N O V E N T A Y D O S

755 49 43
                                    

Prepárense, no me hago cargo de sus estabilidades emocionales... 
Gracias por leer y votar, ahora si, los dejo seguir leyendo...💔
--------------------------------------------------------------
Narra Emilia:

Me desperté con el sol pegándome en la cara, toda la casa tiene ventanales muy grandes y como anoche fue una completa locura no nos acordamos de bajar las persianas.

Me senté y Mauro seguía durmiendo, así que sin hacer ruido fui hasta el vestidor enorme que tiene y me cambie. Me puse algo cómodo y salí a hacer algunas compras básicas porque en esta casa claramente no hay nada.

Cuando volví guarde todo y me puse a hacer el desayuno. Ya estaba casi terminando cuando sentí a Mauro abrazándome por atrás.

-Duki: buen día mi princesa -me beso el cuello-

-Emi: uy no arranquemos así por favor -me gire y quede frente a el- déjame terminar el desayuno aunque sea. -me reí-

-Duki: esta bien, solo porque tengo hambre -me beso y se alejo- ¿y todo esto? ¿saliste a comprar?

-Emi: si, compre algunas cosas, te llene la heladera y la alacena.

-Duki: amor ¿Cuánto gastaste? -miro la heladera- decime y te devuelvo.

-Emi: ¿me estas cargando? No me tenes que dar nada.

-Duki: cierto que sos millonaria ahora que sos del "Nicki team" -ambos reímos-

-Emi: cállate, ya quisieras que estuviera en tu team.

-Duki: mientras te tenga en mi vida me alcanza. -me beso- tengo otra cosa para vos.

-Emi: ¿Qué?

-Duki: toma -me dio un juego de llaves- son tuyas, para que vengas cuando quieras.

-Emi: ¿seguro? -las agarre- con un llavero de diamante y todo -me reí- te amo.

Nos besamos y nos sentamos a desayunar. Hablamos sobre la vida en general, de el departamento, todo.

-Emi: bueno sigamos acomodando sino no terminamos mas. -junto la mesa-

-Duki: ¿no podemos quedarnos quietos y disfrutar de estar juntos?

-Emi: si, cuando termines de acomodar porque tengo un problema con el desorden. -cruce mis brazos-

-Duki: ¿desorden? Yo estoy bien con mis bolsas de ropa tiradas -me reí-

-Emi: dale no seas vago -me levante de la silla- vos podes acomodar tu ropa y yo acomodo todo lo que compre para el baño, tus perfumes, cosas que tenes en esa bols... -no me dejo terminar-

-Duki: NO -dijo de una- eso lo acomodo yo.

¿Qué le pasa? ¿Por qué reacciona así? Estaba actuando muy raro.

-Emi: no amor esta bien yo lo hago.

-Duki: te dije que no Emilia, lo hago yo.

-Emi: Mauro, ¿Qué tenes ahí? ¿Por qué no queres que lo haga?

Mi corazón empezó a latir a mil. Sentí como si fuera a salirse de mi pecho. El se veía enojado pero sobre todo nervioso. Mi corazón bombeaba demasiada sangre ya, y mi mente sabia perfectamente que pasaba, aunque intentara creer que no.

-Duki: no tengo nada amor son cosas personales, acomoda mi ropa y yo el baño ¿si? -actuó pero no le creí-

-Emi: no soy estúpida algo tenes ahí, ¿sino porque no querrías que lo vea?

Si. El estaba escondiendo algo. Ya era imposible de negar. Así que sin pensarlo dos veces y con el mirándome fijo decidí sacarme la duda. De la nada me gire e intente caminar al cuarto para agarrar su bolso.

Pero claramente no lo logre. Apenas pude hacer dos pasos cuando el me tomo demasiado fuerte del brazo y no me dejo seguir caminando.

-Emi: ¡SOLTAME MAURO QUE HACES! -empece a hacer fuerza para soltarme-

-Duki: no vayas Emilia te estoy pidiendo que no lo hagas -sus ojos se llenaron de lagrimas-

-Emi: por favor me estas lastimando soltame -empece a llorar-

Dejo de ser el. Solo veía una persona desesperada, con miedo a que descubra algo. Se empezó a poner muy violento, y mis lagrimas hicieron que se diera cuenta que debía soltarme.

-Emi: ¿Cómo me vas a agarrar así? -le grite y el vio mi brazo todo rojo y con su mano marcada- ¡estas loco que haces!

-Duki: perdón mi amor fue sin querer yo sol... -el no podía hablar del llanto-

-Emi: ¿Qué estas escondiendo? ¡Me voy a fijar! -grite-

-Duki: EMILIA NO -grito- TE ESTOY DICIENDO NO, PARA UN POCO.

No me importo nada de lo que me decía. Yo estaba enceguecida, quería saber que era lo que ocultaba. Corrí escapándome de el hasta su cuarto, con la vista borrosa por las lagrimas.

Cuando llegue a sus bolsos empecé a revolver todo y el me siguió. Estaba desesperada, abrí cada bolsa tirando todo lo que había en ella.

-Duki: para Emilia para por favor salí de ahí -intentaba levantarme del suelo-

-Emi: ¡no me toques Mauro solo me lastimas! -me ahogaba en mi llanto-

El que busca encuentra dicen. Y así fue. En todas las bolsas que abria encontraba algo distinto, cocaína blanca, rosa, pastillas de xanax, y otras que ni se que eran.

¿Acaso se sigue drogando? ¡PORQUE TRAJO ESTO ACA!

-Emi: no no no -suplique- no puede ser... -mi llanto ya era desgarrador-

Agarre cada bolsa de polvo, los frascos de pastillas, todo. Tenia mis dos manos llenas y aun así todavía había mas. La cantidad era impresionante. Me pare y lo mire a los ojos, el estaba lejos de mi llorando como un nene y agarrándose la cabeza.

Se le termino la mentira, y no sabe que decir.

-Emi: ¿Por qué? -agite las cosas- ¡Porque! Porque te cagaste así en mi Mauro no lo puedo creer. Yo como una pelotuda felicitándote y vos tomando esta porquería. ¿Cómo te dio la cara?

-Duki: todo tiene explicación, por favor cálmate mi amor -intento acercarse-

-Emi: ¡SALI! -le grite- ¿Con que cara me decís eso? ¡No podes ser tan mierda Mauro! Ay dios -grite con rabia- como fui tan pelotuda de creerme esto. -mis lagrimas no paraban-

-Duki: bebe por favor, perdón, déjame explicarte.

-Emi: ¡no puedo! ¡No quiero escucharte mas! estoy HARTA de tus mentiras, ¡harta!

Estaba entrando en una crisis de nervios. No podía mas. Agarre todo lo que tenia en la mano y empecé a tirarlo por el inodoro.

-Duki: PARA ESA NO ES LA SOLUCION.

Iba y venia tirando todo desde el cuarto al baño, mientras Mauro me suplicaba que pare. Pero yo estaba fuera de mi, no podía parar.

Termine de tirar todo y el me miro, ay dios lo amo tanto como quisiera que todo esto fuera mentira, pero se cago en mi.

-Duki: no te va a hacer bien mi vida cálmate, sentémonos y hablémoslo.

-Emi: ¿Qué parte no entendes que no quiero hablar? ¡No quiero escuchar una mentira mas! -me apreté las manos- me estoy enterando que viví una mentira, ¡toda mi vida es una mentira!

-Duki: no digas así, mi amor por vos es real, todo es verdad, te juro que no es mentira, no puedo vivir sin vos Emilia -empece a agarrar mis cosas- te amo no te vayas así, vos decís que todo se arregla hablando, hagámoslo -me rogo-

No puedo pensar, solo quiero irme de su lado, mi corazón no aguanta una decepción mas.

-Emi: ¡PERO TE CAGASTE EN MI! -agarre mis cosas- esta vez no se puede hablar, ya no, tuviste miles de oportunidades. ¡Ya es tarde! Me perdiste, NO VUELVAS A BUSCARME NO QUIERO VERTE NUNCA MAS EN MI VIDA.


Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora