T2 | T R E S

633 45 1
                                    

-Emi: es que mañana se cumple un mes desde que me fui, y no fue nada fácil. Si bien Lit es una contención para mi, siempre estuvo y todo, las necesite a ustedes y a mis papas.

-Nicki: ¿pero no era esto lo que querías? Estas trabajando con Versace amiga, VERSACE ósea, tenes muchos proyectos, estas conmigo, con Lit, estas viviendo tus sueños, como nos dijiste.

-Emi: si pero siento que no puedo disfrutarlos al cien por ciento porque en mi cabeza siempre vuelven los recuerdos con Mauro.

-Nicki: porque lo amas... y no lo vas a superar así de fácil, se que un mes parece mucho pero en realidad no lo es.

-Emi: ¿te puedo hacer una pregunta? Aunque me duela, se sincera por favor -dijo al borde del llanto- El... ¿el me odia de verdad?

-Nicki: ay Emilia, ¿Por qué seguís con eso?

-Emi: contéstame Nicole por favor.

-Nicki: si. -ella dejo caer sus lagrimas- pero para, yo lo conozco muchísimo y Candela también, y no te odia de verdad, esta actuando para no ser vulnerable te juro.

-Emi: es que yo no creo eso... me lo dicen para que yo no me sienta mal, pero es obvio que me odia y tiene toda la razón.

-Nicki: no no digas eso -la rete- no tiene razón, esta dolido nomas amiga, capaz no se supieron manejar pero se aman. Por eso tengo la necesidad de preguntarte porque me ocultaste que tenes este "trato" con Lit.

-Emi: no quería quedar mal. Que piensen que lo uso, o alguna cosa así. Además, Cande es su hermana, hubiera sido muy desubicado contarle esto sabiendo que su hermano esta mal.

-Nicki: ella te hubiera entendido, no sabes lo fuerte y comprensiva que esta siendo Cande, aunque ella no te quiera contar eso para no ponerte mal, esta 24/7 cuidando a Mauro.

-Emi: ¿el como esta?

-Nicki: enojado, el otro día que llamaste escucho que eras vos y nos puteo a todos básicamente.

-Emi: ¡ves! Me odia amiga, ya esta.

-Nicki: escúchame, seguro me arrepienta de decir esto, pero ya que Cande no esta voy a tomar su lugar... tenes que volver con Duki.

-Emi: ¿Qué? -se quedo dura-

-Nicki: si, se aman amiga, ya esta, te alejaste, tomaste la distancia que necesitabas, pero ¿te digo la verdad? No te veo bien. Siento que no te sirvió de mucho. Sigo viendo a esa Emilia lastimada que despedí en ese aeropuerto.

Mis palabras la estaban haciendo reflexionar, vi como dentro suyo tenia miles de preguntas... ella sabe que tengo razón.

-Emi: no se amiga, me estas pidiendo mucho... además depende de el también, no me ama mas ni me quiere ver.

-Nicki: saquemos a Duki de esto, estamos hablando de vos, ¿lo amas todavía?

Ella quedo en silencio. Miro el piso y luego volvió a mirarme.

-Emi: si amiga -rompió en llanto- lo amo, aunque me haga la fuerte e intenten olvidarlo no puedo, te juro que intente, lo hice. Pero no puedo, intente hasta odiarlo, pero no puedo odiar a quien muchas veces fue el motivo por el cual me fui a dormir contenta.

-Nicki: y el te ama yo estoy segura, apuesto todo a que es así. Lo conoces mejor que nadie, incluso mejor que yo. Sabes que cuando se siente vulnerable se pone a la defensiva. No te odia, eso es lo que nos quiere hacer creer a todos.

-Emi: pero no se si estoy lo suficientemente fuerte como para tenerlo cerca y que me ignore o que me trate mal.

-Nicki: no va a pasar eso, yo voy a hablar con el, pero si lo hace, vos mejor que nadie sabes entenderlo y no te vas a enojar... por favor Emilia, un ultimo intento, una ultima oportunidad, no te pediría esto si no supiera que se aman. Estoy harta de esta distancia y que se destruyan a si mismos estando lejos, cuando el amor que se tienen es mas fuerte que todo.

-Emi: no se Nicki, es mucho para pensar amiga... no me hace bien todo esto.

-Nicki: lo se amiga, perdón, pero tenia que decírtelo, te amo y acá estoy para que te descargues.

Y así fue, fuimos hasta su cuarto y me pidió que aunque sea esta noche me quede con ella. Nos acostamos y ella se puso sobre mis piernas y lloro. Lo hacia con angustia, hasta se ahogaba en su propio llanto. Ahí estaba largando todo lo que se aguanto este mes. Hasta que finalmente se durmió abrazada a mi.

Narra Emilia:

Anoche me quede dormida llorando. Necesitaba mucho a mi mejor amiga y charlar con ella me había hecho replantear todo. No les voy a mentir, los primeros días acá fueron difíciles. Porque el miedo a lo nuevo, las inseguridades, que todo no salga como planeaba me hacia dudar.

Con el pasar de los días eso fue quedando un poco atrás, pero el extrañar y querer volver siempre estuvo en mi. Me repetí a mi misma que debía mantenerme fuerte, fría, no extrañar a nadie y sobre todo no buscar a nadie. Pero no, no soy esa Emilia.

Me apague un poco, pero me volví a encender, porque yo siempre puedo, pude y voy a poder contra lo que se me presente.

Me levante y lo primero que hice fue ir al baño. Me mire al espejo y mis ojos seguían hinchados de tanto llorar, dios hace cuanto no me pasaba esto.

Fui a la cocina a preparar el desayuno y a revisar donde estaba Lit, el estaba durmiendo, no tengo idea a que hora volvió de su show. Pero cuando volví a la cocina Nicki ya estaba ahí.

-Nicki: buen día mi princesa -me abrazo- ¿mejor?

-Emi: algo... tengo mucho en que pensar.

-Nicki: lo se -me acaricio el pelo- tranquila, que tenes tiempo. Yo ya me voy a mi hotel que tengo que ir al estudio, ¿me queres acompañar?

-Emi: dale amiga, salir un rato me va a hacer bien, nos vemos allá entonces.

-Nicki: nos vemos en un ratito entonces -me abrazo de nuevo- te amo mucho mucho.

Me senté a desayunar sola y ahí fue cuando mi cabeza volvió a pensar en lo mismo. Dios cuando empiezo con algo no puedo parar de darle vueltas. Es insoportable.

Pero eso freno cuando Lit se despertó y empezó a prepararse su café.

-Lit: buen día hermosa -me dio un beso en la frente- ¿y la Nicki?

-Emi: se fue a cambiar, nos vamos al estudio juntas.

-Lit: que bueno -me sonrió- antes que te vayas... ¿podemos hablar?

-Emi: si obvio -lo vi serio- ¿paso algo malo? Me asustas...

--------------------------------------------------------------

¿Que le dirá Lit? ¿Le dira de ser "algo mas" por la llegada de Nicki?👀🤔

Gracias por leer y votar como siempre.🥰

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora