Me puse nervioso, no sabia que responderle. Escribía y borraba cada dos segundos, no quería decirle la verdad pero tampoco quería mentirle. ¡Porque es tan difícil!
-Duki: no, de nombre no se, si la veo capaz la reconozco.
-Emi: es una chica rubia y linda. No se que quiere me esta poniendo hola nomas.
-Duki: será una amiga de Ysy, creo que ya se quien es. Pero bueno bebe te dejo descansar. Nos vemos en unas horas.
-Emi: bueno, besitos.
Bloquee el celular y lo deje a un costado, estuve mal en mentirle, pero mañana se lo voy a decir, no quería hacerlo por celular y que piense cualquiera.
(Al otro día)
Narra Emilia:
Me levante y desayune algo. Mama estaba terminando toda la comida para hoy, y tenia que aprovechar el día libre, asi que le dije a Nicki que venga para terminar algunos detalles de sus vestuarios.
-Nicki: nono, ya quiero que sea de noche para comer todo esto -dijo mirando la comida-
-Gabi: jajaja sos la segunda que me lo dice, hay mucha expectativa espero que todo este rico.
-Nicki: ¡lo va a estar!
-Emi: vamos a la mesa del comedor amiga, porque la de la cocina como veras la esta usando mama.
Nos sentamos y comenzamos a trabajar. Le mostré varios dibujos que ya tenia hechos de cosas anteriores. Que me parecían que iban con su estilo.
-Nicki: ¿y todo esto? -miraba cada idea- esta buenisimo amiga.
-Emi: son diseños que hice en los últimos meses, soñando en una futura marca propia.
-Nicki: no este me encanta -señalo-
-Emi: lo sabia -le sonreí- creo que si le hacemos algunas modificaciones como estas, quedaría algo asi -le mostré terminado-
-Nicki: nono, amo TODO la rompes amiga dios. Elijo estos dos outfits, son los definitivos.
-Emi: genial amiga.
-Nicki: déjame sacarles una foto que se los paso a mi equipo y te digo asi empezas.
-Emi: dale, asi después te tomo las medidas y voy a comprar lo que necesito para armarlo.
Hablamos un rato mas sobre el movistar y luego como siempre nos desviamos del tema.
-Emi: anoche me hablo una chica... de la nada, me puso "hola" a las 3 de la mañana.
-Nicki: ¿Quién? ¿la conoces?
-Emi: no, me mando la solicitud pero obviamente no la acepte. Tiene el perfil publico y entre a ver a quienes sigue. ¿y a quien va a ser que sigue?
-Nicki: a Duki. -abrio los ojos grande-
-Emi: si... el no la sigue, el que si lo hace es Ysy. Y eso no es nada bueno.
-Nicki: ¿y le preguntaste al Duko si la conoce?
-Emi: si, lo hice, pero se hizo el boludo. Espero que no me este mintiendo.
-Nicki: y no se, hoy si podes sacale el tema a ver que onda, en persona te vas a dar cuenta si miente o no.
-Emi: ojala que no, sino se va a armar.
-Nicki: bueno, ¿ya sabes que te vas a poner hoy? Necesito que me ayudes a mi, ahora cuando llego a casa te hago videollamada y me elegis.
-Emi: esto es trabajo extra, ¿me pagas por separado? -la cargue-
-Nicki: te voy a pagar por todo amiga, el vestuario y por ser mi estilista.
-Emi: era joda amiga, ¿Cómo te voy a cobrar? No me tenes que pagar nada.
-Nicki: yo te contrate, estas usando tu tiempo y creatividad en mi, ¿Cómo no te voy a pagar? Vas a tener un muy buen sueldo, prepárate que nos vamos por el mundo -ambas reímos-
-Emi: pero sabes que no hace falta, con la oportunidad que me das me alcanza.
-Nicki: basta Emilia no podes ser tan buena, es tu trabajo y te voy a pagar. Me voy antes de que sigas insistiendo -me sonrio-
Ella se fue y solo quedaba un rato para prepararme. Tenia que pensar un outfit, si bien es una cena tranqui y después es la fiesta bresh, tengo mucho para elegir.
Asi que con tiempo empecé a prepararme, me probe de todo, hasta que elegi un look medio jugado talvez, pero ya fue, la vida es una. Me puse una remera, y un short negro engomado. Me maquille, me puse los brillitos y decidí ir con el pelo atado. Estaba orgullosa de mi look y lo presumi en historias de Instagram:
Ayude a Nicki con su outfit y una vez que estuvimos listas con mama llame a Duki para que venga. Rápidamente el llego.
-Gabi: hola Mauro, aca están todas las cajas con la comida, ¿vamos subiéndolas?
-Duki: sisi Gabi, el auto esta abierto, ahí te ayudo tambien.
Mama agarro unas cajas y salió, cuando quedamos solos nos besamos un largo rato.
-Duki: tengo que ir a ayudar a tu mama -dijo sobre mis labios-
-Emi: esta bien, te dejo solo porque hoy mi cama te espera.
-Duki: ¿no vas a tener frio vos asi? -me miro de arriba abajo- muy chiquita tu ropa.
-Emi: ¿viste? El frio es psicológico rey -le di un pico y sali-
Cargamos las cajas con el catering, mami se sento atrás y adelante iba yo. Fuimos hablando lo mas bien, y cuando llegamos estaban todos esperando que Sandra entre.
-Emi: ¿Me tenes el celu un segundo porfi? Asi ayudo a mami en algo y vuelvo.
-Duki: sisi, tranquila.
Me fui, ayude a mama a decirle a los mozos en que orden servir, cuando termine volví a donde estaba Mauro y su cara no era la mejor.
-Emi: ¿Qué paso? -me miro enojado-
-Duki: nada, toma -me dio el celu- "Lit Killah a reaccionado a tu historia😍" -se alejo de mi-
----------------------------------------------------------
¡Se armo! Perdon que el capitulo no tenga portada, no estoy en casa, cuando llegue se lo pongo.Gracias por leer, votar y comentar💖
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanfictionDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...