T R E S

1.5K 57 5
                                    

Narra Duki: 

Me levante y mire a mi alrededor. Había tanto sol que supe que era bastante tarde, agarre mi celular y marca 16:33 hs.

Si me preguntan ¿Qué paso anoche? En verdad no recuerdo ni la mitad, estaba tan pasado que tampoco se como llegue.

No había nadie mas en la casa, solo estaba una de mis hermanas, Candela. Mis papas estaban trabajando, pero mucho no faltaba para que vuelvan.

-Cande: ¡al fin te despertas! -dijo enojada-

-Duki: buee, ¿que te enojas Candela? -fui directo a la heladera-

-Cande: ¡me enojo porque te quiero! Y no me gusta como estas últimamente, venís a la hora que queres, en pedo, drogado, ¡anda a saber que tomaste!

-Duki: ¿vos que te metes? Yo hago lo que quiero, no te metas mas en mi vida.

-Cande: si es por mi cagate la vida con lo que vos quieras, pero ¡lo digo por mama! ¿te crees que es lindo para ella ver como un poco de fama le saco a su hijo?

-Duki: pero tenes 18 años Candela no empieces con esos jueguitos para hacerme sentir culpa porque no lo vas a lograr, lo que yo haga con mi vida con es tema de ustedes y tampoco quiere decir que no quiera a mama o a vos. -mi celular empezó a vibrar-

-Cande: no me gasto mas, hace lo que quieras, ¡matate!

Ella subió enojada las escaleras a su cuarto, la verdad me tienen hartos todos. Controlando que hago, que no, ya soy grande, y con la plata que gano hago lo que quiero, la gasto en lo que se me ocurra.

Hacen tanto drama por un poco de alcohol, si fumo, si consumo, ¡no entienden que se controlarme!

Agarre mi celular que estaba lleno de mensajes de mi amigo de toda la vida, Alejo. O mejor dicho, Ysy a, el nombre del creador del quinto escalón, que nos dio la pequeña fama que tenemos hoy, obviamente no tenemos un reconocimiento enorme pero vamos creciendo cada día.

Abrí su chat y eran como 4 mensajes seguidos: "Venite a casa que estamos con los pibes", "aprovechemos que mis viejos no están", "dale que tengo una propuesta", "MUY GRANDE".

Ante esos mensajes claramente conteste que ya iba. Agarre algo de la heladera y mientras comía me cambie. Cuando estuve listo me puse en la puerta del cuarto de Candela y grite:

-Duki: me voy de Ysy.

-Cande: ¿a que hora volves? Va a preguntar mama cuando llegue.

-Duki: no se, solo decile que estoy en lo de Ysy.

Agarre las llaves del auto y me fui rumbo a su casa, no era lejos así que en 15 minutos ya estaba ahí.

Llegue y estaban, además de Ysy el dueño de casa, Neo Pistea, Oniria y Yesan que era productores, además de otros amigos.

-Ysy: que onda gil -chocamos las manos-

-Duki: que onda hermano... ¿me vas a decir ya la propuesta?

-Ysy: obvio que si, sentate hermano. -miro a Neo- ¿queres empezar?

Los demás se fueron al patio dejándonos hablar solos.

-Neo: es algo que venimos pensando hace tiempo hermano, todos vivimos en las casas de nuestros papas y estaría bueno tener nuestro espacio... ¿Qué opinas de irnos a vivir solos?

No les voy a mentir, obviamente me sorprendió esta propuesta, pero me entusiasmaba de pensarlo.

-Duki: ¡obvio amigo! ¿ya tenes algún lugar?

-Ysy: un amigo mio conoce y dijo que hay un lugar re piola para alquilar.

-Duki: ¿Y si nos vamos a vivir a las afueras de Buenos Aires? Es mas tranquilo, vamos a poder hacer jodas sin que ningún vecinos nos rompa las bolas.

-Neo: lo pensamos hermano, pero este lugar nos conviene, queda un lugar céntrico y pueden venir productores, chicas, amigos, todos, es un lugar cerca.

-Duki: si en eso tenes razón, entonces, ¿Dónde queda esa casa? ¿Cómo es?

-Ysy: Queda en caballito, tiene una banda de habitaciones, patio, pileta, todo, es una mansión. -dijo con la sonrisa que lo caracteriza-

-Duki: ¿pero como vamos a pagar eso?

-Neo: ya lo pensamos, al principio vamos a tener que pedir plata, a nuestros amigos de confianza, porque estamos pegados pero no tanto como para ser millonarios.

-Ysy: y después para mantenernos alquilamos la casa y podemos hacer jodas ahí, así cobramos entrada, ponemos barra y hacemos una verdadera fiesta.

-Duki: ¿Cuándo podemos ir a verla?

-Ysy: si quieren ahora mismo.

Era una locura todo. Así que en el mismo momento nos subimos al auto y fuimos rumbo a esa casa, estábamos todos felices, porque a nuestra propuesta se sumaron Yesan y Oniria, así que los 5 estábamos a un paso del sueño.

Cuando llegamos nos esperaba el agente de la inmobiliaria, amigo de Ysy. El frente de la casa no era la gran cosa, pero al entrar nuestros ojos se iluminaron.

-Neo: no hermano mira lo que es esto, una locura.

Apenas entramos tenemos un gran living, y esa escalera que va al siguiente piso, todo enorme.

Seguimos recorriéndola, y cada lugar era mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguimos recorriéndola, y cada lugar era mejor.

-Ysy: no wacho, imagínate las jodas que podemos hacer acá, la cantidad de cuartos que hay que hasta podemos hacer un estudio para grabar, nono, es una locura.

-Agente: ¿y entonces? ¿Qué dicen? ¿la alquilan?

Nos miramos entre los 5. Era mas que claro que como sea íbamos a tener esta casa, así que una mirada fue suficiente.

-Duki: Si, obvio, la alquilamos.

Nos abrazamos y festejamos. No lo podíamos creer, nos íbamos a vivir solos. A tener nuestras vidas sin que nadie nos moleste o controle.

Quien sabe todo lo que vamos a vivir acá, y como nos va a cambiar la vida.

Acá estamos en nuestro nuevo hogar...

...Antezana 247, "La mansión".

--------------------------------------------------------------

¡Acá les dejo la historia de Duki! Espero que les guste, su personaje va a ser oscuro, con la vida algo complicada y muchas luchas personales.

Como siempre recuerden que me ayudan mucho votando y comentando, gracias!! <3<3

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora