C I N C U E N T A Y T R E S {2/2}

925 41 15
                                    

-Emi: ¿tan grave era?

-Lit: si, porque lamentablemente cayeron en las drogas. Se la pasaban fumando, tomando, aspirando, de todo. Eran un desastre, si no opinabas como ellos te hacían la vida imposible, es mas, te bajaban de shows y esas cosas. Duki no era así, antes era bueno, humilde, super humano, pero Ysy los hundió a el y a Neo.

-Emi: ¡con razón me cae tan mal! Es un hijo de puta.

-Lit: así fue como me aleje de Duki, empezaron los dos bandos, ellos pasados por las drogas ni sabían lo que hacían solo buscaban armar bardo, varios se pelearon con ellos, hasta que un día me toco a mi.

-Emi: ¿y porque a vos?

-Lit: porque era el único que le hacia frente a Ysy. Eso hizo que me gane su odio y pase a ser su enemigo. Me bajaron de shows, me bardeaban, intentaban arruinar los estrenos de mis canciones. En verdad la pase muy mal. Porque ellos ya eran conocidos y yo estaba empezando a serlo.

-Emi: que triste todo eso Lit -tome sus manos- pero por suerte ahora lograste todo lo que tenes, te lo mereces -le sonreí-

-Lit: si, con mucho esfuerzo... pero al tiempo fue el quilombo mas grande, lo que hace que Duki me odie hoy.

-Emi: ¿hay mas todavía?

-Lit: si, antes de todo el quilombo cuando nos juntábamos, en una reunión empezamos a tirar free y arme una canción. Estaba Ysy presente, y Tiago. Pero no participaron de la letra solo estaban ahí. Esa canción cuando ya era conocido la saque. La gente me la pedía porque la había filtrado hace mil, y cuando finalmente la estrene de manera oficial, Ysy salió a matarme en las redes diciendo que yo le había robado la canción, cuando eso no es así.

-Emi: ¿y no había manera de comprobar eso?

-Lit: lamentablemente no, así que solo era mi palabra y la de Tiago contra el. No estoy mintiendo porque nunca robaría una canción, además Tiago estaba presente ese día, si yo hubiera robado la canción el me hubiera mandado al frente y darle la razón a Ysy. Eso demuestra que no lo hice.

-Emi: yo te creo, estoy segura de que no la robaste y es tuya. ¿Y Duki que tiene que ver acá?

-Lit: nada, pero al ser amigo de Ysy claramente le creyó a su amigo y empezó a bardearme. Siguen tratándome de chorro y me odia por eso. Nunca me pregunto que paso o algo, simplemente comenzó a odiarme.

-Emi: no lo puedo creer.... ¡todo por culpa de Ysy!

-Lit: Exacto. ¿Por qué querías saber todo eso?

-Emi: por que te darás cuenta que Duki no me ha hablado muy bien de vos, pero yo siempre le deje en claro que no me pareces malo y a mi no me hiciste nada. No tengo porque odiarte.

-Lit: mira Emi, no soy quien para aconsejarte. Pero me pareces una chica super buena, y siento que te estas involucrando demasiado en su vida... vas a salir lastimada. Perdón que lo diga, pero al menos quiero quedarme tranquilo que te lo advertí.

-Emi: esta bien Lit, se cuidarme, solo quiero ayudarlo, pero agradezco que te preocupes así por mi.

-Lit: el problema es que el no se deja ayudar. Cuídate, es lo único que te voy a decir. No quiero que te pase nada hermosa.

Note muy sinceras sus palabras. De verdad lo veía preocupado por mi. Lit es un chico super bueno y humilde. Me gusta escucharlo y hablar con el. Quiero ser su amiga.

Lo abrace. Me nació del corazón. Nos quedamos unos segundos abrazados hasta que me aleje.

-Emi: perdón, no quiero confundirte, solo necesite abrazarte como... como amiga.

-Lit: tranquila, podemos ser amigos, es mas, quiero serlo. Sos de esas personas que quiero en mi vida.

-Emi: vos también Lit, te mereces todo lo lindo. -volví a abrazarlo-

-Lit: ¿y vos como estas? Hablemos de algo lindo.

-Emi: ¡super bien! -dije entusiasmada- a full trabajando con Nicki.

-Lit: me dijo que la vas a vestir para viña y su movistar ¿no?

-Emi: ¡si! Pero también voy a viajar con ella a Chile, voy a estar quedándome allá, ¿vos también no?

-Lit: ¿posta? Si, soy jurado. Bueno bien ahí capaz me robo a la estilista para que me ayude allá -se rio-

-Emi: yo feliz, además tenes mucho estilo, me gusta mucho la onda que tenes, el buen gusto también.

-Lit: ¿nunca fuiste a Chile?

-Emi: no, nunca salí de Nogoyá, mi primer viaje fue venir a Buenos Aires.

-Lit: entonces allá vamos a pasear, te voy a mostrar Chile, fui varias veces, podemos salir con Nicki.

-Emi: ¡obvio! También... también va Ysy... ¿sabias? Yo no me lo quiero ni cruzar.

-Lit: si, lo se. Pero solo va a estar dos días, no te lo vas a cruzar, nos voy a cuidar de el.

-Emi: por favor, juntos contra Ysy -le mostré mi dedo meñique-

-Lit: acepto esta alianza -entrelazo su dedo con el mio-

Hablamos y reímos mucho. Amo hablar con el, es muy gracioso. Mi día no había arrancado bien pero termine riéndome con el. Ya era la hora de cenar.

-Emi: ¿te queres dar a comer? Mami cocina muy rico.

-Lit: si vos queres si. -me acaricio el pelo-

Nos sentamos a comer con mama, estaba todo muy rico y el entro en confianza rápido con ella. Se reían de los chistes y todo.

Un rato después ya era la hora de que se vaya, asi que saludo a mami y fuimos hasta la puerta.

-Lit: al final me hizo super bien hablar con vos de todo. Me hace bien saber que alguien que recién me conoce confía en mi.

-Emi: super confió en vos, y espero que vos en mi.

-Lit: obvio que confió en vos, transmitís demasiada confianza Emi.

-Emi: cuando quieras podes venir, estas invitado, me alegraste el día y eso que venia demasiado bajón.

-Lit: me llamas y te hago unos chistes, estoy cobrando 5 mil el show de stand up.

-Emi: jajaja sos un tarado amigo.

-Lit: te saque la ultima sonrisa -festejo- ya me voy, prométeme que te vas a cuidar amiga.

-Emi: lo voy a hacer, y si me pasa algo te llamo y me rescatas.

-Lit: me parece perfecto, me llamas y voy a donde estés. 

--------------------------------------------------------------
¡Aca esta el segundo capitulo! Espero que les hayan gustado este doble capitulo que les di, capaz vuelva a hacerlo mas adelante👀

Gracias por leer y bancar, nos vemos mañana con otro capitulo💖

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora