N O V E N T A Y S I E T E

713 39 12
                                    

(Al otro día)

Narra Duki:

Me levante y como pude abrí los ojos. Emilia todavía seguía durmiendo al lado mio. Me dolía todo el cuerpo y como pude fui al baño. Cuando volví ella ya estaba despierta.

-Duki: buen día mi amor -la bese-

-Emi: buen día -me miro- ¿estas mejor?

-Duki: si, ya un poco mejor. Hoy tengo show, no se como voy a hacer -me reí-

-Emi: bueno desayunemos y me vas contando.

Ella se levanto y empezó a hacer el desayuno mientras me contaba su día, como diseñaba para Nicki, y también escuchaba con mucho amor y atención lo que le contaba de mi.

Estos son los momentos en los que entiendo cuanto me ama. Que caigo en la realidad de lo que tenemos. Porque la palabra amor es muy abstracta, muchas veces no representa lo que realmente es.

Pero solo ella me da esa sensación. Ese lugar del que no te queres ir, un momento al que volverias siempre. E incluso vivirías en el.

Lo único que se es que me perdono. Y no pienso perderla. Esta vez es enserio. Porque ahora que lo viví, no quiero volver a ese lugar.

-Duki: mi amor, yo... necesito saber como quedamos...

-Emi: em... -ella respiro- a donde estábamos antes. -la note rara- sin títulos, pero buenos amigos.

-Duki: ¿segura? -dije al no verla bien- ¿todo esta bien entre nosotros? ¿me perdonas?

-Emi: no seas tan paranoico... si, te perdono y esta todo bien entre nosotros. Por favor, olvidémonos de esa noche. Ambos tocamos fondo, no estuvimos bien. Ni vos, ni yo. Dejémoslo en el pasado y sigamos adelante.

-Duki: sos la mujer de mi vida, te amo.

Nos volvimos a besar y ella me abrazo super fuerte. Fue como si no me dejara ir.

-Duki: ya me tengo que ir a mi casa amor... -la alce- tengo show sino me quedaría con vos todo el día.

-Emi: esta bien... -me beso el cuello- te amo, mañana nos vemos si o si, ¿me escuchaste?

-Duki: obvio -la bese-

-Emi: prométeme que vas a seguir así... vas muy bien -me sonrió-

-Duki: gracias a mi motivación -volví a besarla-

No quería irme. Pero me fui hasta casa solo porque tenia show. Sino ahora que la recupere no la soltaría un segundo.

La llene de besos y me fui. En el camino le pedí a Neo que vaya a casa. Necesitaba un amigo con quien hablar, además, lo extraño ya.

-Neo: que onda rey tanto tiempo -me abrazo- lindo departamento, el mas grande que había compraste ¿no? -ambos reímos-

-Duki: viste, el mas tranqui que había elegí.

-Neo: contame que te esta pasando... tu vieja me conto lo de la desintoxicación, pero ¿y Emilia? ¿Cómo están ahora?

-Duki: mejor... ayer estaba tan mal que fui hasta su casa, y pudimos hablar. Le pedí perdón y arreglamos las cosas.

-Neo: me alegro por vos hermano -saco su cigarrillo enrolado- uy perdón.

-Duki: no hermano, esta bien, fumar si puedo.

-Neo: menos mal, sino me iba a quedar mal -me reí- ¿vos como estas?

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora