Con ayuda de mi hermana y Neo fui a mi cuarto. Tengo muchísima ropa así que tenia que guardar todo.
Es lo único que me voy a llevar. Le pedí a Neo que mi cuarto quede así, por nostalgia... o por que en mi cabeza hay una mínima chance de volver a esta mansión.
Cuando todo estaba guardado me despedí de Neo y le agradecí. Nos seguiríamos viendo obvio, pero acá se cerraba la etapa de "la mansión" para mi.
Me subí a mi auto y esta vez maneje yo. Fui todo el viaje en silencio, ahora venia la otra parte: explicarle a Sandra y Guille esto.
Algo sabían porque Cande les aviso por la hora. Ya es de madrugada. Llegue a Buenos Aires a eso de las 22, y ya son la 1 am. Tenia que si o si sacar mis cosas de esa casa a esta hora antes de que Ysy vuelva.
Cande les dijo algo por mensaje. Así que cuando llegue me estaban esperando. Baje todas mis cosas y ahí estaban mirándome los dos.
-Sandra: bienvenido otra vez a casa mi bebe -me abrazo-
-Duki: gracias Sandra pero estoy muy cansado, por favor les pido que no me hagan preguntas hoy, me quiero ir a dormir ya.
Dije eso y subí a mi cuarto. Entre todas mis cosas y cerré la puerta. Otra vez esta casa... pero mañana mismo me busco un lugar donde vivir. Estaba muy estresado, y lo primero que se me cruzo por la cabeza fue tomarme alguna pastilla o inhalar.
Tengo muchas acá. No pude tirarlas, las traje conmigo. Si Emilia se entera me mata. Así que las escondí para que nadie las encuentre.
Pero intente ser fuerte y pensando en Emilia solo fume, y me quede pensando toda la madrugada.
(3 días después)
En este tiempo mucho no paso. No les miento, entre en una depresión enorme. Extraño mucho a Emilia, las salidas con Ysy, convivir con Neo, esa mansión. Todo. Pero hoy es la ultima noche de Viña y Emilia ya va a volver.
Estuve encerrado en mi cuarto prácticamente. Fume muchísimo mas para matar la ansiedad de querer consumir, me voy a volver loco.
Narra Emilia:
Ya estábamos preparandonos para la ultima noche. Yo elegí un outfit todo rojo metalizado, me hice cada prenda de lo que tengo puesto. Al igual que con Nicki, le diseñe el conjunto y se lo combine con una remera que ella tenia pero nunca uso.
Quise captar la esencia de cada una y creo que lo logre. Así que le pedimos al pobre Lit que nos saque fotos para nuestro feed:
-Lit: ¿listas hermanas para la ultima noche?-Nicki: obvio que si -chocaron sus manos-
-Lit: Emilia la rompiste con ese conjunto, haceme uno a mi también.
-Emi: contrátame y te lo hago -nos reímos los 3-
Fuimos por ultima vez hasta la quinta Vergara. Y seguimos la rutina de siempre. Pero yo estaba demasiado preocupada, en estos 3 días Mauro me escribió poco. Debe estar pasando por mucho y yo sin poder acompañarlo.
Después de acá hay un after Party, pero decidí no ir y volverme sola a Buenos Aires cuanto antes, necesito estar con el.
La ultima noche de viña termino muy tarde. Ya era de madrugada. Volvimos los 3 al hotel y los chicos ya sabían que yo me volvía ahora mismo.
El equipo de Nicki me acompaño hasta el aeropuerto y una vez en el avión solo podía pensar en ese reencuentro con Duki.
Cuando llegue fui directamente a mi casa. Eran las 8 de la mañana y yo estaba sin dormir.
-Gabi: hija -me abrazo- te extrañe mi amor, ¿Cómo fue todo?
-Emi: hermoso mami, fue un sueño, no caigo de todo lo que viví.
-Gabi: ¿le avisaste a Mauro que estas acá?
-Emi: no... ¿Por qué? Ahora le iba a decir. -dije con miedo-
-Gabi: me llamo Sandra que esta preocupada por el. Estuvo encerrado desde que llego, ni baja a comer, lo hace cuando todos están durmiendo, esta super irritable... no la esta pasando bien con la desintoxicación. Y la pobre ya no sabe como manejarlo.
-Emi: ¿de verdad? -empece a ponerme mal- estos días estuvo muy cortante conmigo, pero no pensé que iba a estar tan mal. Tengo que ir ya a verlo.
-Gabi: ¿a esta hora hija? ¡Estas sin dormir!
-Emi: no importa mami, el se duerme tarde siempre tiene problemas para dormirse. Y no importa que yo este cansada, el es mi prioridad.
-Gabi: esta bien... -dijo no muy conforme- pero escúchame, tu prioridad sos vos, no el. -me freno-
Talvez ella tenga razón, últimamente deje mucho de lado mis sueños y lo que estaba viviendo por cuidarlo a el o porque su mundo me invadió y termine envuelta en problemas que no genere yo pero si su entorno.
Pero no me importa, lo amo y eso no va a impedir nada. Así como estaba deje mis valijas, seguía con la ropa cómoda con la que viaje, no había tiempo para cambiarme tenia que ir a verlo.
Pedí un Uber y en 15 minutos estaba ahí, toque timbre y Guille me abrió, estaba por irse a trabajar al igual que Sandra.
-Guille: Emi -me abrazo- pasa linda, ¿Cuándo volviste?
-Sandra: tu mama me dijo que volvías mañana. -me abrazo-
-Emi: si, pero decidí volver antes, llegue hace 2 horas pero me dijo que estabas preocupada y vine.
-Sandra: mi vida no hacia falta -tomo mis manos- solo que Mauro no estuvo bien. Esta muy agresivo desde que no consume. Ya pasamos esto nosotros pero ahora esta peor, porque esta depresivo. No quiere ver a nadie.
-Guille: te dijimos que iba a ser duro Emi, tenes que estar preparada.
-Emi: es que la pelea con Ysy empeoro todo -dije triste- perdón por no acompañarlos estos días, pero ya estoy acá.
-Guille: ¿Cómo vas a pedir perdón? Estabas cumpliendo tus sueños, no tenes porque disculparte. Nosotros te amamos.
-Emi: y yo a ustedes -los abrace- ¿puedo ir a su cuarto?
-Sandra: obvio que si, esta dormido seguro. Ahí están las llaves por si las necesitas.
Ellos se fueron a trabajar y ahora venia lo mas duro para mi. Volver a encontrarme con el, y no se en que estado....
--------------------------------------------------------------
¡LLEGAMOS AL CAPITULO 90! Tan solo faltan 10 capítulos para que esta temporada termine, así que prepárense que estamos en la recta final, no digan que no les avise....👀👀Gracias por leer, votar y comentar 💗
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanfictionDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...