O N C E

1.3K 53 3
                                    

Wow, wow, wow. Paremos todo. ¿Duki quiere verme? ¿estaré soñando? En cuestión de segundos mi cabeza empezó a pensar cualquier tipo de posibilidad.

-Emi: Para para -me acomode en la silla- no entiendo, ¿para que quiere verme?

-Nicki: No lo se amiga, solo me pidió que vaya con vos, obvio que no estas obligada. Si queres ir vamos sino no, tranquila. -dijo ante mi reacción-

-Emi: es que me confunde el porque quiere que yo este ahí, ni siquiera nos conocemos.

-Nicki: capaz le gustas... -levanto sus hombros-

-Emi: ¿yo? ¿gustarle? -dije aun mas sorprendida que antes- no creo.

-Nicki: sos hermosa amiga, ¿Por qué no gustaría de vos?

-Emi: por como es el... lo conozco muy poco y todo lo que vi fue horrible. -me calle- perdón si es tu amigo -recordé- pero trabaje para el y vi de todo. Hasta lo vi acostarse con dos chicas completamente drogado.

-Nicki: bueno en eso si... yo soy amiga hace años de el, la fama no le cayo muy bien, las malas influencias, el no saber como manejarlo le afecto muchísimo y no lo justifico eh -aclaro- pero se que detrás de eso hay un buen pibe, y talvez relacionarse y tenerte de amiga a vos le haga bien.

-Emi: a mi no me molestaría ser su amiga y ayudarlo. Pero siento que es algo imposible, ¿Cómo ayudas a alguien con adicciones? Igualmente creo que nos estamos apurando. Yo tengo muchos prejuicios sobre el, sinceramente.

-Nicki: ¿Cómo cuales?

-Emi: siento que debe ser creído, piensa que puede tener a la mina que quiere y descartarla, inmaduro, irrespetuoso, desubc... -ella me freno-

-Nicki: sisi entendí -asintió- puede que sea todo eso, pero detrás de cada palabra que dijiste esta Mauro, la verdadera persona. Hace años que quiero ayudarlo, y seguramente esta sea la oportunidad.

-Emi: Mira... yo voy a ir, y si se da te voy a ayudar con el, pero no te prometo nada. Si es un completo desubicado como fue en su fiesta, perdón pero yo no quiero estar cerca de una persona así.

-Nicki: quédate tranquila que si se desubica o algo la primera en frenarlo soy yo. -tomo mis manos- gracias amiguita.

No se si estaba muy convencida de lo que acabo de prometer. Pero le debo un favor a Nicki, ella hizo y hace mucho por mi, y mínimamente tengo que ayudarla en este pequeño favor que me pide.

Aparte, no tiene nada de malo. Si lo pensamos mejor, si lo conozco y me cae bien puedo ayudarlo y todo, no tengo problema. Y si no nos podemos ni ver, me voy y listo, no lo veo mas.

-Nicki: perdón que vuelva a lo mismo pero, ¿Qué paso en esa fiesta que tanto te hace pensar así de el? Yo hace mil no me junto de noche con el.

-Emi: las vibras del ambiente no me gustaban, hacías dos pasos y tenias gente drogándose con cualquier cosa, otros teniendo sexo como si nada, otros fumando, del humo que había ni siquiera podías respirar ahí. -susurre- mi mama no sabe de esto, que quede acá.

-Nicki: soy una tumba -hizo el gesto de cerrar la boca-

Parece que el sexto sentido de mi mama se activo cuando nos escucho susurrar, así que apareció en la cocina como si nada.

-Gabi: hola Nicki, al fin nos conocemos, Emilia habla tanto de vos. -se abrazaron-

-Emi: Nicki ella es mi mama, Gabriela.

-Nicki: un gusto conocerla, a mi también me hablaron de vos, de lo rico que cocinas.

-Gabi: gracias -miro la hora- ¿te queres quedar a comer? Son las 8, les hago algo rico.

-Emi: mama no la comprometas, mira si esta ocupada y vos la obligas a quedarse, seguro tiene cosas que hacer.

-Nicki: no tengo nada que hacer, de hecho iba a pedir delivery, pero esto me parece un mejor plan.

-Emi: ¿segura?

-Nicki: ¡si amiga! -miro a mama- gracias Gabi -la abrazo-

-Gabi: gracias a vos por ser una gran contención aquí con mi hija.

Mientras mama se ponía a cocinar unas ricas pastas rellenas que eran su especialidad, fuimos a mi cuarto y nos sentamos en mi cama a hablar.

-Nicki: ya que estamos te puedo ayudar a elegir outfit para mañana.

-Emi: ¡Hay si! -recordé- ayúdame porque no tengo idea que ponerme, tampoco tengo mucha ropa.

Ella se paro y reviso algunas cosas de mi placard, quedaba fascinada con cada prenda que veía.

-Nicki: ¿Dónde compras esta ropa? ¡es hermosa! Me voy a ir hasta Nogoyá para conseguirla -amas reímos-

-Emi: algunas cosas las compre y otras las hice yo... me gusta mucho diseñar ropa y la moda. Pero nunca estudie ni me perfeccione.

-Nicki: no puedo creer que hiciste esto -me mostro una de mis polleras- ¡Es hermosa! Tenes mucho talento... ¿Por qué no te dedicas a esto?

-Emi: amo esto pero nunca pude estudiar porque es una carrera costosa, y la verdad como sabes tengo otras prioridades -recordé a papa-

-Nicki: ¡perdón soy una tarada! -se golpeo la frente- ¿Qué tal si te probas algunas cosas y yo te digo cual me parece?

-Emi: ¡si obvio!

-Nicki: y también quiero que me elijas el outfit para mañana.

-Emi: ¿de verdad? ¡obvio que te ayudo!

Elegimos outfit y luego nos sentamos a cenar las 3. Reímos y nos conocimos mucho, en verdad Nicki es una persona hermosa, no me canso de decirlo.

Mas tarde ella se fue, quedamos en que mañana ayudaríamos a Duki.

Me acosté en mi cama y en la oscuridad de mi cabeza apoyada a la almohada mi estomago empezó a hacer ruido.

¿Qué me pasa? Me estoy poniendo nerviosa y no se porque. ¿Sera la presión? No se como ayudar a una persona así.

Seguramente salga mal, no creo que una persona como Duki se pueda llevar bien conmigo, no se porque me quiere en ese evento, pero si cree que soy una de esas chicas que va a llevar a la cama solo por ser famoso se equivoca.

Esta mas que claro que el y yo nunca vamos aconectar.

--------------------------------------------------------------
Uhh esas ultimas palabras de Emilia, ¿tendrá razón? ¿tan distintos son? ¡Lo veremos en los próximos capítulos con su reencuentro! 

Gracias por leer <3<3

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora