-Lola: Creí que ya me habías cambiado, sabiendo que tu ex volvió.
-Duki: ella y yo no estábamos bien, pero pudimos hablar y "arreglar las cosas".
-Lola: shh -me tapo la boca- no arruinemos nuestro momento hablando de ella, me tenes a mi ahora.
No se que me pasa, claramente estoy enamorado de Emilia, pero Lola es tan hermosa, es una chica que me gusta y es completamente diferente a Emilia.
En este ultimo tiempo ella fue mi compañía, la chica con la cual me acosté también, pero nunca pudo reemplazar a Emi.
Pero tengo que terminar esto de una vez, no puedo seguir ilusionando a Lola, tampoco se lo merece, creo que es el momento de cortar mi relación con ella.
Tenia que encontrar el momento para poder hablarlo a solas, no la quiero lastimar, así que apenas se de la oportunidad se lo voy a decir.
(Al otro día)
Me desperté en mi habitación de la mansión, mire a mi costado y ahí estaba Lola durmiendo. Mi ultimo recuerdo es haber tomado mucho y tener sexo con ella.
Agarre mi celular y entre a Instagram, hasta que un posteo de ella me hizo recordar lo que había pensado anoche, tengo que terminar con ella.
-Lola: buen día -dijo despertándose- ¿y esa cara? ¿tenes resaca?
-Duki: si -le sonreí- pero también necesito hablar algo con vos.
-Lola: te escucho -se sentó-
-Duki: mira, últimamente mi cabeza va a mil, no paro de pensar en miles de cosas, y quiero empezar una nueva etapa. La verdad es que me pareces una chica hermosa, siempre me divertí mucho con vos y pasamos muy buenos momentos.
-Lola: para -me freno- ya se que fui una diversión para vos, pero en algún punto conectamos ¿sabes? Y conmigo siempre pudiste ser quien sos, sin intentar cambiarte NADA, porque uno se enamora de alguien y lo quiere tal cual como es.
-Duki: y lo se, lo agradezco Lola de verdad, pero ahora quiero cambiar de vida. Sos una chica buena, te mereces alguien que te ame y te valore de verdad, no como yo.
-Lola: pero yo lo que quiero es a vos. No a otro. No me interesan Mauro. Se que no soy Emilia, se que no soy perfecta, ¡perdón! Pero nadie te va a amar como yo, eso te lo puedo asegurar. -ella empezó a llorar-
-Duki: no llores, no quiero que te pongas mal, pero siento que no soy para vos, te mereces una relación linda y sana, yo... yo amo a Emilia, no puedo mentirte, es la verdad.
-Lola: se que la amas Mauro, lo se perfectamente, lo se mejor que nadie... ¿sabes lo que es verte siempre pensando en ella? Se que nunca la olvidaste, que solo fui tu distracción, "tu plan B", pero vos para mi fuiste mi refugio. Siempre me cuidaste, me entendiste en mis adicciones porque sabes lo que me pasa, vos también lo viviste. Se que algunas veces me comporte mal con Emilia, pero solo era mi manera de no perderte.
Ella me miro fijo y lloro. Por primera vez vi a una Lola distinta. Una chica vulnerable, adicta y perdida en la oscuridad de la noche. Y la entiendo. Porque yo también toque fondo como ella. Y se mejor que nadie que uno reacciona mal, solemos caer mal, pero no es de maldad, simplemente no sabemos como manejarnos, estamos desesperados por no perder a las únicas personas que nos entienden.
-Duki: no llores -la abrace- que terminemos esto que tenemos no quiere decir que vaya a alejarme de vos, podemos ser amigos, te puedo ayudar. Pero solo necesito que respetes a Emilia. Si prometes comportarte no voy a dejarte sola.
-Lola: esta bien, prometo portarme bien... le debo unas disculpas a Emilia también... y a tu hermana. No la he tratado muy bien.
Hablamos un poco mas y luego ella se cambio para irse. Yo me fui a mi casa, me bañe y me acosté a pensar. Tengo que organizar mi vida, no puedo seguir así.
Narra Nicki:
Ayer tuve una larga charla con Emilia sobre sus sentimientos. Y como las metidas numero uno que somos, tenia que reunirme con Cande YA MISMO para planear algo. Así que la puse en contexto por mensaje y le dije que venga a casa.
-Cande: vine lo mas rápido que pude.
-Nicki: necesito que saques tu creatividad al máximo, no podemos seguir perdiendo el tiempo, ¡tienen que volver!
-Cande: dios si, son dos caprichosos orgullosos que no quieren ceder. Ninguno le quiere dar la razón al otro. Tenemos que hacer algo.
-Nicki: ¡si! Hagamos algo, porque la escritora no ayuda -ambas reímos-
-Cande: basta Nicole, esto no es una novela ya te lo dije, córtala con esa idea de que nuestras vidas están escritas por otra persona.
-Nicki: déjame soñar -dije sarcástica- vamos a lo nuestro. Primero, hay que hacerle entender a Emilia que Lit no es para ella, y que tiene que terminar eso antes de que pierda la amistad que tienen.
-Cande: bueno eso no va a ser tan difícil, acá el tema es hacerlos entender que están separados al pedo. Yo puedo hablar con Mauro y vos con Emilia.
-Nicki: ¡si! Además tenemos que juntarlos, cuando están cerca no se resisten y terminan teniendo algún contacto físico.
Seguimos armando teorías un largo rato, hasta que el timbre sonó, cuando mire era Lit, teníamos que coordinar algunas fechas así que lo había invitado a casa para arreglar todo.
-Lit: permiso -me saludo- ¿que onda hermanitas? ¿Qué hacían?
-Cande: merendamos y hablamos de la vida de los demás, nuestro pasatiempos favorito.
-Lit: que peligro ustedes dos juntas.
-Nicki: ahora que estas acá ya no te podemos criticar -dije en broma-
-Lit: por lo visto ya te recuperaste y volviste a ser vos -se rio-
-Nicki: ¿recuperarme? -fruncí mi frente-
-Lit: si, del choque -me miro fijo- ¿Qué te golpeaste la cabeza y te olvidaste?
-Nicki: ¿Qué choque amigo? No entiendo -pensé-
-Lit: ¿ayer no chocaste?
-Nicki: no amigo -me reí- ayer ni salí de mi casa me la pase durmiendo.
-Lit: ¿Qué? ¿ayer no saliste con Emilia? ¿me mintió?
Mierda. La cague.
Emilia me va a matar.
--------------------------------------------------------------
Ay ay ay.... ¿se arma?👀Gracias por leer y votar💖
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanficDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...