N O V E N T A Y S E I S

734 45 10
                                    

El estaba destruido. Su estado no era el mejor. No quería ni verlo, pero a la vez lo amo, y es tan difícil convivir con esos sentimientos tan diferentes.

El querer insultarlo, preguntarle el porque, pegarle, y demás cosas estaban presentes al igual que mis ganas de abrazarlo, besarlo y decirle que no se vaya de mi lado. Que lo intentemos de nuevo.

Ahora mismo no se que somos. Tampoco sabia que éramos antes. Solo amigos que la pasaban bien, ¿y ahora? ¿en donde quedamos? ¿Qué somos?

El paso y lo lleve hasta mi pieza donde intente acostarlo pero no quiso.

-Emi: Mauro estas volando de fiebre -toque su frente- necesitas descansar no estas bien.

-Duki: no puedo, no quiero -dijo al borde del llanto- mi amor, perdón, perdón -empezó a llorar- estoy así porque ya no estoy consumiendo. Lo estoy haciendo para que veas que podes confiar en mi, que cumplo con mi palabra.

-Emi: me alegro por vos, de verdad -ahora era yo quien lloraba- pero ya es tarde... ¿Por qué no lo hiciste antes? De nada sirve cuando el daño ya esta hecho.

-Duki: no me digas eso -estaba siendo muy dura con el-

-Emi: perdón si soy muy dura, se que no estas bien, ¿pero y yo? Yo tampoco estoy bien, me fallaste Mauro. La única persona que no creí que lo haría. Y es horrible sentirte una idiota.

-Duki: pero no lo sos mi amor -intento agarrarme las manos pero me aleje- no puedo perderte. Sos mi vida. Se que te falle porque soy un idiota que no sabe querer, amar, actuar. Y todo eso lo estoy aprendiendo con vos. Nunca fue mi intención dañarte y lo sabes.

-Emi: ya no importa si fue con o sin intensión. Así como yo me pongo en tu lugar, por favor vos ponete en el mio -le rogué- ¿y si hubiera sido al revés?

-Duki: me sentiría un estúpido -dijo con culpa-

-Emi: ¡Exactamente! Así me siento yo. Me involucre en vos, en ayudarte, en tu proceso. Confié en vos, festeje cada "logro" que nunca existió, deje de priorizarme a mi por vos, ¿y me pagaste así? ¿de que sirvió? Si me terminaste fallando cuando menos lo creí.

-Duki: ya no se como pedirte disculpas. El único camino que me queda es el de la desintoxicación. Esta vez de verdad. Quiero demostrarte con hechos y no con palabras, como alguna vez me dijiste.

-Emi: ¿y como se que ahora es verdad? -ya estaba cansada-

-Duki: porque antes no sabia lo que era perderte. Era solo una idea. Pero vivirlo y sentir por un segundo que ya no estabas en mi vida me rompió el alma. Mi corazón no puede verte llorar. Menos por mi causa.

-Emi: no quiero quedar como la mala. -lo mire a los ojos- yo te amo, y mucho. Pero también tengo que quererme yo y no dejar que esto pase.

-Duki: y eso esta perfecto. Pero Emilia, si todavía queda algo de amor por mi adentro tuyo, no me dejes... y menos cuando las cosas se ponen difícil... vos... vos me lo prometiste.

Verlo así, en este estado, llorando, siendo el. Totalmente arrepentido. ¡MIERDA! Si tan solo lo odiara todo seria mas fácil, pero no puedo.

Lo amo. Lo amo como a nadie en este mundo, y eso no cambia aunque la decepción haya sido enorme. Tal vez ustedes piensen que soy una pelotuda. La mas grande del mundo. Pero no puedo abandonarlo ahora... capaz merezca una ultima oportunidad.

No quería verlo mas llorar. Necesito abrazarlo, besarlo, cuidarlo, mimarlo. Asegurarle que todo va estar bien y que no me voy a ir de su vida.

No pude. No me resistí. Me acerque a el y lo mire fijo. No dejaba de llorar. Era un nene y eso me partía el alma. Con mis manos seque sus lagrimas y lo abrace.

Volví a ese lugar que tanto quiero. Ese refugio que solo encuentro en sus brazos. Es como si pudiera sentir nuestros corazones latir juntos.

-Emi: te amo Mau, por favor nunca dudes de eso.

-Duki: yo mas mi amor, aunque sea un desastre.

Nos unimos en un tierno beso. Dios cuanto extrañe esto.

Nos separamos cuando note que el seguía temblando. La fiebre no bajaba y cada vez transpiraba mas. Así que lo bañe y cuando se cambio lo acosté en mi cama.

El estaba mal, tenia miedo. Pero es normal que este así, su cuerpo necesita drogarse. La esta pasando muy mal. Intente bajarle la fiebre, pero no había caso. Ahora solo temblaba y estaba muy frio.

-Duki: no me dejes por favor -me abrazo por la cintura aun acostados- sin vos me muero, sin vos soy capaz de matarme.

-Emi: no digas eso Mauro -lo abrace mas fuerte- tranquilo, intenta respirar, ya estas delirando. -y eso era verdad- pensa en algo lindo. Capaz eso te calme.

-Duki: pienso en vos, en nosotros, en muchos años, con una casa enorme, hijos corriendo, una familia hermosa...

De solo escuchar todo lo que fantasea me hace sonreír. Aunque algo dentro mio todavía no este bien, es imposible no imaginarme eso también.

Porque esa sensación que me da verlo el querer una familia, una vida juntos, sigue estando. ¿Pero esto es realmente lo que quiero para mi vida? A veces no alcanza con el amor.

-Emi: intenta dormir -dije con lagrimas en los ojos-

-Duki: esta bien... no me sueltes. -el seguía con sus ojos cerrados- te amo mucho Emi, ¿vos me amas?

-Emi: -hice silencio y trague mis lagrimas- obvio que si Mau, te amo.

-Duki: gracias por cuidarme, sos la mujer de mi vida, mi razón de vivir.

Eso fue lo ultimo que dijo cuando por fin se durmió. ¿Qué pasa Emilia? ¿Qué es esto que siento? Ahora tengo una sensación rara. Como un nudo en la garganta y otro en el estomago.

Mientras el dormía yo lloraba. Y no se porque. Estoy desbordada. Me doy cuenta que no soy tan fuerte como creía.

El amor duele, y nadie cuenta esa parte. Nos endulzan los oídos hablando de la parte buena, pero nadie nos dice la realidad. Esto no es un cuento de Disney, pero solo te das cuenta cuando lo vivís.

Y ahora no se que hacer. Lo amo. Pero ya me canse. Me canse de intentar mil veces arreglar algo que yo no rompí.

No se si seguir intentándolo o dejarlo ir. Es estúpido esperar algo que solo duele, pero también es estúpido dejar ir todo lo que quiero, incluso a la persona que amo. 

-------------------------------------------------------------

Ay solo quedan 4 capítulos para el final de temporada👀🤭

Si alguno de ustedes esta haciendo alguna novela avíseme por dm así las leo, tengo ganas de volver a leer en wattpad hace mucho no lo hago. 

Gracias por leer y votar🥰

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora