T R E I N T A Y O C H O

1.3K 56 10
                                    

-Emi: van a venir tus papas, Candela, todos. Y yo estoy así -se señalo-

-Duki: estas hermosa. -la volví a besar- si queres podes bañarte en mi baño, te presto una remera mía y le pedimos ayuda a Cande con la ropa.

-Emi: ¿seguro segurísimo?

-Duki: Si -la tome de la cintura- ahora que te tengo no te suelto mas -la bese- ya en 10 llega mi hermana.

Narra Emilia:

Esto va muy rápido, pero ¡ya fue! Que tanto Emilia, seguí tu propio consejo, deja fluir las cosas.

En minutos Cande había llegado, yo me metí a la ducha del baño de su cuarto y Duki se baño en la de sus papas. Al salir con una toalla tenia a Candela esperándome frente a la cama.

-Cande: a bueno señorita... ¿usted bañándose a esta hora? -me miro sospechosa- decime que me puedo sentar en esta cama aunque sea.

-Emi: no la usamos, así que si. -mire el escritorio-

-Cande: ¡zorra! Sos de las mías -ambas reímos- veo que te tomaste enserio todo lo que hablamos.

-Emi: y bueno no podemos controlar lo que nos pasa, tu hermano hace todo tan bien y... -me interrumpió-

-Cande: no sigas -se tapo los oídos- no quiero imaginarme a mi hermano cogiendo, voy a vomitar sino.

-Emi: ¿Dónde esta?

-Cande: se sigue bañando, me dijo que te ayude con la ropa... ¿Qué necesitas? ¿ropa interior?

-Emi: nono, tengo, siempre tengo en la cartera por si acaso.

-Cande: mírala a Emilia... la entrerriana hot.

-Emi: jajaja cállate vos. Que sos peor que yo seguro. Solo necesito algo para mañana irme a casa. Porque ahora duermo con la remera de el.

-Cande: ¡a bueno! Como están... ya te presta su ropa para dormir. ¡Al fin una cuñada como la gente! Ahí te traigo algo para que te pongas mañana.

Dios que atrevida que es como me hace reír, es lo mas segundera que existe. Duki volvió ya vestido para dormir.

Yo me estaba peinando y seguía con la toalla enroscada.

-Duki: ¿Cómo vas? ¿te pudo ayudar la intensa? -dijo cargando a su hermana-

-Emi: sisi, me va a prestar ropa. -me termine de secar el pelo-

Escuchamos que sus papas llegaban y saludaban a Candela. Me puse nerviosa porque otra vez estoy en esta casa a esta hora y ¿bañada? La menos obvia soy.

-Emi: ¿te puedo pedir un favor? -le hice ojitos-

-Duki: si me pedís así hago cualquier cosa.

-Emi: es bueno saberlo -ambos reímos- me traes mi cartera que quedo abajo, con mi campera ¿porfis? No quiero que tus papas me vean así.

-Duki: esta bien, pero me debes una, te la voy a cobrar.

Narra Duki:

Eran las 3:48 de la madrugada, recién llegaban de la costa y estaban muy eufóricos.

-Sandra: ¡mi bebe! ¿Qué haces acá? -baje las escaleras- ¡que raro que estés en casa!

-Guille: raro no, mira.

El señalo la cartera y la campera que estaban ahí, no sabían de quien era así que empezaron a preguntar.

-Guille: eso de Candela no es... -me miro mal-

-Duki: no me rompan las bolas, recién llegan.

-Sandra: no hables así Mauro, solo quiero saber quien esta en MI casa, te recuerdo.

-Guille: ¿trajiste una chica? -comenzó a enojarse- ¿de esas con las que te juntas?

-Cande: una chica no -apareció- a Emilia pa.

Mis viejos se miraron entre si y sonrieron, ¿Qué les pasa? Ahora todos opinan de lo que hago.

-Sandra: ¡que baje a saludarnos! Ella si puede pisar esta casa.

-Duki: no Sandra no seas intensa -mire a Cande- y vos deja de meterte en todo.

-Guille: ¿se queda a dormir?

-Duki: si, ¿tantas preguntas? Solo vine a buscar esto Guillermo, chau.

Agarre las cosas y me fui, no soporto que sean tan metidos en todo. De verdad se que la quieren pero se involucran demasiado.

-Emi: gracias -agarro sus cosas- ¿y esa cara?

-Duki: nada que Sandra y Guillermo son dos metidos.

-Emi: ¿saben que estoy acá?

-Duki: si, y querían que bajes a saludar.

-Emi: ay no, no puedo bajar así... van a pensar que soy una desubicada por no saludarlos.

-Duki: no van a pensar eso, te conocen. Mañana les digo que ya estabas durmiendo, total no saben.

Narra Emilia:

Me metí al baño y me puse la ropa interior. Sali tapándome rápido arriba con la toalla porque me faltaba la remera.

-Emi: eu -lo llame- te olvidaste de darme una remera.

-Duki: si es por mi no te doy ninguna.

Bueno, sus palabras habían sacado a la Emilia que no me importa nada. Así que le redoble la apuesta.

-Emi: ¿seguro que lo vas a aguantar?

-Duki: si...

-Emi: okey, no me mires entonces.

Me di vuelta y me saque la toalla, quede solo con mi ropa interior de abajo. Emilia provocación Mernes esta acá.

Como si nada camine a su cama y me acosté para taparme. El me quedo mirando fijo y se acostó a mi lado.

-Duki: na bueno así no se puede. -se mordió el labio-

-Emi: vas a tener que poder, dijiste que aguantabas.

-Duki: ¿Por qué jugas así conmigo?

-Emi: vos te lo buscaste -lo bese- vamos a dormir que estoy algo cansada.

-Duki: me vas a volver loco, sábelo.

--------------------------------------------------------------

Les dejo el capitulo antes porque no voy a estar en todo el día.

Espero que les guste, gracias por leer y comentar 🥰

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora