-Duki: no quiero que fumes. No es bueno.
-Emi: solo voy a probar amor, nada mas...
-Duki: ¿y si te pega mal? No sabemos que efecto te va a hacer a vos.
-Emi: si me pega mal bueno, no me va a pasar nada malo, estas vos para cuidarme ¿no?
-Duki: como vos digas -le sonreí-
No sabia a donde iba Emilia con esto, supongo que hacerme relajar y demostrarme que estamos en confianza.
-Emi: asi como yo confio en vos, vos tenes que confiar en mi. -me beso- igual tengo algo de miedo.
-Duki: tranquila, te estoy controlando.
Le explique como fumar y claramente a la primera que hizo empezó a toser.
-Emi: es muy fuerte -puso cara de asco-
-Duki: sos graciosa tosiendo tanto -no podía dejar de reírme- pero tenes que aspirar no tragar -estaba tentado-
-Emi: no te rias de mi -fumo 4 veces seguida-
-Duki: no no para amor -se lo saque- es de a poco, no fumes mas por las dudas.
-Emi: ¿fue mucho? Ay no, ¿me va a hacer mal? -se asusto-
-Duki: no no calmate, no fumes mas nada mas.
-Emi: ahora si, ya podes hablar. -empezo a comer-
-Duki: Es que mi cabeza me esta atormentando. Cada día es peor. Perdon pero soy muy inseguro. Por eso te dije lo de Lit antes, no es por vos, no quiero que pienses eso, solo soy inseguro.
-Emi: ósea es algo tuyo, lo entiendo...
-Duki: si. Y la inseguridad es una mierda, por cualquier cosa ya te sentis triste, molesto, herido. Empiezo a imaginar un montón de cosas y a veces en realidad no esta pasando nada, pero ya me imagine mil escenarios y sin querer alejas a las personas de vos.
-Emi: es verdad que al principio senti que estabas desconfiando de mi, pero ahora entiendo lo que en verdad te pasa.
-Duki: por eso, es constantemente sentir esa inseguridad de un momento a otro, es una cosa horrible.
-Emi: ¿y que sentis cuando eso pasa?
-Duki: de todo. Depresión, mi mente empieza a generar frases negativas que lo único que hace es afectarme mas.
-Emi: ¿y porque crees que sos inseguro?
-Duki: por miedo. A que me cambien por alguien mejor. Que se alejen de mi porque empiezo a ser una carga. Como con mi familia. La mente me juega una mala pasada, me bajoneo, entro en un caos mental como ahora.
-Emi: lamento mucho que tengas que pasar por eso mi vida, quiero que sepas que ni yo, ni tu familia te vamos a cambiar nunca. Para mi no existe nadie mejor que vos. Y si se alejan de vos es porque no saben como manejarlo, nada mas.
-Duki: ojala mi mente entendiera tus palabras -fume- pero es difícil entender que no te vas a alejar de mi, en mi cabeza eso no va a pasar. No confía.
-Emi: si tu mente no confía en mis palabras lo va a tener que hacer en mis actos. Porque todos los días te demostre y voy a seguir demostrándote que no me voy a ir de tu lado.
-Duki: ¿Cómo?
-Emi: te voy a acompañar cada que pueda. Y no vas a tener que creer en palabras, porque lo vas a estar viviendo cada día.
¿Dónde estuvo toda mi vida? ¿Se donde salió? ¿Como puede ser que sus palabras tengan el poder de borrar todo lo malo?
-Duki: gracias por lo que haces por mi... sos increíble.
-Emi: y eso que estoy drogada -comenzo a reírse de la nada-
-Duki: crei que no te había hecho nada.
-Emi: lo disimule bastante bien... solo me siento relajada y con ganas de reírme -volvio a reírse-
-Duki: me volves loco -la bese-
Con sus ojos rojos y achinados por haber fumado estaba mas linda. Su carita de relajada y riéndose de todo, me daba paz.
-Emi: mierda son las 3 de la mañana ya. Pero se me fue el sueño.
-Duki: mañana te vas a quedar dormida en el trabajo hermosa. Tenes que dormir.
-Emi: si claro mama -me burlo- ¿vos vas a dormir asi vestido?
-Duki: traje ropa, ¿o me prestas alguna de tus minis?
-Emi: te quedarían bien, pero no te las presto. -empezo a hablar fuerte-
-Duki: shh Emilia, estas gritando vas a despertar a tu mama.
-Emi: ¡vos me hiciste esto! Me pego mal. no fumo mas.
-Duki: que flojita -me pare a su lado- vamos a dormir ya.
-Emi: esta bien, solo porque quiero estar acostada con vos.
Ella se metió en la cama y yo me fui a cambiar, al salir ella seguía riéndose de la nada misma, le pego medio raro, pero aun asi es graciosa.
-Emi: no me puedo dormir.
-Duki: veni, ponete aca, te toco el pelo.
Hice que se acueste sobre mi pecho. Ella me abrazo, y comencé a acariciar su pelo. Ella ama esto asi que con una sonrisa poco a poco fue quedándose dormida.
Aunque le haya confesado mi inseguridad y todo lo que me pasa, no quiere decir que ya no lo sea. Se lo conte porque cada vez va a ser peor, y no voy a poder manejarlo, no quiero enloquecer.
Faltan apenas unos días para el movistar de Nicki. Y ese va a ser un gran desafio. Pasar todo el show, e incluso la fiesta de después con Lit y todos los que no me llevo. Espero no enloquecer y poder controlarme.
(Horas mas tarde)
No tengo idea que hora eran, estaba muy dormido, abrazando por la espalda a Emi cuando senti que alguien entro.
-Gabi: Emilia ya es tarde te qued... -me vio- Mauro no sabia que estabas aca, buen día.
-Duki: buen día Gabi, perdon por molestar.
-Gabi: no no tranquilo -vio que Emilia seguía durmiendo- despertala por favor, tiene que empezar a preparase o vamos a llegar tarde.
-Duki: sisi ahí lo hago -susurre-
-Gabi: que es... -empezo a oler- ¿Qué es ese olor? ¿Emilia estuvo fumando eso?
Ella señalo a la mesita de Luz de Emilia, donde estaba el cigarrillo.
--------------------------------------------------------------
Uhhh espero que Gabi no la mate jajjaaGracias por seguir bancando💖
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanfictionDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...