-Ysy: ¿yo? Ninguno, ella me odia a mi que es distinto.
-Duki: pero en esos mensajes la tratas como el orto vos, y ella ni te contesta. Explícame que problema hay.
-Ysy: la posta es que Emilia no me gusta. Ya se que estas enamorado y todas esas boludeces. Pero ¿me vas a decir que no te cambio? No sos el mismo.
-Duki: bueno si eso es verdad, ya no estamos en la misma nosotros dos.
-Ysy: ¡y por eso hermano! Entendeme a mi también, te enamoraste y todo, pero yo soy amigo de un Mauro que no existe. Y desde mi lugar no es lindo ver como dejaste de ser vos. Además, no quiero que sufras.
-Duki: ¿sufrir en que? Si Emilia me ama.
-Ysy: por eso, te "ama" mientras que seas como ella quiere. No fumes, no te drogues, etc. ¿Cuánto puede durar esto? Se supone que te ama "como sos" pero hace todo por cambiarte, ¿no te das cuenta?
-Duki: no... es que yo no lo vi así -empece a confundirme-
-Ysy: lo hago como tu hermano, porque te quiero. Esta minita quiere que seas alguien que no sos. Duko yo te amo amigo, y se que la amas a ella, lo entiendo perfectamente, pero te esta exigiendo, y no vas a poder con todo. ¡Mírate! Vas a colapsar.
-Duki: es que intento mejorar para poder estar bien. Y disfrutar con ella.
-Ysy: y pero así no es la forma. Muchas cosas no vas a poder cumplir, ¿y que va a pasar? A la primera que no seas como ella quiere, o no puedas, te va a dejar, ¿o que te pensas? No se va a bancar todo, se va a ir cuando las cosas se pongan difíciles o no salgan como ella quiere.
-Duki: ¿vos crees que cuando yo no pueda ella se va a ir?
-Ysy: me encantaría asegurarte que eso no va a pasar, pero es lo que yo pienso. No pertenece a este mundo, no te entiende. Se va a ir apenas tengas una recaída. Vos sabrás que hacer, solo quiero que sepas que opino porque te quiero cuidar.
-Duki: pero yo la amo hermano, no voy a dejarla.
-Ysy: y no lo hagas, se feliz con ella. Pero acordate de mi cuando se vaya y vos quedes acá destruido. Ahí, voy a estar yo junto con Neo para vos, ¿y ella? En otro lugar, o incluso volviéndose a Nogoyá.
Todas las palabras de Ysy me estaba haciendo replantearme miles de cosas. Estoy en el medio de todo. Por un lado el tiene un punto, pero por el otro también conozco a Emilia y se que esa no es su intención.
Voy a dejar que todo fluya, y si termino como el dice y el tiempo le da la razón, tendré que pedirle disculpas y aprender a no confiar en ninguna mujer mas.
-Duki: te entiendo todo hermano. Pero si me queres, te pido que la respetes. Solo eso. No que sean amigos. Conviví con ella.
-Ysy: lo hago por vos, pero decile a ella también, que solo me contesta mal y ni siquiera pisa esta casa, como si fuéramos a hacerle algo.
-Duki: obvio que se lo voy a decir, pero vos también pone de tu parte. Llegas a hacerle algo y no te lo voy a perdonar.
-Ysy: no le voy a hacer nada Duko, es tu chica.
Terminamos la conversación con un abrazo. Confió en que de ahora en mas las cosas van a cambiar y se van a llevar mejor.
Narra Ysy:
Sabia que esto iba a pasar. A partir de ahora no voy a mandarle un mensaje mas a Emilia. El Duko es mi hermano, y lo voy a cuidar de cualquier trola que lo venga a usar.
Mucha "buena persona" pero todos sabemos que cuando esto se ponga difícil ella se va a ir, y todos me van a tener que pedir perdón. Porque yo les avise.
Vayan a saber que le dijo, ¿se habrá hecho la victima ella? El la quiere proteger con esa historia de que "le reviso el celular" que perfectamente se que no fue así.
Con eso solo confirmo mi odio hacia ella. Se lo gano. Porque descubrí como es en verdad y no quiere que su farsa se le caiga por mi culpa.
Pero no voy a dejar que Duki se enoje conmigo por esta minita. Algo tengo que hacer, algo VOY a hacer. Y que mejor que viña del mar...
Sola, lejos de Duki... ahí voy a desenmascararla, y la va a pasar tan mal la pobre, que mi hermano no va a querer verla en su vida.
Aguante Lola, esa si que quiere a Duko como es el, y no cambiándolo como si esto fuera una historia y ella pudiera armar el personaje que le gusta. Esto es la vida real, las cosas son como son. Y no hay nadie planeando esto.
(Al otro día)
Narra Emilia:
Me levante, desayune algo y aproveche que no trabajaba para ponerme al día con el vestuario para Nicki. Faltan solo 10 días para viña y yo estoy super atrasada.
Entre mi vida, mi trabajo, Duki, Papa, no me alcanza el tiempo y algo voy a tener que hacer.
Así que cuando Nicki llego, le comente esto a ver como podía hacerlo.
-Emi: amiga, se que estuve atrasada, pero voy a cumplir así tenga que no dormir varias noches.
-Nicki: es que no paras un segundo Emilia, tenes que dejar tu trabajo de moza, no podes con todo.
-Emi: es que necesito esa plata.
-Nicki: Amiga, sos de mi equipo. Tu trabajo es fijo, no vas a ser despedida nunca, y sabes que te pago el doble de lo que ganas como moza. Y no dudes en que a partir de ahora te van a llover trabajos.
-Emi: eso es verdad, me llegaron muchas propuestas. Pero como no tengo el tiempo no pude.
-Nicki: haceme caso, renuncia. Si tu mama sigue trabajando, sumado a tu sueldo siendo de mi team, y además te va a quedar tiempo para trabajar con otros artistas o incluso tu propia marca.
-Emi: creo que lo voy a hablar con mami, se lo voy a plantear, pero me hace sentir culpable.
-Nicki: ¿Por qué? ¿culpable?
-Emi: si... que vinimos hasta acá por este trabajo y yo termino renunciando.
-Nicki: pero no lo veas así, si no hubieras venido no tendrías este trabajo ni cumplirías tus sueños.
-Emi: lo se... además por falta de tiempo nunca acompaño a Mauro en sus shows... y creo que seria importante hacerlo.
-Nicki: No lo pienses mas, renuncia YA.
--------------------------------------------------------------
"[...] no cambiándolo como si esto fuera una historia y ella pudiera armar el personaje que le gusta. Esto es la vida real, las cosas son como son. Y no hay nadie planeando esto."
Duki si es un personaje Ysy, pero lo armo yo no Emilia😂
Gracias por leer y votar 🥰
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanfictionDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...