-Cande: muchas cosas se. -me hice la misteriosa-
-Duki: habla ya.
-Cande: si queres averiguarlo pedile disculpas y pedile para hablar. Créeme que tenes que hacerlo. -le guiñe el ojo-
-Duki: mas vale que valga la pena sino no le vuelvo a hablar mas en mi vida, y a vos tampoco intensa.
¡SI! ¡VAMOS! A pesar de mis 18 años recién cumplidos, logro lo que quiero. Lo convencí de que pida disculpas por segunda vez, ¡mierda que esta enamorado eh! Agradézcanme, sin mi estos dos ya se hubieran olvidado.
Narra Duki:
No se porque tanto interés de mi hermana para que hable con ella, pero bueno, acepte porque no les voy a mentir, necesito verla.
Además quiero saber lo que tiene para decirme. Espero que sea algo importante. Me bañe, me cambie y ella me ayudo a elegir un outfit.
-Duki: ¿Por qué tanto me tengo que arreglar?
-Cande: cállate y haceme caso. No la cagues ¿me escuchaste?
-Duki: ¿Qué hago?
-Cande: ahí te deje tu look, mándale un mensaje diciendo que te queres disculpar y listo, véanse.
-Duki: ¿acá?
-Cande: no no no, tienen que tener tranquilidad. Así que en casa. Yo me voy para que queden solos, mama y papa llegan a la madrugada. Así que tenes tiempo.
No se porque tanto escandalo pero bueno, voy a aceptar. Agarre mi celular y le escribí por WhatsApp: "Hola Emi, ¿Cómo estas? Si estas libre esta noche me gustaría vernos para hablar así puedo disculparme como te mereces".
-Cande: ¡el mensaje esta de 10! Cámbiate y vamos para casa.
-Duki: ¿y si no puede?
-Cande: si puede, vos cálmate y confía.
Narra Emilia:
Recibí ese mensaje y una sonrisa se me dibujo en la cara. Cande lo había logrado, esa chica si que es intensa, pero la amo tal y como es.
Comencé a ponerme nerviosa, tenia que elegir un outfit, maquillarme, todo, en menos de 1 hora ¡voy a entrar en crisis!
Así que después de probarme de todo decidí ir con lo que me representa y me hace sentir yo. Una mini, un cinto, una remera y una campera de cuero. Obviamente que los brillitos completaron el outfit y quede así:
Con mi outfit listo y con las piernas temblándome fui a su casa. Llegue en pocos minutos y note que solo estaba su auto. Estábamos solos en su casa.
-Duki: Emi... -dijo abriendo la puerta- pasa por favor.
-Emi: ¿estas solo? -Mire para todos lados-
-Duki: si, Candela salió y mis viejos vuelven a la madrugada.
-Emi: okey... ¿Qué querías decirme?
-Duki: veni.
Fuimos hasta el sillón del living donde nos sentamos uno al lado del otro. El pico los cogollos de marihuana y los puso en su papel para terminar enrolándolos.
-Duki: se que no te gusta esto pero perdón, lo necesito, estoy algo nervioso.
-Emi: tranquilo -yo también lo estaba- ¿queres empezar? Te escucho.
-Duki: primero quiero pedirte disculpas por como te trate, estaba bastante drogado y no quise agarrármela con vos.
-Emi: acepto tus disculpas. Pero tengo que decirte que me asustaste. De verdad estabas fuera de control, ¿Qué te molesto tanto?
-Duki: que... -bajo la mirada- que te comiste a Lit.
-Emi: no entiendo. ¿Qué tiene?
-Duki: si entendes Emilia. Porque es imposible que no te hayas dado cuenta a esta altura que me puse celoso.
Esto esta pasando. Claramente se lo que me dijo Candela de que esta enamorado de mi y eso le molesto. Pero saber que estoy a segundos de que me lo diga y que salga de su propia boca me hace temblar y que mis manos transpiren.
-Emi: ¿celos?
-Duki: si, celos. Mira no voy a andar con vueltas Emilia, me gustas y lo sabes, pero me di cuenta que esto va mas allá. Me enamore de vos -me quede dura-
SI ESTO ES UN SUEÑO DESPIERTENME. Se que lo sabia y me lo esperaba, pero que lo este diciendo me hace caer en la realidad, que esto es verdad. Ya no es lo que siento, creo o me dicen los demás, lo estoy viviendo.
-Emi: No... no se que decirte, ¿Cómo te enamoraste de mi?
-Duki: ¿Cómo? Bueno... es imposible decirte un momento o algo exacto, porque sos hermosa, pero no fue por tu físico lo que hizo que me enamorara de vos, fue tu forma de tratarme cada vez que me veías, me hacías sentir de una manera única -fumo- perdón estoy muy nervioso nunca hice esto.
-Emi: respira -tome su mano- expresa todo lo que tengas para decir, sin miedo... -intente calmarlo-
Estaba amando cada palabra que me decía. Como hablaba de mi, me hacia querer tirarme sobre el y besarlo. Es hermoso escuchar lo que ve de mi.
-Duki: es que amo tu compañía, y quiero tenerte cada día de mi vida. Porque estar al lado tuyo significa que nada mas me importa, es como si los problemas desaparecieran, como si en tus labios encontrara todas las respuestas a las preguntas que me atormentan. -me miro a los ojos- todo al lado tuyo parece increíble. Con tu sonrisa, tus abrazos, con esa voz dulce o cuando simplemente te tengo conmigo, cerca, es como sentirme en mi hogar, mi lugar seguro y no quiero irme de ahí. -suspiro- dios es tan difícil esto. -dijo ante abrirse-
-Emi: ¿Qué? No no, al contrario, es lindo verte como avanzas y decís lo que sentís sin reprimir nada.
-Duki: solo necesito comprobar si vos también sentís esto por mi. Si no es así lo voy a entender. Pero la duda me esta matando. Y me estoy volviendo loco de solo pensar en que estoy exponiéndome tanto en vano. ¿Por qué es tan difícil?
-Emi: mira, el amor es el sentimiento mas lindo, hermoso e inigualable que existe en este planeta. Y con vos volví a sentir esa magia que invade mi alma. Hoy, tengo que reconocerte que si, yo también me enamore de vos, y aunque intente negarlo o encontrarle un porque no lo hay. Simplemente conectamos mas allá que el resto.
--------------------------------------------------------------
SIIII ¡AL FIN SE DICEN QUE SE AMAN! Llego el momento que todos esperábamos jajaja
Le esta yendo muy bien a la novela y eso me alegra, como saben no soy escritora lo hago por diversión nada mas, y me hace feliz que les este gustando a pesar de no ser la mejor.
Capitulo dedicado a @Emissj29 y @lauri479 que a pesar de que las hago sufrir con el suspenso siempre me estan comentando jaja🥰
Gracias a todos por leer y comentar. De verdad me hacen muy feliz❤💘
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
Hayran KurguDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...