-Gabi: ¿por miedo? -comencé a asustarme- ¿de que?
-Sandra: no quiero que pienses mal de mi hijo -me advirtió-
-Gabi: jamás lo haría, no juzgo a nadie, como mama te voy a entender.
-Sandra: es que el esta tan en su mundo, es mi vida, pero siento que se me fue de las manos, ya no puedo controlarlo, y no quiero que siga con esa mala vida que tiene, y mucho menos que lleve a Emilia a esa oscuridad.
-Gabi: no creo que lo haga, ella sabe muy bien donde se mete, y tiene muy en claro lo que quiere... igual si Emilia se enamora de el, ella lo va a dar todo y si, va a salir lastimada.
-Sandra: se que mi hijo no es el mejor partido, fuma, se droga, vive de joda, intente que esto no llegue tan lejos, pero no lo logre -ella comenzó a llorar-
-Gabi: tranquila -la abrace- como mama se todo el esfuerzo que debes hacer, uno quiere lo mejor para sus hijos y a veces no sabemos si meternos, o dejarlos que se golpeen para aprender. Esa decisión es difícil. Pero si tiene a Emilia como amiga, créeme que va a empezar a ver todo distinto.
-Sandra: exactamente, por eso no quiero que la pierda, porque tu hija hizo que el vuelva a ser mi Mauro, ese que valoraba, nos abrazaba, todo. Ella le hace muy bien a el, pero no sabe manejar sus sentimientos.
-Gabi: mira, son chicos. Obvio que queremos protegerlos pero tenemos que dejarlos ser, es difícil, uno siempre quiere estar cuidándolos pero lamentablemente no podemos. Ellos sabrán que hacer. Como papas, solo podemos acompañar e intervenir solo si vemos algo malo o grave.
-Sandra: perdón -se seco las lagrimas- soy una tarada llorando, pero necesitaba hablarlo con alguien.
-Gabi: contas siempre conmigo, a partir de ahora vamos a ser amigas, mas allá de lo que pase con nuestros hijos, sean amigos o no, podes llamarme cuando quieras que ahí voy a estar.
-Sandra: ahora veo a quien salió Emilia. -me sonrió-
Ambas seguimos hablando de otras cosas, éramos dos mamas empatizando, necesitando a alguien con quien hablar. Una amiga. Le conté de mi vida, lo que esta pasando con mi marido, Pedro. Ella me conto de su vida, de Mauro y todo lo que paso con el, ya había pasado mucho tiempo.
Escuche a Emilia llegar, ella entro y se quedo sorprendida.
-Emi: hola Sandra -la abrazo- ¿Qué haces por acá?
-Sandra: vine a conocer a tu mama y pedirle que cocine para mi cumple, además están las dos invitadas.
-Emi: que bueno gracias -le sonrió-
-Sandra: yo ya me tengo que ir, no me gusta manejar de noche -se rio-
-Gabi: hasta luego, nos vamos hablando, ¡un placer conocerte!
Nos abrazamos y la vi irse en su auto. Entre y Emilia estaba mirándome fijo.
-Gabi: ¿Qué te pasa a vos? Sos chusma eh.
-Emi: solo quiero saber de que hablaron... ¿de mi? ¿de Duki?
-Gabi: ¿yo te pregunto que hablas con tus amigas? -me reí- hablamos cosas de mamas, nada mas hija tranquila.
-Emi: ojito vos Gabriela eh, te conozco -me cargo-
Narra Emilia:
Es mas que obvio que hablaron de mi y de Duki. Pero no quiero ponerme a pensar en eso, necesito ver que me pasa a mi y tomar una decisión, ¿el realmente me quiere? ¿o solo soy una diversión para el?
Estaba algo estresada, extrañaba mi cama, me sentía segura ahí, así que apenas me acosté agarre el celular esperando un mensaje de el, pero ese mensaje nunca llegaba.
(Al otro día)
Narra Duki:
Me levante super tarde, anoche tuvimos joda en la mansión y me quede dormido. Estaba llegando tarde al estudio donde debía encontrarme con Nicki.
Nos habían llamado para hacer el remix de "Marisola" y aceptamos, así que me estaban esperando.
-Nicki: ¿estas son horas de llegar hermano?
-Duki: me quede dormido amiga, perdón.
-Nicki: ¿dormido a las 4 de la tarde? -Me miro a los ojos- uff, como estas, veo que estuviste de joda anoche.
-Duki: tuve show y metimos after nomas, me tomo un café y estoy. -me empecé a prepararlo- ¿vos que hiciste anoche?
-Nicki: no salí como toda chica responsable, almorcé con Emilia y me quede en mi casa todo el día.
-Duki: ¿almorzaste con Emi? -dios dije que no iba a preguntar mas por ella-
-Nicki: si... ¿no hablaste con ella?
-Duki: no. -dije serio-
-Nicki: ¿ni un mensaje? ¿nada?
-Duki: no... ¿Por qué?
-Nicki: te conozco, no quieras entrar en ese jueguito de ignorarla porque los dos sabemos que te morís por verla.
¿A quien quiero engañar? Me muero por mandarle un mensaje, verla, besarla, pero no puedo tener esta necesidad de ella todo el tiempo. No me gusta estar así.
-Duki: solo no le mande un mensaje, nada mas, ya la veré.
-Nicki: sisi, hacete el que no te importa.
Nicole me conoce hace mucho, sabe que me pasa, no puedo ocultárselo a ella. Pero prefiero que crea lo que quiera a que andar explicándole.
Narra Nicole:
Después de haber terminado nuestra parte en el remix de "Marisola" me fui rumbo a mi casa. Pero antes, pase por lo de Emilia, necesitaba darle ya la noticia que tengo para ella.
-Emi: ¿que haces a esta hora acá amiga?
-Nicki: sali del estudio y no aguante, tenia que pasar a decirte algo.
-Emi: que miedo -se preocupo- ¿bueno o malo?
-Nicki: bueno no -hice una pausa- ¡BUENISIMO!
-Emi: habla que me muero de ansiedad.
-Nicki: siempre hablas de todos los sueños que tenes, de todo lo que te gustaría hacer, así que hable con mi equipo y me dieron el okey. Se que estas trabajando de moza, pero además de eso, te tengo otro trabajo, el trabajo de tus sueños.
-Emi: no entiendo -se puso nerviosa- ¿Qué trabajo?
-Nicki: ¡Vas a ser mi vestuarista! ¡sos parte de mi equipo! ¿aceptas?
--------------------------------------------------------------
Otro capitulo mas! espero que les guste y entiendan la charla de Sandra y Gabi <3<3
¡Gracias por leer y votar!
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanfictionDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...