Mi reacción fue pararme para ir hacia ellos, pero Nicki no me lo permitió y me agarro del brazo. Pensé dos segundos y entendí que no debía invadirla y dejarla.
Ambos nos quedamos observando la escena, mi sangre hervía de solo ver como se le acercaba tanto y ella se lo permitía. Y no. No había nada fuera de lo normal en esa escena. Solo eran dos amigos bailando.
Pero se me revolvía todo de solo pensar en que si el se acerca un poco mas, entonces ya nada los iba a separar.
Desde lejos respiraba e intentaba no perder la calma. Es su amigo, no hay nada de malo ¿no? Pero como me muero de ganas por ir hasta ahí y besarla en frente de el y que sepa que yo soy parta de su vida y el no.
Pero no podía hacerlo, así que me quede quieto en mi lugar, con los nervios a punto de explotar. No se si son celos o simplemente me molesta verla sonreír con alguien mas que no sea yo.
-Duki: tengo que ir no puedo amiga se están acercando demasiado -mis venas se estaban notando ya-
-Nicki: es verdad que están bailando muy cerca y Emilia esta re en pedo, pero respira porque vas a hacer un escandalo sino -eso hice- voy yo.
-Duki: por favor amiga, no aguanto mas, no lo quiero cerca de ella, mira como la esta mirando, que asco me da. Lo hace a propósito si sabe que yo lo estoy mirando. Se merece que le rompa la cara.
Nicole vio que estaba a punto de colapsar. Hice fondo blanco a mi vaso de whisky y vi como ella se acerco a ellos. Disimuladamente agarro a Emilia y la trajo hasta donde yo estaba, dejando a Candela bailar con Lit y Tiago.
-Nicki: Amiga estas muy en pedo.
-Emi: creo que si -se rio- ¿Qué pasa amor? -vio mi cara-
-Duki: nada, no bailes mas así con Lit.
-Emi: perdón no soy yo. Son los tragos que me ponen así.
-Duki: bueno quédate acá conmigo, no tomes mas por favor.
-Emi: si esta bien, me van a dar ganas de vomitar sino.
Nos sentamos en unos livings que había "privados" y me puse a fumar.
-Emi: ¿venís a dormir conmigo no?
-Duki: si, en el estado que estas quiero asegurarme que te metas en la cama viva.
-Emi: que exagerado -bostezo- ahora tengo sueño.
-Duki: no nos podemos ir todavía amor, 1 hora mas aunque sea, así también Cande disfruta y nos quedamos para el final con Nicki.
-Emi: tenes razón. -me miro-
Ella se sentó sobre mi quedando frente a frente. No me resistí y claramente empezamos a besarnos desesperados.
-Duki: Emilia para -ella se estaba moviendo arriba mio- no podemos estar así acá.
-Emi: no aguanto.
-Duki: yo tampoco por eso, con mas razón, no me provoques, además estas muy en pedo mañana te vas a arrepentir.
-Emi: bueno pero no me voy a bajar.
-Duki: esta bien, yo te quiero subida igual.
-Emi: me voy a dormir así.
-Duki: esta bien, te toco el pelo también. -ella aplaudió-
-Emi: sii, te amo -me beso-
Con ella sobre mi le hice mimos y durmió un poco. No podíamos irnos todavía. En eso Cande se acerco a nosotros.
-Cande: ¿se durmió?
-Duki: si, tomo demasiado -me reí-
-Cande: naa mírala, parece el abuelo que tomaba y se dormía -se tentó-
-Duki: vos cuidadito eh, también estas media media y estas muy cerca de Lit.
-Cande: es mi amigo, además, sabes que ya esta interesado en alguien -miro a Emilia-
-Duki: ves, vos también sabes que el gusta de ella, no me hagan quedar como un loco, vos y Nicole se dan cuenta pero no lo dicen para que yo no me enoje.
-Cande: y bueno Mauro, Emilia es hermosa. Y mas allá de lo físico su personalidad conquista a cualquiera, cuídala mucho por favor, porque tiene una fila de pretendientes atrás de ella y aun así te elige, mírala, dormida abrazada a vos. -me sonrió-
Ella tiene razón, Emilia tiene miles de opciones mejores antes que yo. Pero aun así me elige y esa va a ser mi motivación para poder salir de las adicciones. Quiero darle lo mejor, quiero viajar con ella por el mundo, llevarla a premios, que cumpla todos sus sueños.
Darle todo, y mas. De solo pensar que otro puede venir y ocupar mi lugar me estreso. Necesitaba salir a fumar un poco, con Emilia arriba no podía.
-Duki: amor -la moví despacio- quiero ir un ratito afuera a fumar, ¿te quedas acostada o te despertas?
-Emi: me levanto -se froto los ojos- ay Cande -la vio- ¿nadie mas me vio así no? -se arreglo el pelo-
-Duki: No, nadie mas, igual estas hermosa. Ahora vengo, cuídamela -le dije a Cande-
Ellas se quedaron hablando y yo salí al patio. Metí la mano en el bolsillo y saque un encendedor para prender el cigarrillo que arme.
Fume dos o tres veces, y cuando largue el humo vi a Lit acercarse a mi, ¿estoy viendo bien? Rogué que no venga a mi porque no voy a poder controlarme, y no quiero hacer un escandalo.
Pero parece que la suerte no es lo mio. El vino hasta donde yo estaba y lo mire con mi mejor cara de enojado.
-Duki: ¿Qué queres? -fume- no me interesa tenerte cerca ni decirte nada.
-Lit: para Duki cálmate -levanto las manos- ¿nunca vamos a poder hablar? Estas grande para comportarte así.
-Duki: ¿Quién mierda sos vos para decir como me tengo que comportar? -me reí sarcástico- ándate antes de que todo sea peor.
-Lit: quiero hablar.
-Duki: ¡pero yo no flaco! ¿Qué parte no entendes? ¿me estas provocando para que yo te pegue y vos quedar como la victima no? siempre queriendo dejar mal parado al resto.
--------------------------------------------------------------
Uhhh traigan pochoclos que se arma acá👀👀
Gracias por leer y votar, perdón que no tenga portada no estoy en casa💖
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanfictionDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...