T2 | V E I N T I T R E S

697 42 20
                                    

-Cande: no no amigo por favor -me rogo- decilo ya, sino se lo voy a decir yo y todo va a ser peor.

-Neo: Candela.... -dije resignado-

-Cande: por favor faltan 30 minutos para que empiece el show, no tenemos tiempo, necesito que se lo digas ahora.

No sabia que hacer. Mientras yo pensaba y debatía que hacer con esto, podía ver desde mi lugar a Duki prepararse para el show, el estaba atrás del escenario concentrándose, solo, y vi el momento exacto en el que tomo su cadenita de osito, la apretó fuerte y la llevo a su pecho.

Y eso había sido suficiente, como para saber que debía decirle la verdad a Emilia, porque Mauro la necesita.

-Neo: esta bien. Se lo voy a decir.

-Cande: ¡si si si! -me abrazo- te amo hermano, vamos veni.

Entramos al camarín de Nicki y ambas nos miraron, Candela entro feliz lo que llamo la atención de Nicki.

-Nicki: ¿Qué pasa?

-Neo: necesito hablar con Emi... a solas...

-Nicki: esta bien -Cande le guiño el ojo- yo tengo que irme a poner el micrófono y todo, así que quédense acá todo el tiempo que necesiten.

Narra Emilia:

No entendía nada que pasaba, mi cabeza todavía intentaba asimilar lo que Ysy me había dicho, yo seguía haciendo fuerzas para no llorar. Cuando las chicas se fueron Neo se sentó frente a mi y lo note muy nervioso.

-Emi: amigo, ¿Qué pasa? No entiendo nada.

-Neo: quiero hablar con vos, porque sin querer escuche que ya no vas a darle una oportunidad a Duki, ¿es así?

-Emi: si dije eso -suspire- mira Neo, te quiero mucho y agradezco tu preocupación por mi, también se que sos amigo de el, y si viniste acá a darme un sermón, ni te gastes, ya no me interesa Mauro, seremos amigos y nada mas.

-Neo: para Emi, no es un sermón, necesito decirte algo, vos pediste una señal o algo y creo que tengo la prueba para que cambies de opinión.

-Emi: ¿Qué cosa? No creo que haya nada que puedas decirme que me haga cambiar de opinión.

-Neo: si, esto seguro que esto te va a hacer verlo de otra manera.

-Emi: amigo, no hace falta, te agradezco, pero no tengo mas ganas de hablar de el. Necesito que empiece el show así ya me voy a casa.

Me levante y agarre mis cosas, intente disimular mi cara hinchada de tanto llorar, pero cuando encare hacia la puerta para irme, Neo hablo.

-Neo: Duki no consume mas. -dijo de una-

-Emi: ¿Qué? -me gire- repetí eso que dijiste. -deje mi bolso apoyado-

-Neo: lo que escuchas, hace poco después de verte me confeso que no consumía mas, pero yo ya lo sabia, me había dado cuenta con solo ver su comportamiento, era obvio que ya no lo estaba haciendo.

-Emi: ¿Por qué no me lo dijo? -mis ojos se llenaron de lagrimas otra vez-

-Neo: no lo se Emi, le habrá ganado el orgullo, pero por favor, me va a matar si se entera que te conté esto, prométeme que se lo vas a decir después del show. -miro el reloj-

-Emi: no puedo creerlo -mi corazón empezó a acelerarse- necesito hablar con el ya mismo.

-Neo: por favor espera a que termine el show, te lo dije ahora porque no quiero que te enojes con el, te merecías saberlo, el show ya esta por empezar.

Yo seguía en shock. ¿Por qué no me conto esto? le dije en la cara que no íbamos a volver porque no puedo lidiar con sus adicciones de nuevo y no fue capaz de decírmelo. Talvez el no quiera volver conmigo... ¿Qué decís Emilia? ¡te ama!

Dios ya no se que hacer, estoy cansada.

-Neo: ya nos tenemos que ir amiga, perdón, hice lo que pude, espero que esto sirva para unirlos.

Nos abrazamos super fuerte. Me seque las lagrimas, retoque mi maquillaje y salí hacia donde estaban todos.

El estadio estaba lleno. Cuando llegue a donde estaba nuestro vip al costado del escenario, mami me abrazo al igual que Cande.

-Cande: ¿Hablaste con Neo amiga? -dijo al ver mi estado- Emi, estas muy pálida, ¿estas bien?

-Emi: si yo... solo intento procesar lo que acaba de pasar...

-Cande: ya empieza el show -las luces se apagaron- cualquier cosa me decís y nos vamos atrás del escenario.

El show empezó. Pero yo seguía en mi mundo, en una lucha interna intentando decidir que hacer con lo que se. Necesito hablar ya con Mauro tengo muchas preguntas.

Los gritos me aturdían, tenia una mezcla de sensaciones. Intente concentrarme en el tremendo show que estaba dando, pero no podía. Así que sin avisar porque no quería molestar a nadie de los que estaban disfrutando, sali del vip y me senté alejada de la gente detrás del escenario.

Yo solo podía darle vueltas y vueltas a porque dejo de consumir y no me lo dijo, no puedo frenar mi mente. Y menos en este contexto de gente, gritos, show, prensa, mi corazón late muy rápido, me voy a desmayar.

-Lola: Emi, ¿estas bien? -puso su mano en mi hombro-

Levante mi mirada y ahí estaba Lola ¡mierda lo que me faltaba a mi mal día era su presencia!

-Emi: si si no me toques -saque su mano- ¿Qué haces acá? ¿estas con Mauro? -pregunte con miedo a la respuesta-

-Lola: no tranquila, vine porque me invito -mi cara cambio- pero para no pienses mal, somos solo amigos, Emilia el te ama.

-Emi: ¿de que hablas? -dije perdida-

-Lola: mira, se que te debo unas disculpas sinceras por como te trate, desde que nos conocimos no tuvimos la mejor relación y yo no fui buena con vos, en realidad no te odio, solo que me enamore de Mauro, y el nunca de mi. Siempre fui una chica mas para el, pero yo me creí especial aunque no lo era.

-Emi: ¿Por qué me estas diciendo todo esto ahora?

-Lola: porque el otro día el me dejo definitivamente, siempre fuiste su prioridad, el esta enamoradísimo de vos, y de a poco me fue sacando de su vida para recuperarte... no quiero molestarte mas, solo quiero que me entiendas y pedirte las disculpas que te debo.

-Emi: ¿Por qué debería creerte? ¿Qué me asegura que esto no es un plan tuyo? 

--------------------------------------------------------------

ULTIMOS 7 CAPITULOS, que Emilia tome una decisión rápido que se nos termina el tiempo... ⏰⌛

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora