LEER NOTA AL FINAL DEL CAPITULO
------------------------------------------------------------
-Lit: esta bien, te escucho amiga... -me miro fijo-
-Emi: quería contarte para que sepas de mi propia boca y no por redes sociales, la prensa u otras personas que... que ayer volví con Mauro.
-Lit: ¿enserio? -me sonrió- me alegro por vos Emi, se cuanto lo amas y que puedan estar juntos de nuevo te hace bien, lo veo en tu cara estas distinta. Pero no hacia falta que me contaras Emi.
-Emi: si hacia falta, me parecía lo correcto hablarlo y explicarte, porque somos amigos, pero también se que yo confundí las cosas, y lo mas responsable de mi parte es decírtelo, no quiero dañarte o hacerte sentir mal, no te lo mereces.
-Lit: y te agradezco por tenerme en cuenta, valoro muchísimo que me lo cuentes así, si bien no hace falta, gracias. Me parece lo mas sano para nuestra amistad... ¿puedo saber porque volvieron? ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
-Emi: me entere que ya no consume mas, desde que lo deje no lo hace, por seguir la promesa que me hizo.
-Lit: wow -dijo en shock- ¿en verdad no consume mas?
-Emi: si, y la verdad fue lo que necesitaba para darme cuenta que debíamos volver, esa señal que pedí.
-Lit: bueno amiga, ojala sea así, y puedan ser felices. De verdad quiero lo mejor para vos, te lo mereces porque sos una buena persona, y últimamente estuviste desbordada y eso hizo que pierdas un poco tu luz, pero volviste a brillar.
-Emi: gracias amigo, necesitaba mucho tu apoyo, te amo mucho Lit.
-Lit: yo también Emi.
Nos abrazamos un largo rato. Es imposible definir mi amistad con Lit, porque es única e inexplicable. Conectamos desde otro lado, no desde el amor romántico sino desde la amistad. Y el sentimiento es tan fuerte y real que nos permite tener este vinculo sin que lo que haya pasado antes nos afecte.
-Emi: sabes lo importante que sos para mi, así que lo hable con Mauro a esto también, y quiere hablar con vos.
-Lit: de mi parte no hay ningún problema, el siempre lo tuvo conmigo no yo con el.
-Emi: por eso, quiere pedirte disculpas para poder llevarnos y convivir en paz.
-Lit: okey... ¿Cuándo?
-Emi: hoy, ¿estas para ir a Velez?
-Lit: ¿yo? ¿a Velez?
-Emi: sii, estas invitado, tu nombre esta la lista, si te interesa vamos ahora y hablas con el, sino lo voy a entender y talvez mañana.
-Lit: no no, voy ahora. No creo que debamos seguir perdiendo el tiempo. ¿vos sola vas?
-Emi: si, mis papas hoy no van, y las chicas ya están allá.
-Lit: bueno, vamos en mi auto entonces.
Nos subimos a su Audi blanco y salimos rumbo al show, todo el camino cantamos y me reí de sus chistes, en verdad pasar tiempo con Lit es lo mejor que me puede pasar.
Cuando llegamos ingresamos por el vip, algunas fans nos habían visto llevar y susurraban sorprendidas sobre la presencia de Lit. Marcaron nuestros nombres en la lista y nos dieron las credenciales para tener el all acess.
-Cande: ¿esto es real? -se tapo la boca- amigo -lo abrazo- ¿Qué haces acá? Avisen si se van a golpear nomas eh -se rio-
-Lit: jajaja no no, eso no lo hago mas, el Duko es enorme tengo todas las de perder otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanfictionDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...