Este año conocí la versión mas rota de mi, pero tambien a la mas fuerte.
En estos pocos días me dedique a mi. Aunque fue difícil, no se los voy a negar. Apenas llegamos a Miami me quede en el departamento diseñando y terminando todo para la gira de Lit. Estaba viviendo mi sueño. Pero aun así todavía no podía disfrutarlo del todo, porque Mauro volvía a mi cabeza una y otra vez.
No puedo dejar de pensar en que me odia. Y siento culpa de la manera en que me aleje, ni siquiera pudimos decirnos adiós ni despedirnos. Pero tampoco puedo perdonarlo, ¿Cómo vas a mentirle a alguien que te esta respetando y dedicando su tiempo? Me deje de lado a mi y a mis sueños por el, creyendo que el estaba mejorando, festejando logros que nunca habían sucedido, ¿Cómo no voy a sentirme una tarada?
El problema es que el enojo se pasa, pero la decepción no. Pero tome esta decisión para tomarme un descanso, centrarme en mi, porque el no debería ser lo primero en mi lista de prioridades. Decidí no perseguirlo. Tomarme mi tiempo libre, y además no insistir. Si el esta enojado conmigo y me odia ya esta, tengo que darle su espacio también.
A mi lo único que me importo fue que el no me entendiera, porque yo pensaba que el con el tiempo iba a cambiar. Me importo la mentira. Pero acá estoy, sufriendo, viviendo de recuerdos, ¿Cuándo voy a aprender? Si tan solo el valorara todo lo que hice para estar juntos, no me odiaría tanto.
Aquella Emilia que quiso ayudarlo, empezar a ser amigos, pero sin quererlo terminamos enamorándonos, y eso no estaba en mis planes, y termino siendo un castigo, pasamos de amarnos a ser enemigos.
Todas las noches mi cabeza va a mil imaginando de todo. Es como si recordarlo me sirviera a sentir que esta conmigo. Lo amo. Y aunque me daño sigo estando para el como una boluda.
Dicen que hay errores que son para mejorar, pero no se si sea así. Ojala pudiera venir y decirles a ustedes muy segura que no lo pienso, que lo olvide, que soy fuerte, pero les estaría mintiendo. Si esto fuera una novela y pudiera ser la mala, seria la primera en elegir ese papel porque así todo dolería menos.
Todas las noches intento convencerme de que me olvide de el, pero mi corazón no puede ni quiere hacerlo. Si, ya se que yo lo deje, pero lo hice por nosotros, aunque sea difícil de entender.
Pero entendí que me merezco alguien estable, con quien pueda irme a dormir sin preguntarme que esta haciendo en su casa, si esta con esa "Lola", si consumió, si esta celoso de Lit, etc. Alguien que no tenga miedo de perder su orgullo con tal de no perderme a mi. Que sea su prioridad así como lo fue para mi, porque creo que lo mínimo que merezco es sinceridad, amor y respeto.
Basta Emilia, deja de pensar tanto... te estas rompiendo.
Mantenete fuerte, fría, no extrañes a nadie y sobre todo no busques a nadie, el universo es sabio y va a ir mostrándote el camino, las cosas se van a ir dando, no hay que apurarse.
Porque el truco esta en decirle adiós a la persona, no al amor.
Y si, el adiós me iba a doler un rato, pero quedarme ahí me hubiera lastimado para siempre.
Pero... ¿saben que? Ya esta Emilia, empeza a disfrutar de lo que estas viviendo, estas en otro país, con gente super importante viéndote, viendo tu trabajo, respira y volve a empezar.
Una ultima cosa, la frase "el amor duele" es una completa mentira.
El amor NO duele. Lo que duele es quedarte al lado de alguien que no sabe amar...--------------------------------------------------------------
¿Perdón para qué?
si ya lo rompiste,
yo era real
y tarde lo viste.
Lamento tu dolor,
la mala no fui yo.--------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
ФанфикDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...