V E I N T I D O S

1.2K 61 16
                                    

Narra Duki:

Cuando Candela me dijo eso fue como si todo lo drogado que estaba se me fuera en un segundo, no había mas efecto en mi, un frio recorrió mi cuerpo y con ayuda de Neo fuimos hasta ahí.

-Duki: ¿Qué paso? ¿Qué tomo?

-Nicki: no se -dijo en llanto- estaba bien y... y... -no podía hablar de los nervios- y se desmayo, su vaso esta ahí -lo señalo-

Lo agarre y cuando mire, en el fondo había restos de una pastilla, metí mi dedo y probé un poco, era Xanax, lo que yo tomo.

-Duki: la drogaron -les mostré el vaso- alguien agarro esto de mi cuarto y lo puso en su vaso -empece a enojarme-

-Cande: ¡Tenemos que irnos ya! Nunca tomo esto le puede hacer muy mal, su cuerpo no esta acostumbrado.

Le encargue a Neo que termine esta fiesta, no quería a nadie mas acá, alguien de todos estos lo había hecho y no quiero mas problemas.

La alce en mis brazos como los recién casados y corrimos a mi auto, la pusimos atrás y salimos rumbo a el hospital mas cercano.

Al llegar Nicki corrió pidiendo ayuda y los médicos vinieron hasta el auto para cargarla en una camilla e internarla.

Nicki entro con ellos y con Candela quedamos en la sala de espera.

-Duki: ¡dios no viene mas! ¡necesito saber algo!

-Cande: tranquilo -se seco sus lagrimas- ¿Quién pudo haber hecho algo así? ¡Que asco de persona!

-Duki: no se, y es imposible saberlo, no conocemos a la mayoría de los que están ahí.

-Cande: Ahí esta -se paro- Nicki, ¿Cómo esta?

-Nicki: ya esta estable, la pudieron estabilizar, la desintoxicaron, no fue mucha la dosis pero como nunca tomo eso, mezclado con el alcohol hicieron que pierda el conocimiento.

-Cande: ni siquiera entiendo en que momento paso, siempre nos cuidamos, no dejamos los vasos solos, ¡nada!

-Duki: ya esta -la calme- no podemos hacer nada. No es su culpa.

-Cande: ¿y ahora que hacemos? No la podemos llevar así a su casa.

-Nicki: no podemos, su mama se va a preocupar mucho, yo le voy a decir que solo se paso de alcohol, pero en mi casa no se puede quedar porque tengo todo el día prensa y no voy a estar hasta la noche.

-Duki: que vaya a nuestra casa Candela, vamos los 3, Sandra no va a tener problema.

Esperamos un rato a que la dejen ir, ella estaba muy débil, así que iría a nuestra casa y como su mama trabaja todo el día la iba a cuidar yo. Si, yo.

Cuando le permitieron irse dejamos Nicki en su casa y luego fuimos a la de mi mama. Al llegar ella estaba media inconsciente todavía así que la acostamos con Candela y me fui a mi cuarto.

(Horas mas tarde)

Narra Emilia:

Anoche había sido todo un caos, estaba algo enojada por lo que me paso pero decidí no enroscarme con eso. Me dolía todo el cuerpo pero sobre todo la cabeza, todavía me sentía débil de toda la medicación que me dieron y debo seguir tomando.

-Cande: buenas hermosa -salio del baño-

-Emi: ¿Qué hora es? -dije sin abrir los ojos-

-Cande: las 12:30, yo me tengo que ir ya, así que tenes que volver a tu casa, tu mama ya sabe una parte, nos aviso que trabaja todo el día, y no podes quedarte sola.

-Emi: ¿y Nicki? ¿ella se va a quedar conmigo?

-Cande: tiene mucho trabajo, así que no va a poder, pero mi hermano se ofreció, tiene el tiempo para estar con vos hasta que tu mama vuelva a la noche.

-Emi: esta bien... -no estaba muy convencida-

-Cande: te presto ropa mía así te vas cambiando, ya nos vamos.

Me levante y despacio comencé a cambiarme. Cuando estuve lista bajamos ambas y ahí estaba Duki.

-Duki: ¿Cómo estas? -lo note preocupado-

-Emi: bien... algo tonta todavía -reí despacio-

-Duki: que no te pase nada que estas bajo mi cuidado.

Es mucho para asimilar, me encanta que se preocupe por mi, pero es raro aun. Vamos a pasar todo el día solos y el cuidándome... okey, esto ya se volvió una locura.

Nos subimos a su auto y llegamos a mi casa, apenas entre le mostré la casa y le avise que iba a bañarme. Al salir el estaba poniendo la mesa.

-Emi: ¿Qué estas haciendo?

-Duki: pongo la mesa -señalo- tu mama dejo las comidas hechas para hoy, tenes que comer.

-Emi: tengo el estomago revuelto.

El me insistió y comí algo, pero no quería que me caiga mal. Después de eso me acosté a dormir, tenia mucho sueño y debía hacer reposo, así que se quedo en el living.

Dormí unas cuantas horas y al despertarme el me estaba mirando.

-Duki: perdón solo vine a buscar algo -claramente mentía-

-Emi: ¿viniste a chequear que respire?

-Duki: también, debo reconocer que te mire un rato mientras dormías, tenia miedo que te pase algo durmiendo y que no pudieras llamarme.

¿De donde salió ese Duki tierno? Me hace sonreír como una tonta al escuchar eso.

-Duki: bueno -cambio rápido de tema- ya es hora de merendar.

-Emi: no quiero -me senté en la cama- estoy llena.

-Duki: aunque sea un poco, tenes que tomar medicación y es fuerte, te va a caer mal sino.

Dios se ve tan dulce cuidándome y preocupándose. Fuimos a la cocina y me senté en la mesa, tendrían que haberlo visto, al chico trapero, cara tatuada, con esa mirada fría haciendo un te con tostadas.

-Emi: gracias -dije de la nada-

-Duki: ¿de que? -se dio vuelta para mirarme-

-Emi: gracias por cuidarme y preocuparte, es muy lindo de tu parte hacer esto. -me acerque a el- lo valoro mucho.

Otra vez, quedamos frente a frente mirándonos con el brillo de nuestros ojos mas fuerte que nunca, me moría por besarlo...

¿ESCUCHE BIEN? ¿YO DIJE ESO? ¿ACASO SIGO DROGADA?

--------------------------------------------------------------

Si llegaron hasta acá, gracias por leer, me ayudan como siempre votando la novela. 🥰❤

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora