S E T E N T A Y O C H O

750 43 15
                                    

Cuando noto que me metí a la cama se volvió a dormir. Cada uno estaba de su lado. Mi cabeza pensaba miles de cosas, rogaba que no se enoje de que la haya cambiado de ropa, o que mañana no se arrepienta de esto.

Minutos después note que se movía, yo estaba de espaldas así que me despertó y quede atento por si quería vomitar de nuevo. Pero paso otra cosa que me sorprendió.

Ella se movió y me abrazo por las espaldas. Me quede duro. Talvez ella cree que soy Duki de lo borracha que esta. Pero no, eso cambio cuando hablo.

-Emi: gracias por quedarte Lit.

No les voy a mentir, era lindo que Emilia me este abrazando y dormirnos así. Se que debería alejarla de mi, pero no puedo, y tampoco quiero. Mañana lo hablaremos y veré que pasa.

(Horas mas tarde)

Estaba super dormido. No se en que momento quede boca arriba y Emilia durmiendo abrazada a mi, pero la voz de Nicki me despertó.

Ella entro y nos vio así, encima Emilia estaba con una remera, parecía que habíamos hecho algo mas.

-Nicki: ay perdón -dijo al vernos- no quería interrumpir.

Emilia se despertó y se dio cuenta de como estábamos durmiendo. Pobre, ni se si recuerda algo de anoche pero se separo de mi y se sentó en la cama.

-Nicki: buen día dormilones, o mejor dicho BUENAS TARDES son las 15:37 a las 17 hs tenemos ensayo amigo -miro a Lit- cámbiense rápido y nos vamos que nos va a matar la producción sino.

Ella salió del cuarto, no sabia que habíamos hecho pero se que Nicole se imaginaba de todo. Pero aun así hizo como si nada y no pregunto.

Emilia se froto los ojos e intento caer donde estaba y con quien.

-Lit: ¿te sentís bien? perdón por quedarme a dormir acá pero vos me lo ped... -me interrumpió-

-Emi: tranquilo amigo, me acuerdo de todo lo que hice y dije -me calmo- dios que vergüenza me viste vomitando.

Ella me miro y empezó a reírse. Me uní a su risa y me tranquilice. No esta enojada y mucho menos esta todo raro entre nosotros.

-Lit: no pasa nada amiga, te voy a cobrar mis servicios nada mas, y tener que soportar el olor. -me reí- perdón por cambiarte también, creí que debías estar cómoda y te cambie. No te mire ni nada -dije rápido-

-Emi: amigo -tomo mis manos- se que no te pasaste conmigo, jamás pensaría eso, solo me cuidaste. Confió en vos, en el estado que estaba podría haber pasado cualquier cosa pero se la persona que sos. Por eso sentí que debía abrazarte para que entiendas que no estaba enojada ni nada.

-Lit: menos mal -puse mi mano en mi pecho- creí que ibas a pensar cualquier cosa de mi, y yo solo quería cuidarte Emi, no quería que te pase nada.

-Emi: y lo se -me sonrió- solo quiero pedirte disculpas yo. Porque soy muy cariñosa con mis amigos, seas vos, Nicki, quien sea, y me gusta ser así. No quiero confundirte Lit, no es mi objetivo para nada.

-Lit: se que sos así, y te agradezco por no dejar de serlo sabiendo lo que me pasa. Se distinguir la amistad y lo otro. No quiero tampoco que pienses mal de mi.

-Emi: voy a seguir siendo cariñosa con vos, y abrazándote Lit. Te quiero mucho amigo y me siento protegida con vos.

-Lit: yo también te quiero Emi.

Ella se acerco a mi y me abrazo. Aun seguíamos en esa cama sentados abrazándonos. Fue un momento muy lindo. Porque a pesar de lo que yo sienta, la quiero mucho a Emi como amiga.

-Emi: solo quiero pedirte una cosa, ¿puede quedar acá esto? ¿de que dormimos así? No quiero problemas.

-Lit: obvio, muere acá. -nos dimos la mano- bueno voy a mi cuarto a bañarme que esta belleza tiene que ensayar -ambos reímos-

-Emi: dale que la estilista te tiene que ayudar después.

Llegue a mi habitación que quedaba a unos 5 cuartos de la de ella, y al entrar suspire. Emilia me vuelve loco. No les voy a mentir. Esa mujer es todo lo que alguien puede soñar. Compañera, leal, amable, dulce, todo.

Que afortunado que es Duki en tenerla, lastima que no la valora.

Me metí a bañarme rápido, y de solo recordar la paz que sentí con Emi abrazándome y durmiendo así, una sonrisa se dibujo en mi cara.

Narra Emilia:

Me bañe y comencé a cambiarme, yo iba a ir así nomas, cómoda, total a la noche recién tenemos la alfombra roja de bienvenida, así que ahora es solo un ensayo.

Estaba terminando de maquillarme cuando Nicki golpeo y le abrí.

-Nicki: ¿ya estas? -entro lista-

-Emi: si ya casi, me hago el delineado y estoy.

-Nicki: perfecto, entonces tenemos tiempo para hablar... ¿cogieron? ¿Cómo fue? ¿Qué paso? -dijo todo en un segundo-

-Emi: ¿Qué? ¡No amiga porque decís eso! yo estoy con Mauro.

-Nicki: los dos se llaman Mauro.

-Emi: Mauro Lombardo -le dije enojada- y no, no paso nada, solo me cuido.

-Nicki: esta bien perdón -me miro fijo- es que entre y estaban los dos abrazados, vos sobre su pecho y con una remera grande, empecé a imaginar de todo, encima estaba tan en pedo anoche que no me acordaba de nada.

-Emi: esta bien, tenes razón pero no paso nada, ni va a pasar. Somos amigos, y que el sienta algo mas no va a impedir que sea cariñosa con el. Sabe separar las cosas.

-Nicki: y me parece perfecto, soy la primera en defenderte de estas cosas con el Duko -suspiro- no te enojes conmigo, pero yo veo que estas empezando a sentir algo mas por Lit. No se que exactamente, pero sentís una paz con el que nadie te da. Porque sino no hubieras tenido la confianza de dormirte así con el. Te tendrías que haber visto toda relajada abrazada a el.

Las palabras de Nicki me dejaron dura. ¿Acaso eso se ve desde afuera? No puede ser, yo estoy muy segura que amo a Duki, no voy a mentirles que también quiero mucho a Lit. Pero no lo amo, solo me interesa Duki a mi.

Me quede preocupada. Talvez yo tenga la culpa de los celos de Mauro porque estoy siendo muy confianzuda con Lit... no Emilia no. Deja de hacerte la cabeza y seguí siendo vos.

-Emi: solo te pido que Mauro no se entere, se va a volver loco si sabe esto.

--------------------------------------------------------------

¡Acá esta el segundo capitulo! Recuerden que mañana no hay capitulo porque no estoy, asi que nos vemos el viernes como siempre a las 12 hs.

Gracias por leer y votar❤

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora