Largue el humo y le devolví el cigarrillo a Neo. Camine hacia la puerta y apenas vi quien era abrí.
-Ysy: hermanitoo -entro con botellas de whisky en la mano-
-Duki: ¿Qué haces acá a esta hora?
-Ysy: vi la historia de Neo y quise venir a pasar un rato con mis hermanos como siempre.
-Duki: pasa, esta afuera Neo.
Suspire. Amo a Ysy y es mi hermano, pero vengo de un momento lindo con Emilia, una charla sincera con Neo, y el viene con otra onda, no tengo ganas de escucharlo, solo quiero irme a dormir.
-Ysy: ¿y que onda la jodita? ¿Cómo la pasaron?
-Neo: re bien, nos cagamos de risa con las chicas, son lo mas.
-Ysy: ah boludo -tomo de su vaso- vi que vino Emilia, ¿Qué hacia esa zorra acá?
-Neo: Para no digas así -negó con la cabeza- es mi amiga ahora.
-Ysy: no los puedo dejar 2 segundos solos que ya te haces amigo y este la vuelve a invitar a la casa -le dijo enojado a Neo- ¿hablaste con ella? -me miro-
-Duki: si algo, solo buena onda, nada mas.
-Ysy: esta bien tenes que tenerla ahí, mantener distancia, ¿Qué se cree? ¿Qué puede jugar con vos? Seguí firme, que sepa que no sos su juguete para usarte cuando quiere.
-Duki: si... eso estoy haciendo. Que haga lo que quiera con su vida, no me importa.
Dije eso y Neo negó con la cabeza. ¡Perdón! No pienso eso de Emilia, si me importa. Pero tengo que seguirle la corriente a Ysy sino se pone insoportable y lo que menos quiero es pelear ahora.
Tomamos un rato mas, el reloj marcaba las 8 am, debía irme a dormir, ya estaba algo cansado. Así que los chicos se despidieron y se fueron juntos.
Acomode un poco el departamento, me metí a bañar y con el agua caliente cayendo por mi cuerpo pude sentir un poco de paz. Mi mente solo recordaba una y otra vez ese abrazo, ese calor de nuestros cuerpos juntos, no saben lo que me genera cuando me mira con esos ojos verdes llenos de amor.
A veces estoy tan seguro que esta enamorada de mi, y otras pienso que no. Que termine consumiendo su luz con mi oscuridad y eso hizo que deje de amarme.
Estoy muy nervioso y ansioso por mañana, quedamos en hablar, así que la voy a invitar a mi casa así tenemos tranquilidad. Ojala me sirva para aclarar mis sentimientos, porque esta lucha interna de amor-odio que hay en mi cabeza y mi corazón es desgastante.
(Al otro día)
Me levante tarde y directamente almorcé. Acomode un poco la casa y junte valor para mandarle un mensaje a Emilia. Entrar a nuestro chat removía miles de cosas para mi, porque cuando se fue le envié muchos mensajes rogándole que vuelva, hasta que un día deje de insistir.
Le escribí: "Hola Emi, te espero a eso de las 18 en casa, avísame cuando estas viniendo". Apreté enviar y deje el celular a un costado.
Narra Emilia:
Mi estomago se revolvía de todo lo que tome anoche. Además los nervios que tengo por este reencuentro con Mauro me afectan.
Estuve diseñando un rato porque me llego la propuesta de hacer una colaboración con la marca "47 street". En Miami conocí a Mich Kogan, es la hija del dueño, y me invito a hacer mi propia capsula, así que al fin voy a poder sacar mi ropa, "47 street by Emilia Mernes" de solo repetir esa frase me da escalofríos.
No puedo creer esta oportunidad, y como al fin de a poco voy cumpliendo mis sueños. Pero volviendo al aquí y ahora mi celular sonó. Era Mauro hablándome de hoy.
Me quedaban solo 2 horas para ese encuentro, así que aprovechando que mis papas no estaban puse música para relajarme y elegir un buen outfit. Quería estar linda, así que me probé de todo y cuando me decidí me cambie y maquille.
Ya era la hora, así que empecé a guardar todo en mi cartera para irme, pero el timbre sonó y cuando abrí no podía creerlo.
¡Siempre son todos tan oportunos! No se quien esta escribiendo esto, pero claramente me odia, ya pareciera que vivo en una novela de todo lo que me pasa.
Dios no se porque digo eso, es la vida real Emilia ¿Qué decís? Creo que ya enloquecí.
-Lit: que carita -entro- ¿A dónde vas tan linda? -me vio el outfit-
-Emi: a... -empece a ponerme nerviosa- a merendar con Nicki. -invente rápido-
-Lit: ah bueno, venia para decirte que mañana me voy a España que tengo 2 shows, y tenemos que terminar de armar los outfits.
-Emi: bueno esta noche si queres, ¿dale? Cuando vuelvo te aviso y lo hacemos.
-Lit: dale no hay problema... ¿segura que estas bien? estas rara amiga...
-Emi: perdón, estoy... estoy así porque tengo que hacer unas entregas a 47 street para que vayan viendo lo que hice, y tengo miedo que no les guste, nada mas. -lo pésima que soy para mentir por favor-
-Lit: tranquila que tenes talento de sobra, seguro les va a encantar -me abrazo- bueno vamos, te llevo.
-Emi: no no anda tranquilo, no quiero molestarte, me voy en Uber.
-Lit: pero no molestas es un segundo.
-Emi: debes estar ocupado, de verdad tranqui yo me voy en Uber Lit.
Tenia que hacer algo para que el deje de hacerme preguntas, así que tuve el impulso de besarlo. ¡Justo esa solución Emilia! Pero bueno, al menos funciono, porque nos besamos un rato y nos despedimos. Cada uno siguió su camino.
Me tome el Uber y en el camino retoque mi gloss, lo había perdido en la boca de Lit. No paro de arruinar todo.
Le envié un "llegando" y subí ese ascensor. Me pare frente a su puerta e hice unas respiraciones antes de golpear.
Pero no sirvieron de mucho porque cuando escuche sus llaves abriendo la puerta otra vez volvió ese nudo en el estomago.
-Duki: Hola Emi... -me sonrió- pasa.
Escuche el ruido de la puerta cerrarse y cada vez me ponía mas nerviosa. Hace mas de 1 mes que venimos atrasando esta charla.
Tengo miedo de lo que pueda pasar, revolver todo lo que vivimos y sentimos nos va a lastimar... deséenme suerte, que la voy a necesitar.
--------------------------------------------------------------
Ay, ojala puedan resolver todo y volver... o talvez se dan cuenta que se quieren pero ya no funcionan juntos...Gracias por leer y votar💖
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
Hayran KurguDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...