V E I N T I U N O

1.2K 69 7
                                    

Después de ese encuentro demasiado incomodo con Ysy, decidí no darle bola y concentrarme en lo único que me importa esta noche: Emilia.

Volví con las chicas y estaban cantando y bailando como locas.

-Duki: ustedes si que la pasan bien -mire a mi hermana- Candela mírate como estas, no tomes mas -me enoje-

-Cande: necesito vomitar nada mas -miro a Nicki- ¿me acompañas?

Mi hermana no es ninguna boluda, era claro que quería dejarnos solos a nosotros y busco esa excusa. Claramente Nicki acepto y se fueron las dos.

-Emi: siempre quedamos solos -se la notaba alcoholizada-

-Duki: ¿estas bien vos? -la mire fijo- bastante tengo con cuidar de mi hermana.

-Emi: sisi estoy bien, me se cuidar sola así que tranquilo -me sonrió-

-Duki: perdón pero necesito saber que haces acá... creí que no te gustaba este lugar.

-Emi: las chicas querían salir y me invitaron, acepte por ellas. No es de mis lugares favoritos pero bueno, valora que estoy acá.

-Duki: Si obvio lo hago -mire para todos lados- como tardan, espero que estén bien.

-Emi: Ahí vienen -las señalo-

-Nicki: ¿y todo bien? ¿hablaron? -dios son demasiado obvias-

-Duki: ¿de que tendríamos que hablar?

-Cande: no no de nada -estaban nerviosas-

Ellas saben algo que yo no, y no entiendo que es. Se están comportando demasiado raras hoy, además es rarísimo que estén acá, nunca vienen.

-Duki: bueno voy un rato con los chicos, cualquier cosa búsquenme.

Me fui de ahí y desde lo lejos me quede mirando a Emilia disimuladamente, no puedo dejar de mirarla. No me gusta ver como todos los pibes de esta joda están mirándola.

-Ysy: la fiesta esta acá hermano -me toco el hombro- disfruta de otra noche hermosa, mira todas las minitas que tenes.

-Duki: ya se, solo estoy mirando que este todo bien gil. -le mentí-

Había muchas chicas queriendo estar conmigo, pero yo no tenia ganas, hoy no. Así que para ignorarlas saque mi celular y entre a ig, la primer publicación que me aprecio fue esta y claramente le di me gusta:

 Así que para ignorarlas saque mi celular y entre a ig, la primer publicación que me aprecio fue esta y claramente le di me gusta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ysy:

No me esta gustando para nada como esta Duki. Parece obsesionado con esa pibita, que es insoportable. La típica que tiene que decir algo siempre, se cree defensora de la gente, con razón no tiene novio si es insoportable.

No la puedo ni ver, ¿Quién se cree que es esa? Me habla mal como si fuera alguien importante. Mi hermano no esta disfrutando nada por pensar en ella, y no la quiero ver seguido acá.

Así que vi la oportunidad de ir a molestarla, la va a pasar tan mal que le va a tener miedo a poner un pie en esta casa, conmigo nadie se mete.

-Ysy: ¿Qué pasa mi amor? -le toque el pelo- ¿no podes estar lejos de mi? ¿ya te enamoraste?

-Emi: no me hagas reír -me saco la mano de una- no creo que nadie se enamore de vos, y menos yo.

-Ysy: ufff, como estamos beba, si te encanta verme, viniste a mi casa te recuerdo, pero tranquila -le sonreí- cuando quieras podes venir, sobre todo a conocer mi cuarto.

-Cande: pero cállate por favor, deja de molestarla.

-Nicki: si ándate, no empeces con tus boludeces estamos bien acá.

Aproveche que todas estaban enojadas y distraídas buscando a Duki con su mirada que vi la oportunidad de meter a mi mejor amiga la pastillita de xanax en su vaso. Si la quiere pasar mal, bienvenida a la mansión beba, con Ysy a nadie se mete.

-Ysy: tranquilas ya me voy mis reinas -fui irónico- ya saben, si se aburren me llaman y las divierto -me reí-

Me fui de ahí tirándole un beso a Emilia, que feliz soy boludeandola, como me divierte verla enojada, el odio en su cara me hace reír tanto.

-Neo: ¿Dónde estabas? -apareció entre la gente-

-Ysy: dejándole en claro quien soy a esa zorra -la señale-

-Neo: hermano, no seas así con la piba, no hizo nada, deja que Duko haga lo que quiera. No seas gil de verdad.

-Ysy: si hizo, meterse conmigo, y si el no la va a ubicar, lo voy a hacer yo.

-Neo: no te pases, es lo único que te voy a decir.

Narra Emilia:

¡DIOS! ¡COMO LO ODIO! Sabe como hacerme enojar pero no lo va a lograr, no le voy a dar el gusto a enojarme y entrar en su jueguito infantil, esta vez no.

Seguimos tomando lo mas bien, la noche estaba en su mejor momento, venia todo perfecto, hasta que empecé a sentirme mareada y casi me caigo hacia el costado.

-Nicki: ¿estas bien?

-Emi: estoy demasiado mareada -me agarre de ella- no tome tanto, siento como si pisara nubes.

-Cande: Emilia no estas bien, te estas por caer, sentate por favor.

-Emi: chicas... todo... todo me da vueltas... creo que... que me desmayo.

Apenas pude decir eso, que sentí como si me apagara. Mi cuerpo no reaccionaba, mi vista se había puesto borrosa y fue como si me hubiera olvidado como se hablaba, no podía hacer nada.

Narra Nicki:

En cuestión de segundos ella se desvaneció hacia el costado. Gracias a dios la habíamos sentado y no se golpeo, la agarre justo.

La música estaba demasiado fuerte, todos estaban en su mundo y no habían notado esto.

-Nicki: Emilia reacciona -la moví- ¡llámalo a tu hermano ya! ¡tenemos que ir a un hospital!

Desde lejos pude ver toda la secuencia, ella corrió hacia el y le dijo:

-Cande: Mauro veni, corre, Emilia se desmayo no reacciona, no se que le pasa tenemos que llevarla a la guardia ya.

-Duki: ¿COMO?

--------------------------------------------------------------

Pobre Emilia, Ysy no le perdona nada😰

Gracias por leer y votar la novela, espero que les guste el capitulo 🥰

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora