Yo seguía en una crisis de nervios, me sentía tan culpable de saber esto ahora. ¿Cómo pude irme así? Ahora esto explica mas el porque del comportamiento de Mauro y su odio a hacia mi.
Cuando llegamos a su edificio las chicas estacionaron y se quedaron ahí, yo seque mis lagrimas y me baje de ese auto para subir por el ascensor.
Cuando estuve en frente de su puerta empecé a tocar timbre como una desesperada, hasta incluso golpeaba la puerta a la vez. Necesito pedirle perdón ya, solo espero que no sea muy tarde.
-Duki: ¿Emi? -me miro extraño- ¿Qué pasa que tocas así el timbre, estas bien?
-Emi: perdón.
Y eso fue lo único que llegue a decir, porque en cuestión de segundos me abalancé sobre el y lo bese. Al principio el no entendió que pasaba, pero después siguió ese beso.
Sus manos volvieron a su lugar en mi cintura, ya ni respirábamos de tanto besarnos, nos estábamos quedando sin aire pero eso ya no importaba.
No podíamos parar, ambos habíamos perdido la noción de donde estábamos, que hacíamos, y sobre todo nos olvidamos del odio y orgullo que teníamos.
Entre besos llegamos hasta su cuarto. Sin dejar de besarnos fuimos perdiendo cada prenda que teníamos puesta. Hizo un poco de fuerza y me alzo sobre el, con mi espalda contra la pared y mis piernas enlazadas a su cuerpo pude sentir como en cuestión de segundos lo tenia dentro de mi.
Sus embestidas, sus besos en mi cuello, mis uñas clavadas a su espalda, eran la imagen de dos personas que se aman teniendo el mejor sexo de sus vidas.
No sabíamos que esta pasando, pero dejamos de lado todo y fluimos, nos dejamos llevar por la calentura y la pasión del reencuentro.
Extrañábamos el cuerpo del otro, estas sensaciones que solo logramos con el otro. Podemos estar con miles de personas pero nada se compara con nosotros dos juntos.
Cuando ambos llegamos al punto máximo de placer y caímos rendidos en su cama, aun con nuestras respiraciones aceleradas, acostados uno al lado del otro, nos tapamos y Mauro rompió el silencio.
-Duki: no entiendo nada. -me miro fijo- ¿viniste a esto?
-Emi: no Mauro, vine a... a pedirte perdón. -mis ojos se pusieron llorosos-
-Duki: ¿perdón de que?
-Emi: me entere que el día que me fui me ibas a proponer ser tu novia...
Su cara se transformo. Eso había tocado muchas cosas internas de el, revolver el pasado no le estaba haciendo bien.
-Duki: ¿Cómo sabes? ¿Neo te conto? -dijo enojado-
-Emi: no tranquilo, fue Cande, pero porque la escuche, ella no sabia que yo estaba espiando.
-Duki: Bueno si, es verdad, te lo iba a decir, porque sentí que era la forma de demostrarte que yo si te amaba de verdad, que a pesar de haberla cagado, eso no significaba que yo te amara menos.
-Emi: no lo sabia Mauro, te juro que si yo hubiera sospechado no me hubiera ido, y te hubiera dicho que si.
-Duki: no me digas eso ahora -sus ojos se pusieron brillosos- me hace sentir peor. Solo me lastima mas.
-Emi: perdón -le tome sus manos- no quiero seguir lastimándote. Solo vine hasta acá para decirte perdón. Que mis pensamientos me abrumaron, y no supe como manejarme, termine causándote mas daño del que vos me causaste a mi. Y eso estuvo mal de mi parte. Pero no fue con mala intención, solo fue lo que me salió. Y en ese momento no quería acostumbrarme a perdonarte aunque estabas lastimándome.
-Duki: acepto tus disculpas, pero cuando yo me equivoque también me replantee muchas cosas. Y sin embargo decidí quedarme y asumir mis errores, hacerme cargo, pero cuando vos te fuiste me pregunte que tan grande había sido mi error que había logrado que me dejaras de amar.
-Emi: pero Mau, ya te explique que nunca deje de hacerlo... cuando te dije que lo nuestro era "para siempre" no mentía...
-Duk: pero me volví loco, te fuiste, con la persona que mas odio, y no quería ni verte. Me sentía un idiota, fue como si me hubieras echado de tu vida después de todo lo que nos habíamos amado.
-Emi: y ya te pedí perdón, eso estoy haciendo, pero es imposible, cada vez que hablamos terminamos en el mismo lugar, no estamos avanzando. Nos amamos pero nuestras heridas no cerraron. -empece a cambiarme- Y yo ya asumí mi culpa. Pero si cada vez vas a sacar mis errores y echármelos en cara, es al pedo.
El me miraba fijo desde su cama. Se cambio y yo hice lo mismo. Vine ilusionada creyendo que esto arreglaría algo, pero me equivoque.
-Duki: Emi, para -me tomo del brazo-
-Emi: ¿Qué? -intente no llorar, pero no lo logre-
-Duki: escúchame -seco mis lagrimas con su pulgar- déjame procesar esto, no quiero hacerte sentir mal, Emilia, sos de lo mas lindo que tengo, de las pocas personas que me amo sabiendo cada defecto de mi. Aunque haya estado enojado con vos en su momento ya no. Solo quiero que me des tiempo para pensar, no hace muchos días que llegaste, y mira todo lo que paso... acabamos de hacer el amor, ¿Cómo no queres que me confunda? Necesito procesarlo, nada mas. Pero no llores. Por favor.
Mierda. Sus palabras me habían hecho llorar. El tiene razón, todo lo que le esta pasando, como lo insulto, después vengo, tenemos sexo, le pido perdón, vuelvo a enojarme, etc. Es todo muy confuso. Pero sus palabras lindas habían tocado algo dentro de mi.
-Emi: esta bien -respire profundo- perdón de nuevo.
-Duki: ya esta, veni -el extendió sus brazos-
Apenas el hizo ese gesto lo abrace super fuerte, y llore. Mientras el acariciaba mi pelo yo solo no quería alejarme, y rogaba en que nos arreglemos.
Esto ya es una tortura, no aguanto mas un minuto lejos de el, y menos con lo que acabamos de vivir.
-Duki: yo tengo muchas cosas que hacer, mañana es mi primer Velez. Y te quiero ahí, espero que vayas, vos y tu familia... te necesito ahí conmigo, ¿me prometes que vas a venir?
--------------------------------------------------------------
Emilia, no prometas algo que talvez no cumplas... o si👀Gracias por leer y votar, me ayudan mucho💖💖
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanficDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...