ACLARACION: ¡SUBO OTRO CAPITULO! es verdad como dijo una seguidora, había prometido que el 25 y 26 se subían juntos, como había modificado algunas cosas me olvide de avisar que ya no se iban a subir seguidos, pero como no avise los termino subiendo juntos como tenia planeado.
Este capitulo es bastante explicito y tiene contenido +18, como avise lo aclaro antes de que lo lean así wattpad no lo borra.
--------------------------------------------------------------
El no paraba, y yo tampoco. No se cuanto tiempo ya vamos así, pero se que estamos cerca de acabar. Yo ya no aguantaba mas y comencé a clavar mis uñas en su espalda.
Mi piel se erizaba, sentí un calor de golpe y fue como si la sangre se me subiera a la cabeza, los músculos de mi vagina empezaron a contraerse sin parar y finalmente había llegado al orgasmo, al igual que el.
Habíamos transpirado demasiado. El cayo rendido a mi lado y nos quedamos mirando el techo y suspirando.
-Duki: ¿Qué fue eso? -me miro- a la mierda si que sabes lo que haces -dijo ante mi experiencia-
-Emi: esa es la otra Emilia que se esconde atrás de la amable y dulce.
-Duki: espero verla mas seguido -me guiño el ojo-
-Emi: no te hagas el humilde tampoco, estas bien vos.
-Duki: pero no a tu altura.
Bueno... ¿se acuerdan que dije que se iba todo a la mierda? ¡Ya se fue mas que a eso! No se como explicarles lo que fue eso, me hizo sentir cosas que no conocía, fue realmente único y necesito repetirlo.
Narra Cande:
Estaba algo en pedo, como pude abrí la puerta de casa y las luces de la cocina estaban prendidas, eran las 2 am, no entendía nada.
Respire e intente no caerme para los costados, el auto de mis papas no esta así que todavía no volvieron.
Fui a la cocina por un vaso de agua y cuando mire a la mesa me quede en shock.
¿La cartera esa es de Emilia? ¿Sigue acá a esta hora? Fue como si eso me dejara en shock y perdiera el efecto del alcohol. Fui al patio y ahí no estaba.
-Cande: ¿están en el cuarto? -me dije a mi misma- ¡tengo que averiguarlo!
Claramente la curiosidad me gano y subí en silencio las escaleras. A mitad de camino ya se escuchaban gemidos de... ¿Emilia? Cuanto mas me acercaba mas fuerte se escuchaban.
¡Mierda que la están pasando bien! El ruido de la cama y los gemidos eran muy fuertes ya. Pero gracias a dios se ve que terminaron antes de que llegue alguien mas.
Me muero de ganas por entrar y decirles que sean novios, se casen, ¡todo! son perfectos juntos. Pero obviamente no puedo hacerlo, así que me metí en mi cuarto a cambiarme.
Me bañe y me puse mi pijama, la verdad no tenia sueño, y la ansiedad por saber si Emilia saldría de ese cuarto me ganaba, ¡Candela no podes ser tan chusma! El chisme me busca a mi.
Mientras boludeaba con mi celular, escuche que mi hermano golpeaba la puerta.
-Cande: pasa.
-Duki: ¿Sandra ya volvió?
-Cande: no todavía no, menos mal que solo llegue yo.
-Duki: ¿Por qué? -puso su cara de enojado-
-Cande: Mauro se escuchaba la cama y sus gritos, déjame aplaudirte -lo hice- se nota que lo dieron todo -lo jodí-
-Duki: para Candela no empeces a decir boludeces.
-Cande: bueno ¡déjame festejar! Mínimo después de escuchar a mi hermano coger.
-Duki: basta ya esta, solo quería saber si mama te hablo o algo.
-Cande: no, seguro en 1 hora ya viene.
Narra Duki:
Después de hablar con ella volví a mi cuarto. Emilia seguía acostada con su ropa interior. Me acosté a su lado.
-Emi: me tengo que ir antes de que tus papas me vean.
-Duki: quédate a dormir conmigo -dije tímido- perdón no se que sigue después de esto... por lo general nunca llego a esta parte, siempre les pido que se vayan.
-Emi: ¿queres que me quede?
-Duki: si... -tenia miedo a su respuesta-
Para mi era un montón que después de tener sexo ella se quede. Era la primera vez que lo hago, nunca me paso, pero sentí que con ella si quería dormir.
Creí que se iría pero acepto. Le preste una remera mía y nos acostamos. Yo estaba abriéndome demasiado a ella, me gustaría no hacerlo tanto pero con ella es imposible, me sale natural y no puedo controlarlo.
-Duki: perdón, no soy muy bueno en esto, nunca lo hago.
-Emi: tranquilo -acaricio mi nuca- no hay una guía, hace lo que sientas yo no te estoy presionando ni nada. Solo tenes que dejar que todo fluya, no hay que pensar tanto, sino el miedo nos gana y nunca avanzamos.
¿Cómo hace que siempre tiene las palabras justas? Siempre sabe que decir, en el momento exacto. Tiene un don con sus palabras que te tranquilizan, y su voz tan dulce.
Estaba algo nervioso, intente relajarme. Apagamos las luces e intentamos dormir. Ella estaba cansada, así que en segundos pude escuchar su respiración calmarse, y yo simplemente me quede pensando y procesando todo lo que estaba pasando. Realmente tengo miedo a todo lo que esta pasando, es mucho en poco tiempo, pero aun así me gusta.
Pero me asusta, porque es mucho mas de lo que soñé, desde que llego se adueño de toda mi vida, es una mujer con mucha personalidad, convencida de lo que cree, llena de sueños, siento que no estoy a su altura.
¿Vieron lo que es esta mujer? Es avasallante, tiene muy claro lo que quiere y eso asustaría a cualquier hombre, no estamos acostumbrados.
Pero tengo que dejar de pensar tanto, ya me lo dijo ella. Se movió y se giro hacia mi lado, buscando que la abrace.
Al principio no entendía y luego lo hice, ella estaba durmiendo en mi pecho, entre mis brazos.
Dice que los abrazos pueden curar corazones, pero esto mas su amor logra reconstruir mi alma.
Y me hace conocer una parte de mi que no conocía, que creí que no existía. Pero aun así valorando todo esto tengo miedo.
No se amar, no quiero sufrir. Tengo muchas cosas por sanar dentro mio como para ahora sumar el cuidado de una persona, ¿Cómo se hace?
Quiero salir pero a la vez quedarme, quisiera no sentir tanto por ella, pero no puedo.
Esto me esta abrumando, no quiero dañarla, ya avanzamos mucho...
¿Y si me alejo? Necesito saber que hacer, porque voy a terminar dañándola, pero sobre todo... perdiéndola.
¿Me alejo? ¿o sigo y hago lo que puedo?
--------------------------------------------------------------
Se que son medios fuertes y explicitas las escenas, pero soy de las que creen que "si vas a contar, conta todo". Van a seguir habiendo capítulos así a lo largo de la novela.
Ahora si, nos vemos el miércoles, gracias por votar los capítulos y leerlos <3<3
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
Fiksi PenggemarDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...