo a llevarme a mi niño – Anuncia Villa
- Está dormido – Respondo distraídamente mientras le doy un sorbo a mi té - ¿Cómo te dijo que no tomo café, si está dormido como una morsa?
- Me lo dijo hace días. Solo...me acordé – Contesta Villa cautelosamente
¿Por qué demonios pudo haber salido el tema de que no tomo café entre estos dos hombres como para que esto sucediera?
- Espera – Interviene Sharick - ¿Qué acabas de decir?
- ¿Qué no tomo café? – Verifico
- No. Sobre Martín – Aclara ella - ¿Está dormido?
- Uhm...si
- ¿Hace cuánto? – Revisa Villa, que parece estar entendiendo algo que yo no
ESTÁS LEYENDO
Buenas noches, ladrón » Martín Vargas (Morat)
FanfictionSolo un beso, fue lo que te prometí. Uno solo. Pero esto es más que un beso, ladrón. Algo pasa entre los dos, y no podemos negarlo....