S E T E N T A Y N U E V E

699 40 7
                                    

-Nicki: amiga -puso su mano en mi hombro- lo que pasa en Chile queda en Chile.

-Emi: parece que me lo cogí si decís eso -me reí-

-Nicki: ¡todavía no pero pronto! -dijo sin mirarme-

-Emi: ¡Nicole! Te voy a matar.

Ambas reímos y nos fuimos a buscarlo. Entramos a su cuarto y el ya estaba listo.

-Nicki: na amigo estas fachero eh -le silbo- vas a prendiendo de la estilista.

-Lit: parece que es buena. -bromearon-

Nos fuimos los 3 hasta la camioneta que nos estaba esperando. Entre gritos de fans yo subí rápido y ellos se sacaron fotos, videos, autógrafos, etc. Es re lindo ver todo el cariño que reciben.

Narra Duki:

Me levante y eran casi las 5 de la tarde. Ayer en la joda para no consumir termine tomando y fumando mucho. Mi cabeza me explotaba.

Agarre mi celular, tenia que revisarlo y entre a ig. Lo primero que vi fue una historia de Emilia, reposteo la de Lit. eran ellos dos juntos abrazados:

 eran ellos dos juntos abrazados:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabeza ya empezó de nuevo. Ellos juntos, de joda. No se a que hora volvieron, ni nada, necesito estar ahí.

Tengo que ir a Chile antes de enloquecer. El impulso me hizo llamarla, pero no contesto, asi que termine llamando a Nicki, espero que ella me atienda, necesito explicaciones.

-Nicki: ¿Duko? ¿todo bien?

-Duki: si amiga perdón que interrumpa, ¿estas ensayando no?

-Nicki: sisi, ahora esta Lit, me toca después de el.

-Duki: quería saber que onda anoche y Emilia no me contesta las llamadas.

-Nicki: es que esta ocupada trabajando con el equipo de vestuario, ¿Qué querías saber?

-Duki: nada como la pasaron...

-Nicki: super bien, tomamos y nos volvimos para el hotel.

-Duki: ¿y Emi? ¿se controlo?

-Nicki: maso, igual la cuide, la deje en su cuarto y me fui a dormir.

-Duki: ah bueno bien, después decile que me llame por favor, amiga, cuídala. Si pasa algo avísame.

-Nicki: tranquilo Duko, confía.

Corte esa llamada con mas dudas que respuestas. Tengo que calmarme, en dos días ya voy a estar con ella.

(horas mas tarde)

Narra Emilia:

Cuando termino el ensayo volvimos rápido para el hotel, debíamos prepararnos ahora si para la primer noche de viña del mar. Yo ya había preparado mi outfit, Nicki estaba cambiándose, con todo lo que le prepare.

Antes había pasado por la peluquería, me teñí de rojo solo por estos días, creo que talvez me quede así, me gusta.

Cuando estuvo lista nos encontramos con Lit en el hall del hotel para ir rumbo a la quinta Vergara.

-Lit: están hermosas amigas -nos halago-

-Nicki: vos estas re fachero, te eligió muy bien la ropa Emi. Y ni hablar del vestido que me hizo a mi.

-Lit: la rompiste -me miro- ¿también hiciste el tuyo?

-Emi: si, todo lo que usemos estas noches con Nicki esta hecho por estas manitos -nos reímos-

-Lit: y el pelirrojo te queda bien amiga déjatelo.

-Nicki: es verdad, me gusta a mi, estas hermosa.

Mientras los equipos de Nicki y Lit ultimaban detalles, mi celular empezó a vibrar, era Mauro haciéndome una videollamada.

-Emi: hola mi amor -le sonreí-

-Duki: ah no, estas hermosa mi amor, el rojo es tu color.

-Emi: gracias, ya me lo dijeron mucho hoy, capaz me quedo así.

-Duki: todo te queda lindo, ¿ya se van?

-Emi: si, estamos esperando a que llegue el auto y nos vamos, estoy muy nerviosa. Te necesito acá.

-Duki: respira, estas cumpliendo tus sueños, vas a tu primer alfombra roja, anda y lucite, vas a resaltar entre todas, y van a llamarte de todos lados. Yo te voy a acompañar desde acá mirándolo por la tele.

-Emi: ay si -mis manos temblaban- ojala salga todo lindo, y a la gente le guste lo que hice para Nicki.

-Duki: Emilia, tenes mucho talento, seguramente hiciste algo hermoso para ella, el mundo va a conocer tu trabajo hoy. Te amo, rómpela hermosa.

-Emi: te amo, necesitaba tus palabras, a la noche te vuelvo a llamar bebe.

Corte esa llamada y respire, es mi primera vez en otro país mi salto a la popularidad y que me reconozcan va a ser hoy.

Subir al auto Lit nos saco una foto que Nicki puso en sus historias y yo también la compartí:

Cuando llegamos mis piernas empezaron a temblar, estaba a un paso de pisar esa alfombra roja y que tener miles de cámaras grabándome, sacándome fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos mis piernas empezaron a temblar, estaba a un paso de pisar esa alfombra roja y que tener miles de cámaras grabándome, sacándome fotos. No estoy acostumbrada.

Es lo que siempre soñé pero aun así me da miedo. Todo tiene que salir perfecto.

-Nicki: Bueno amiga -nos tomamos los 3 las manos- el orden es así, entro yo, y después ustedes dos juntos, nos encontramos adentro ¿si? Yo tengo unas notas pactadas ya.

-Emi: esta bien, ¿y yo a donde me siento?

-Nicki: atrás de nosotros, vas a ver la fila que dice jurado, y atrás de nosotros están los asientos reservados, esta tu nombre así que no vas a perderte.

-Lit: estas pegada amiga eh, silla reservada y todo -me hizo reír para relajarme-

-Nicki: bueno, rómpanla, mucha suerte para los 3, brilla amiga vos sobre todo.

Me abrazo y se fue, yo miraba desde lejos la reacción de la gente al verla, ¿les gustara? ¿o será de las mas criticadas?

--------------------------------------------------------------
Aca estoy denuevo, espero que me hayan extrañado jajaja.
Gracias por leer y votar💖

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora